Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

A lo mejor esto sirve a Japon para reinventarse de nuevo. No lo digo por el tema de centrales nucleares, sino para cambiar de mentalidad :S

J

#10407 Yo llevo años queriendo ir de hecho.

sarvadohh

Cuatro hemos copiado lo mismo xDD

angelorz

Bueno, hay que dejar de repetir la info xDDDD

Mall0rk1NNN

juas, vamos a poner todos lo mismo a la vez? XDDD

H

#10405

Mira que lo sospechaba, qué asco de prensa...

En fin que descansen en paz sus familias si es que pueden, y menos mal porque ello no significa una crisis mayor xD

menolikeyou

#10365 Es que no es tan sencillo como eso...

T-1000 lleva páginas copiando los efectos de los diferentes rangos de exposición a radiación ionizante. Pero eso son solo los efectos determinísticos. Para mí es mucho más problemático el hecho de que la radiación también produce efectos estocásticos, es decir que a partir de un umbral de radiación, la posibilidad de generar tumores sólidos y linfomas aumenta linealmente. Es lo que a veces se llama "lotería", como más radiación hay, más números tienes para que te toque.

Yo si fuera japones o estuviera currando allí, en cuanto pasase un tiempo me hacía un análisis de dicéntricos para evaluar si me ha afectado en algo la radiación.

Nority

#10408 Sinceramente, veo imposible que nadie muriese en Fukushima por radiación, no ha sido suficiente para causar muerte en menos de 1 semana.

sarvadohh

2157: Tepco says efforts are underway to tackle the fire inside the building which houses the number four reactor, Reuters reports.

vincheN

#10402 iva por mi xD

Chichelo

El Instituto para la Ciencia y la Seguridad Internacional con sede en Estados Unidos avisa de que la crisis nuclear obligue a las autoridades de Japón a elevar el nivel de alerta al 7: el máximo.

(El Mundo)

2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#10408 Lo que yo decía... pero a la peña le mola mazo gritar que ya han muerto 2 tios achicharrados por la radiación y que vamos a morir todos... dios, estoy por desconectar internet e irme a una casa perdida del campo sólo por no ver las barbaridades que se dicen estos días.

1 respuesta
B

#10422 tio...:S con eso no se hacen gracias.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo en nada me ire a dormir, pero me ire con la incertidumbre de si pasa algo mas xd

1 respuesta
Ibizenk

otro incendio en el reactor 4..

sarvadohh

#10421 Que absurdez. No ha llegado aun a ser una catastrofe nuclear máxima, a lo Chernobyl

SeeK

Madre mia otro incendio. :S

Nority

#10421 Yo creo que se están inventando todas esas noticias.

Este incidente no ha pasado de nivel 5 hasta el momento.

T-1000

#10424 seguro que sale en elmundo o en el pais

NeOGeN

#10425 ya somos dos y justo nos vamos a dormir cuando se incendia el reactor 4 de nuevo y quiero saber que pasará xD

ronalo

en tve24 estan con el nhk world

B

El incendio puede ser el de antes perfectamente...creo k la noticia esta desactualizada :S

2 respuestas
angelorz

#10423 no es culpa nuestra xD Si ponen esa noticia tras decir q hay fugas etc...

La culpa es de la mierda de fuente.

1 respuesta
Chichelo

Opino igual

vincheN

para los que decian lo de chernobyl atraccion turística, miraros este video de como van a prypiat y miran detodo, es flipante :S

http://www.youtube.com/watch?v=QIPRbF7P0hM

2 respuestas
neo-ns

No se por que pero hay mucha especulacion con el nivel de alarma!!!

angelorz

http://www.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=/3

#10433 Letto ha puesto foto del amanecer y había humo.

1 comentario moderado
vincheN

vaya BARBARIDAD lo del lvl 7 dioss XDD si llegamos al 6 apretar a correr ;);)