Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

vincheN

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

2 respuestas
D4rk_FuRy

señores perdonen si la pregunta está repetida pero no me voy a leer 350 páginas de thread xD

una pregunta:

en el caso de que haya una crisis nuclear de japón y no se controlen los escapes de radioactividad, corremos peligro global?¿¿

Homyu

pero que dosis de radiacion hacen falta para caer fulminado al suelo? porque hasta donde yo se empiezas encontrandote mal, mareos, nauseas y luego empiezan las quemaduras, alguien que sabe que esta en un entorno peligroso dudo que no de la vuelta en el mismo instante que nota estos sintomas y a parte llevan medidores para no tener que sentir ni los sintomas. No se, todo puede ser por supuesto, espero que esten bien.

1 respuesta
atom

#10338
precautionary measurements of three helicopter aircrews returning to USS Ronald Reagan after conducting disaster relief missions near Sendai identified low levels of radioactivity on 17 air crew members. The low level radioactivity was easily removed from affected personnel by washing with soap and water. They were subsequently surveyed, and no further contamination was detected.

Seventh Fleet repositions ships after contamination detected

1 respuesta
T-1000

#10347 exactamente que quieres?

#10353 50 a 80 Sv: se produce desorientación y coma inmediato en segundos o minutos. La muerte se produce a las pocas horas por colapso total del sistema nervioso

1 respuesta
Shoikan

#10342 sí, y como los vientos tiraron al sur, que es hacia Tokyo, y eso es todo lo que reciben, creo que el mensaje es claro, no es tan grave como nos hacen creer, si "la radiación" tira hacia Tokyo y llega eso, pues ya sabes :3

vincheN

edit.

Disculpen mi ignorancia (borren el post)

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#10345 la radiacion que notaron los estadounidenses era minima, lo que por precaucion se alejaron un poco, y supongo que esa radiacion era por dejar escapar vapor de agua al exterior

1 respuesta
neo-ns

Liquidadores:

2 respuestas
angelorz

#10354 Ok, no pasaron por la central entonces, si no lo diría. Thanks!

1 respuesta
B

#10351 ¿Qué coño? eso es el medidor de radiación? a cuanto debe subir para que estemos realmente en peligro?

H

#10355

Y si están trabajando cerca del reactor es una barbaridad que llegue a eso a pesar de que lo que se emita hacia afuera ( porque se disperse o l oque sea) sea menor?

#10359

STALKERS!

Gran juego xD Creo que me lo pasaré de nuevo.

Shoikan

#10357 no sabes lo que dices, eso son 35 mSv no 35 Sv

T-1000

#10357 para subir alos 50 Sv debería subir ese contador a 50 millones de CPM

angelorz

#10358 que sea mínima o no es lo de menos. La cuestión es que hay radiación y es peligroso para los ocupantes. Punto.

¿O pasarías tú por un parque en el que hay una dosis "mínima" de radiación? Pues ellos tampoco, es bastante simple.

1 respuesta
vincheN

perdonad mi ignorancia ;(

Mall0rk1NNN

#10360 y perdona si me equivoco en algo, hablo en total desconocimiento, dio lo que e llegado a ver por aqui xd

Comprad0r

Según el video de #10351 ¿es alto o todavia está "controlado"? :S

1 respuesta
angelorz

#10359 esos trajes no servían para nada xDDDD

D4rk_FuRy

señores hay peligro de apocalpsis radioactivo o no?? porque en la tv me han acojonado diciendo que puede afectar la radiación a nivel global

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#10368 la verdad que esta subiendo, porque ayer mismo estaba a 9 o 10

2 respuestas
neo-ns

#10359 ya lo se... echos de plomo y sacado de los edificios, para lo unico que servian para tener una fatiga mayor y muchas llargas, el peso que podia tener ese traje 30/40 kg.

BoLeNk0

Actualizado22.50 h.Nuevo incendio en el reactor 4.

Elmundo.es

J

#10370 Creo que es nulamente probable, la verdad.

1 respuesta
J

#10370 Apaga la TV.

Elinombrable

#10357 No son sv.... creo recordar que lo que marcan esos contadores andaba por el orden de los MICRO sv o MILI (no recuerdo exactamente). Por la tarde se comentó en otro post pero vamos, que no es lo que piensas.

Además, eso de que no para de subir... está bastante estancado. Sube igual que baja al rato así que ronda los 35-36 todo el rato.

Tikeisi

Llevo unas horas desconectado del tema, pero acabo de leer esto en el mundo

Actualizado

15 de marzo de 2011 a las 22.50 h.

Nuevo incendio en el reactor 4.

Hace cuantas horas que fue? Esta ya todo controlado?

vincheN

#10374 y mas incendios que habrán

B

#10370 Ni de coña , yo de ti apagaría la TV -.-

menolikeyou

Os dejo un conversor de unidades de radiación

http://online.unitconverterpro.com/unit-conversion/radiation.html