Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mall0rk1NNN

creo que voy a ir apagando esto ya, que mañana tengo clase :/ que paseis una wena noxe, y esperemos que esto no vaya a peor, ojala

hasta mañana a la 1 xd

sarvadohh

#10618 Ese primer pico es del dia del terremoto?

1 respuesta
fl0recilla

#10618 holy guacamole!

yo hace dias que no piso el resto del foro xd

B

Por cierto, hace dias que no hago recuentos de las replicas en Japon tras el terremoto de 8.9. En total, esta asi la cosa:

-400 y pico replicas de mas de 4.5 de media

-60 y pico con mas de 6 de magnitud.

PD: A 6.000 posts de superar el record del thread de MV. Me dais miedo... :o_o:

1 respuesta
DaZaRo

yo la verdad este es el unico lugar donde puedo ver a tiempo real lo que esta pasando, estoy con la television japonesa desde el satelite, pero las dos cosas es la mejor combinacion .

Skaj

link para ver la bbc plz?¿ xD

1 respuesta
sarvadohh

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

Lo mas interesante de la web es la informacion de la izquierda, el video es grabacion

angelorz

#10622 sí.

#10624 se esperaba pronto un seísmo de más de 7. A ver si se produce o no... esperemos q no xD

sarvadohh

2235: Tepco spokesman Hajimi Motujuku says the fire at reactor four is in the outer housing of the containment vessel. Its cause is not yet known, AP reports.

1 respuesta
B

#10626 Lo tienes arriba del live, so vago...

Letto

Os dejo una webcam de una fábrica o central eléctrica al norte del todo (hay ratos que sale desenfocada pero se acaba arreglando).

Se está poniendo el tiempo fatal y eso va a causar muchísimos muertos.

2 respuestas
Anonimus

yo como no se una mierda de ingles aqui mas o menos me voy enterando de lo que va pasando y contrastais fuentes y tal, esta interesante y te informas bastante bien

T

Llevo desde esta tarde algo desconectad, alguien me puede hacer un breve resumen? Creo que se ha generado otro fuego en el no.4 pero no sé muy bien las características ni situación de la radiación at the moment.

Thanks.

1 respuesta
angelorz

#10631 viendo el tiempo ayer, están a 0 grados por la noche..

T-1000

0.4 sieverts pero hour ( #nhk_world live at )

sarvadohh

#10633 #1

1 respuesta
BoLeNk0

Pregunta de ignorante: En un caso hipotetico de que se filtren grandes cantidades de gas de la central, podria haber lluvia acida tal y como esta el tiempo ahora mismo?

4 respuestas
B

#10631 Demasiados clientes pone :/

1 respuesta
pacoman23

La de ancianos que van a caer por el tiempo tras superar el terremoto y el tsunami pobrecillos, es que se les viene todo encima

Chichelo

Directo NHK @24

sarvadohh

2237: A reminder that reactor four was not in operation at the time the earthquake struck, but was being used to store spent fuel rods.

angelorz

Me he tirado 4 minutos de mi vida haciéndolo así que me tomo la libertad de volver a postearlo otra vez :D

B

Al parecer, el canal 24 horas suelta menos burradas de la media española de comunicacion.

Conectaban con NHK.

Conecta al sur de Tokyo, Kobe

drakew0w

#10637 Pues la verdad que si empeza a nevar los copos van a parecer petazetas

1 respuesta
Chichelo

#10644 xD

Homyu

#10637 la lluvia acida es la de las centrales termicas, si te refieres a lluvia radioactiva pues en realidad da igual, la radiacion se mueve igual con o sin agua, lo importante es el viento.

Skaj

#10637 Si no me equivoco, la nieve y la lluvia causaran que la radiacion baje al nivel del suelo, causando bastantes problemas y por desgracia que permanezca durante mas tiempo sobre la tierra, al esta absorverla.

1 respuesta
T

Cierto, gracias #10636

clamuno

#10637 que tendra que ver la lluvia acida con todo esto??????
la lluvia acida no es mas que trioxido de azufre (so3) que en presencia de humedad al ser liberado se hidrata y forma sulfurico... SO3 hay mas en tu culo que ahí.

1 respuesta
B

Conectan con la chiquita española en Kobe. Vamos, que confirma que los medios exteriores estan muy alarmistas con la central nuclear

1 respuesta