Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

vincheN

A mucha gente se le prometió casa, pagas, sueldo de por vida, por arrojar una piedra en el abujero..

Shoikan

#10311 Exacto, como los bomberos que fueron a apagar el fuego en cuanto hubo la explosión sin saber dónde se metían y empezaron a vomitar y a tener síntomas raros mientras luchaban contra el fuego

T-1000

#10313 con las dosis que había en Chernobil durabas minutos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10313 ya, pero choco con la grua porque el piloto se desmayo consecuencia de la radiacion, pero los reactores de japon ahora mismo estan bien sellados y no tendria que haber problema

2126: Tokyo Electric Power Co (Tepco) has just announced it is abandoning the plan to use helicopters to drop water as it would be too impractical, AP reports. It said other options were being considered, including using fire engines. Our correspondent said there had been concerns over the proposal, not least because of the possible health impact for the helicopter pilots.

y aqui pone que el plan de los helicopteros a sido rechazado porque es poco practivo y no por la salud de los pilotos

1 respuesta
cournichon

es que es esto, me creo mucho más un simple fallo en los walkies que no una muerte no solo de 1 sino de 2 trabajadores y encima al instante. la radiación por lo que se debe ser muy heavy para que te mate al instante

1 respuesta
angelorz

#10317 aunque me repugne a horrores, hay un buen reportaje sobre Chernobyl de Cuarto Milenio. Buscadlo en youtube que no tiene pérdida.

Fl1p3

LOL:

nacionred Nación Red
Los expertos del lobby nuclear toman los medios (de tapadillo) ante la incredulidad de la red http://bit.ly/gYBxgC

Skaj

#10310 espera que me quedo mirandolo to el dia xD

Pero en comparacion a como subia ayer a esta hora, u hoy por la tarde a como esta subiendo ahora, es bastante impresionante, no quita que no sea niveles medianamente normales, pero aun asi xD

Nority

#10323 Duraban algo más que minutos.

vincheN

Alomejor se han caido a la piscina

namidettje

#10303 Arráncame los ojos

#10306 Gracias a dios alguien da datos correctos.

Para leyendas estos 3 http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl.html

Esperemos que no hagan falta más héroes para solucionar esto.

1
conjurador

me acabo de conectar y estoy leyendo un bucle de lo de ayer? que si hace falta 1 Millón de nosequé, que si el helicóptero,.... ¿qué noticias nuevas tenemos? que en la tele son muy alarmistas

H

#10325

O se han mareado y se han ido a fumarse un cigarrillo a la playa xD

Sinceramente, es una desgracia lo de esos hombres, como sea lo que parece la cosa es más peligrosa de la que nos dicen.

B

Que es lo que ha pasado en los reactors ahora? Han perdido 2 trabajadores no, que estan sin contacto no?

BoLeNk0

Yo no se que cojones hace la empresa de la central escondiendo informacion.

2 respuestas
T-1000

las dosis de Chernobil llegaron a 3000 Sv

50 a 80 Sv: se produce desorientación y coma inmediato en segundos o minutos. La muerte se produce a las pocas horas por colapso total del sistema nervioso.

1 respuesta
vincheN

#10335 ni a la empresa ni a la central les conviene hacer saber ni un 1% de lo que realmente está pasando

angelorz

#10324 nah, porque sea peligroso no, qué va, hombre.. sólo 1 helicóptero ayer se irradió entero (y sus 17 ocupantes) al pasar por la central :)

17 soldados americanos irradiados.

Ring ring: "Diga?"
EEUU: "Hoygan, que no podemos pasar por encima. Que no se acerque ni Perry. Nostros no volvemos a pasar por ahí. Dile a tu mujer que te lleve ella el café de Starbucks".
Japon: "Vale vale, nosotlos avisamos a los lelicoptelos pala evital lios.".

2 respuestas
B

Haber , pero queréis dejar de decir que han muerto 2 trabajadores ni hostias?

Fuf , hasta que no lo confirmen no se puede decir N A D A , de momento de una fuente ha salido que han perdido el contacto con ellos , esperemos que estos dos héroes estén vivos.

_Besaid

#10336 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡Hola!?!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10338 que yo sepa estaban en un barco a no se cuantos kilometros, no que pasaran por encima de la central en helicoptero

2 respuestas
vincheN

El streamin del japo ese son los sievers en ese momento?

1 respuesta
T-1000

#10340 Si , 300 veces la dosis letal

J

No se por donde pasaron, que yo sepa estaban rescatando supervivientes, asi que veo muy raro que directamente sobrevolase la central el heli...

angelorz

#10341 ah pues con más razón xD

1 respuesta
B

#10341 No estoy muy seguro como fue el reporte, pero a 40 km de la costa de Fukushima se vieron alarmados los americanos y dijeron abortar

J

pasad streming de los sievers de nuevo.

1 respuesta
Elinombrable

#10320 Qué clase de comparación es esa? Estamos hablando de una central nuclear donde los niveles de radiación de momento están controlados y no son tan altos como para provocar tales cosas. Además no están metidos dentro de un reactor al descubierto ni nada parecido compartiendo desayuno con barras de uranio enriquecido.

Comparar a esta gente con la que estaba en chernovil es una atrocidad. Estamos hablando de que en chernovil el reactor quedó al descubierto provocando niveles altísimos de radiación en todas las inmediaciones de la planta, cosa que ni por asomo se parece de momento a lo que está pasando aquí.

Lo dicho, catastrofismo everywhere que lo único que provoca es que otra gente lo lea, se lo crea y hagamos lo mismo que esos periódicos de los que venimos huyendo.

B

La verdad , que la energía nuclear es lo peor que hemos inventado , directamente , me atrevo a decir que es inhumano , aun que me quede sin PC ni televisión , me la suda , lo importante es la salud, no?!

H

#10335

Hay links que demuestran que lo han hecho con otros desastres que se han tapado en nuevos reactores.

Si la opinión pública rechaza las nucleares se les acaba el chollo así que a taparlo.