Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

angelorz

#10576 :D

Mall0rk1NNN

la bbc acaba de poner que sus noticias ahora se van a centrar en el incendio que ai en el reactor 4

sarvadohh

Estaba convencido de que era chop :O

T-1000

porque en estas horas siempre sube el nivel de radiación?

2 respuestas
ReEpER

No estaran derivando agua de ahi para enfriar los otros reactores no? Ahi es de dia, digo yo que el sol emite mas que de noche no?

sarvadohh

2225: Mark Dubois, of Medecins Sans Frontieres, says many displaced people are starting to suffer in the cold winter weather. A lot of elderly people have also found their regular medical treatment has been interupted: "People who have hypertension, diabetes, other chronic illnesses where they would normally have to go and see their doctors on a regular basis. We're seeing a lot of that and we're having to respond to that," he told the BBC.

NeOGeN

#10587 Muchísimas gracias, ahroa lo comprendo, entonces cuando dicen que se calientan los reactores 5 y 6 se refieren como en el caso del 4 a las piscinas con las barras usadas, ¿verdad?

1 respuesta
B

#10594 Para trollear a los medios españoles? O dar mas solidez a los conspiranoicos? Bah, sera cosa de las bacterias...

Y yo que se, ahora que necesitamos fisicos nucleares se nos evaporan los mamones...

1 respuesta
Skaj

La exposición a más de 100 millisieverts (unidad de medida de los niveles de radiadión) al año puede provocar cáncer, según la Asociación Nuclear Mundial.

1 respuesta
angelorz

No os enterais, #10598, #10594 --> #10576

oFF-sIDE

Una pregunta que tengo, la radiación que se está detectando ¿de qué reactores sale?

Quotearme con la respuesta por favor.

Por cierto, aprovecho para dar mis más sinceras felicitaciones a todo el MVTeam por tener una web que nos permite informarnos tan rápido y a todos los users que colaboran para hacer de este hilo una fuente de información MUCHO más veraz que casi todos los medios digitales españoles disponibles en internet.

2 respuestas
B

#10597 Eso ya te lo dije yo, que era igual que el reactor 4 :(

1 respuesta
Shoikan

igual que fumar produce cáncer, pero no por ello tienes que tenerlo, dejar el sensacionalismo de alarmarse sin sentido a la mínima

T-1000

#10599 0,02 Sv

Mall0rk1NNN

#10601 sera del reactor 4 que es el que esta dando mas problemas

1 respuesta
NeOGeN

#10602 ah, pues disculpame, me habré pasado tu respuesta o algo, gracias de todas formas.

fl0recilla

letto #10487 ?

1 respuesta
Kenny

#10605 ¿No fue solo el 2 el que dejo el combustible expuesto y por eso subieron los niveles ayer?

Letto

#10601 Yo entiendo que de todos:

  • En el 1 y 3 cuando se libera presión de la vasija (sale hidrógeno con poca contaminación porque lo filtran)
  • Del 2 lo mismo pero este cuando hubo la explosión de la cámara con el agua de la vasija hubo un pico muy importante
  • Del 4 cuando quedan expuestas las barras al aire (es el otro pico grande de radiación)
B

#10487 Yo quisiera saber cuantos posts hemos aportados varios users. Me da miedo las cifras de este hilo

B

Yo creo que está empeorando lo suficiente como para evacuar toda la zona , no dejar a gente que se quede en las casas con las ventanas cerradas y las puertas ni nada , yo , de ellos , cogía el poco dinero que me quedava y me iva a cualquier país con avión.

angelorz

¿Eso se pude, Letto?

1 respuesta
Letto

#10607 No, no controlamos ese tipo de estadísticas que van tan al detalle :/

Chichelo

Personalmente mantendria este hilo en Live con todas las paginas

Volviendo al tema, el Cruz Roja en la 1 :(, queremos noticias frescas

fl0recilla

Bueno, viendo los que estan online y restando las visitas totales del momento se podra ver la cantidad de invitados.. que me imagino estaran todos aqui xd

B

#10612 Me estoy aburriendo con el tio de canal 24 horas. Que jodido coñazo...

Estan hablando de como un pais reacciona ante una catastrofe y tal

1 respuesta
Shoikan

bien por Estados Unidos

Letto

Lo que si tengo es la media de posts/día de offtopic que hoy lleva un pico de impresión y eso que mucha gente debe haber dejado de postear en otros hilos para postear aquí.

1 2 respuestas
Shock

Lo mejor es ver la BBC, en mi opinión

angelorz

#10616 yo, aparte de hacer gráficos chorras sobre la prensa española y Japón, estoy estudiando campos (una práctica), hablando por MSN y viendo la CNN xD