Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

exon1

La traductora del 24h parece que ha tomado speed. xD
¡¡Esta loca!! XD

Mall0rk1NNN

#10433 dudo que el incendio sea el mismo de antes, pero seguramente tengan un problema gordo en el reactor4 que todavia nadie sepa que cojones pasa

angelorz

Pues me acabo de enterar del tumor de Abidal. Joder...

B

Los gabinetes de prensa de las instituciones metidas en los fegados tienen que tener un estres flipante.

#10439 Los que llevamos mucho tiempo en el hilo pillamos la trascendencia del mensaje. gracias por SEGUIRNOS

1 respuesta
B

#10436 Esa excursion es la cosa mas impresonante que he podido hacer en mi vida. Merece la pena en serio.

Zerbeus

nhk en directo desde 24 h rtve

2 respuestas
Homyu

yo no entiendo que mania tienen con subir el nivel de alarma, si ya esta a nivel 7 si explota que estara, al 10?

3 respuestas
B

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

B

#10436 Y esa excursion cuanto cuesta? Te debe marcar la vida

#10446 Cual es el canal en la TDT de ono?

Comprad0r

La de 24h se ha metido algo en el cocalao... 0o!

Las noticias en españa da verguenza y son un asco, los únicos que están haciendo las cosas bien son los de 24h de TVE.

B

Uh..lo pintan mal en el reactor 4 :S:S:S

vincheN

#10436 pues ami me molaria poderlo ir a visitar ./

Chaotic

Madre mia pobre gente... que desastre, no salen de una y les cae otra encima y la radiación es quizá lo peor que les podría ocurrir.

Zerbeus

cada vez tieen mas problemas.y ahora son los residuos.

neo-ns

Si esta en el 8 #10447 ya podemos decir adios a Japon.

1 respuesta
T-1000

#10447 jajajajaja muy buena lógica xDDDD

conjurador

#10446 pero online o con retraso as yesterday?

ronalo

marronazo en el reactor 4

Elinombrable

#10434 Precisamente es a lo que voy. Pocas fuentes de las que hay por ahí son fiables así que cada vez que se dice algo, quizás está bien comentarlo o preguntar pero no ponerlo como una verdad y que todo el mundo empiece a gritar sobre ello que es lo que pasa. Lo mejor es dejar los grandes periódicos aparte o fuentes de twitter de estas desconocidas y esperar a fuentes más fiables o a cosas que se comentan por aquí.... hay gente posteando noticias de hace días, comentarios de twitter sin ningún fundamento o noticias de periódicos sensacionalistas y eso no hace más que manchar lo que intentamos: que en este post haya información un poco clara y un poco contrastado o al menos, no catastrofista.

Si quisiese información alarmista sin fundamento, leería cualquiera de los periódicos españoles que hay.

angelorz

#10447 están en el 10 (-6).

B

Nunca entenderé que hace una puta central nuclear en la costa de un país propenso a recibir tsunamis. Por mucha seguridad, milongas y historias que me pongan hay que ser jodidamente retarded para decidir eso.

2 respuestas
vincheN

Lo de la escursion es un tema aparte.

hay gente que por libre llega allí, nose que papeles necesitas y los miliares te dejan pasar y entrar en la zona afectada x la radiacion.

wanchope9

joder no para de llover mierda en esa central, arreglan una cosa y se les rompen 4

B

Ahora quieren llevar coches de bomberos...y los pobres bomberos se lo comen todo no?...

Chichelo

Y el 4 estaba parado desde Nov 2010

B

pero que cojones pensando en coches de bomberos ? vaya percal...

J

¿Algunos users no se dan cuenta de que vienen a decir una noticia que ya se ha mencionado mil veces y sobre la que se esta hablando? xDD.

1
vincheN

pobres bomberos XD

Zerbeus

acaban de decir que una opcion era esa la de los bomberos pero que no la haran x la radiacion

LoTioN

Estan hablando del tema en el 24 horas de TVE