Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

A lo mejor esto sirve a Japon para reinventarse de nuevo. No lo digo por el tema de centrales nucleares, sino para cambiar de mentalidad :S

J

#10407 Yo llevo años queriendo ir de hecho.

sarvadohh

Cuatro hemos copiado lo mismo xDD

angelorz

Bueno, hay que dejar de repetir la info xDDDD

Mall0rk1NNN

juas, vamos a poner todos lo mismo a la vez? XDDD

H

#10405

Mira que lo sospechaba, qué asco de prensa...

En fin que descansen en paz sus familias si es que pueden, y menos mal porque ello no significa una crisis mayor xD

menolikeyou

#10365 Es que no es tan sencillo como eso...

T-1000 lleva páginas copiando los efectos de los diferentes rangos de exposición a radiación ionizante. Pero eso son solo los efectos determinísticos. Para mí es mucho más problemático el hecho de que la radiación también produce efectos estocásticos, es decir que a partir de un umbral de radiación, la posibilidad de generar tumores sólidos y linfomas aumenta linealmente. Es lo que a veces se llama "lotería", como más radiación hay, más números tienes para que te toque.

Yo si fuera japones o estuviera currando allí, en cuanto pasase un tiempo me hacía un análisis de dicéntricos para evaluar si me ha afectado en algo la radiación.

Nority

#10408 Sinceramente, veo imposible que nadie muriese en Fukushima por radiación, no ha sido suficiente para causar muerte en menos de 1 semana.

sarvadohh

2157: Tepco says efforts are underway to tackle the fire inside the building which houses the number four reactor, Reuters reports.

vincheN

#10402 iva por mi xD

Chichelo

El Instituto para la Ciencia y la Seguridad Internacional con sede en Estados Unidos avisa de que la crisis nuclear obligue a las autoridades de Japón a elevar el nivel de alerta al 7: el máximo.

(El Mundo)

2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable