Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

SeeK

Niveles de radiación:

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=4870

Mall0rk1NNN

#9919 lo de como un gran barco, exagera demasiado el que haya dicho eso, yo creo que si podria ser viable poner los motores o bajo tierra o pisos mas altos

Mall0rk1NNN

perdon, queria quotear a #9927 xddd

NeOGeN

Insisto con #9905, que no me habeis respondido :(

2 respuestas
GaN2

http://fisicadepelicula.blogspot.com/2011/03/por-que-no-me-preocupan-los-reactores.html

Traducción de un artículo escrito por un científico del MIT, da todo muy mascadito y se entiende bastante bien.

neo-ns

Tan facil como meter los motores debajo de tierra y refrigerarlos con agua de mar y fuera....

En los barcos entra agua en el compartimiento del motor "motores diesel con turbo" y no passa nada... y los humos los sacan por el agua.

H

#9927

Es una coña de que es un caso específico y que por ello no hay que generalizar.

Pero desde luego cerca del mar en un lugar de tantos terremotos algo más podrían haber pensado. Pero es lo que hay, se ponen centrales y cuanto más depengamos de ellas más fallos va a poder haber es de cajón.

Por ello no hay que contentarse cone sta energía.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9934 ningun periodico o informativo a informado de nada al respecto osea que seguira igual

CHiCoMaRTiNi

#9907 11/9/2001 NY
11/3/2004 Madrid
11/3/2011 Japon

todo ocurre en los 11 xd

2 respuestas
werty

#9939 y de numeros primos en numeros primos saltandose uno.

del 3 al 7, el próximo es dentro de 13 años.

C

#9926 Estoy de acuerdo contigo.

#9934 Ojalá pudiera darte esa contestación, creo que hace poco pusieron un enlace el cual se actualizaba cada 30 minutos, en #9852

J

Juguemos con los numeros venga 11/9/01+10/3/11=21/12/2012 MILAGRO!

1 2 respuestas
Anubis_1

#9939 El Mundo asegura que el desastre natural de Japón fue causado por la banda terrorista ETA y que la culpa es de Zapatero por lo que pide su automática dimisión.

Mall0rk1NNN

#9942 y el otro 11 de marzo eee pillin

M

#9942 da 22 porque fue el 11 ¬¬

CHiCoMaRTiNi

ya si pasa algo en londres 2012 creere a Tiesto y el NWO xdd

D

11 de septiembre Torres Gemelas ,11 de enero del terremoto en Haití, 11 de marzo atentado madrid, 11 de marzo Terremoto en Japón. Que casualidad, Me parece que alguien nos quiere decir algo....

1 4 respuestas
Fl1p3

Estais viendo lo mismo que yo en cuatro hablando de cofrentes y comparando los seismos de la zona con japon ¿?

Mall0rk1NNN

ostias, menuda coincidencia xDDD

1997: en Japón sucede un problema nuclear. el 11 de marzo de 97

http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_marzo

#9947 nadie nos quiere decir nada bueno si la tierra nos quiere dar por culo

penetration

#9947 11/11/11 morimos todos <3

1 respuesta
C

Otra pregunta, ya que me perdí un poco o no lo leí. Japón pidió ayuda a Estados Unidos, y dijeron que esa ayuda llegaría por la mañana (de Japón, ya han pasado unas cuantas horas). ¿Qué ayuda fue? ¿Expertos o algún material en concreto?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

algo raro es la verdad

personaje

debemos eliminar el día 11 del calendario, así no habría más complicaciones

_KzD_

#9937

El problema no es de la central, el problema es que falló el sistema de protección contra tsunamis, no estaba preparado para olas tan altas, por lo que pasó por encima de la barrera.

Si eso no hubiese sucedido, japón estaría perfecto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#9951 mañana llegan 8 expertos para ayudar a los tecnicos de la central nuclear

1 respuesta
C

#9956 Gracias.

Netzach

#9947 Y todas las demás desgracias que no han ocurrido en un 11 te las olvidas por conveniencia no?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9955 acojonante? no veo que acojone mucho

OnlyHyBrid

Como no, ya faltaba por aquí el típico con los vídeos de profecías y casualidades varias, yeah!