Niveles de radiación:
#9919 lo de como un gran barco, exagera demasiado el que haya dicho eso, yo creo que si podria ser viable poner los motores o bajo tierra o pisos mas altos
http://fisicadepelicula.blogspot.com/2011/03/por-que-no-me-preocupan-los-reactores.html
Traducción de un artículo escrito por un científico del MIT, da todo muy mascadito y se entiende bastante bien.
Tan facil como meter los motores debajo de tierra y refrigerarlos con agua de mar y fuera....
En los barcos entra agua en el compartimiento del motor "motores diesel con turbo" y no passa nada... y los humos los sacan por el agua.
Es una coña de que es un caso específico y que por ello no hay que generalizar.
Pero desde luego cerca del mar en un lugar de tantos terremotos algo más podrían haber pensado. Pero es lo que hay, se ponen centrales y cuanto más depengamos de ellas más fallos va a poder haber es de cajón.
Por ello no hay que contentarse cone sta energía.
#9939 y de numeros primos en numeros primos saltandose uno.
del 3 al 7, el próximo es dentro de 13 años.
#9939 El Mundo asegura que el desastre natural de Japón fue causado por la banda terrorista ETA y que la culpa es de Zapatero por lo que pide su automática dimisión.
11 de septiembre Torres Gemelas ,11 de enero del terremoto en Haití, 11 de marzo atentado madrid, 11 de marzo Terremoto en Japón. Que casualidad, Me parece que alguien nos quiere decir algo....
Estais viendo lo mismo que yo en cuatro hablando de cofrentes y comparando los seismos de la zona con japon ¿?
ostias, menuda coincidencia xDDD
1997: en Japón sucede un problema nuclear. el 11 de marzo de 97
http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_marzo
#9947 nadie nos quiere decir nada bueno si la tierra nos quiere dar por culo
Otra pregunta, ya que me perdí un poco o no lo leí. Japón pidió ayuda a Estados Unidos, y dijeron que esa ayuda llegaría por la mañana (de Japón, ya han pasado unas cuantas horas). ¿Qué ayuda fue? ¿Expertos o algún material en concreto?
El problema no es de la central, el problema es que falló el sistema de protección contra tsunamis, no estaba preparado para olas tan altas, por lo que pasó por encima de la barrera.
Si eso no hubiese sucedido, japón estaría perfecto.
#9947 Y todas las demás desgracias que no han ocurrido en un 11 te las olvidas por conveniencia no?