Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

clamuno

por cierto, buenas de nuevo a todos..he tardado un rato en leerme todo xD y no se si aguantare mucho esta noche xq ando muerto.

T-1000

LLuvia radiactiva : Fallout.

RT @televistazotv: URGENTE - CRISIS NUCLEAR: Comité de Seguridad Nuclear Japonesa dice nivel de radiación ahora es de 400 milisieverts por hora

sarvadohh

2238: The BBC's Roland Buerk in Tokyo says people in the capital are uneasy and anxious about a threat they cannot see or smell and that moves with the wind. While some people say they trust the government to tell them what is going on, others are saying they don't believe it when they are told there is no immediate danger.

T

Para qué son esas líneas telefónicas que están saliendo en la NHK? para preguntar por supervivientes? O son las de las centrales eléctricas que estan recibiendo llamadas a tope?

Letto

#10638 Os dejo unos segundos de esa webcam que he grabado para los de "demasiados clientes".

1
B

#10647 No creo que suponga mucho la deposicion de los atomos radioactivos en el aire y mas como estan los niveles. Lo que se deposita šmejorš es la lluvia acida

Chichelo

Kobe se recupero en 16 años completamente

Torit0

#10629 Eso es bueno, no? Si ha sido el incendio fuera de la vasija, quiere decir que el material radiactivo no se ha prendido fuego, que sería lo peor que podría pasar

B

K va a decir la chica esa k vive en Kobe...si vive casi en la otra punta...normal que esten mas tranquilos.

sarvadohh

#10650 De todas formas donde está ella la situacion no es tan mala como en otras partes. Y sobre la central ha confirmado que no se habla de ella, asi que no sabe si eso es bueno o malo. Poco en claro se saca de eso...

1 respuesta
B

no se si está repe, vengo de currar y cenar
http://sebastianconstapel.de/tokio.php

BioGnomic

Los pocos que esten aguantando vivos entre los escombros en sus últimos momentos, me da que van a acabar esta noche. Eso, a parte de la gente que se ha quedado en la calle... Puf, les viene todo junto a los pobres :S

Anonimus

gracias Letto, joder como esta el tiempo no?

angelorz

Señores, dejo el hilo un buen rato que no me concentro xD

Buenas noches @Letto, @Keyborito (gay), y.. a todos! :)

B

#10660 Ha confirmado que la gente no esta tan alarmada. Vamos, mas sabran que los de ahora.

Dentro de Ya empieza EL DEBATE PERROFLAUTISTA de energias

2 respuestas
Nority

#10649 Ten en cuenta que la lluvia ácida en presencia de nubes cargadas radioactivamente es una gran contaminante.

2 respuestas
clamuno

#10665 Porque llego yo a dar caña? Jajajaja

Zerbeus

la merkel haciendo politiqueo barato.

1 respuesta
B

Uff espero que esas lluvias y nevadas no sean radiacticas :S

sarvadohh

#10665 Es como si hubiera una catastrofe en Galicia y te vas a preguntar a Murcia. Pues hombre muy muy preocupados no van a estar, lo veo logico xD

1 respuesta
clamuno

#10666 No entiendo la relación entre radiación gamma y sulfúrico en "suspension" :/

2 respuestas
Chichelo

Buenas noches compañeros :)

B

#10666 Pero dependera de cuan grave sea el nivel de radiacion, la concentracion que haya. De todas maneras, de esa teoria no tengo ni zorrra

#10670 Que te den xd Me piro a mirar otras cosas, me saturais

1 respuesta
Zerbeus

Ya esta el gaspar llamizares, dando el puto coñado menudo tio mete mierda!

pacoman23

#10668 esos 3 meses que da de cierre son los tres meses que necesita para que la voten luego las abrirá cuando necesiten la energía y fuera.

1 respuesta
Drakas_negro

¿Alguien tiene un mapa de radioactividad natural en España? es para saber mas o menos como estan los niveles respecto de lo que podría haber en Japón.

2 respuestas
sarvadohh

#10671 Ademas de radiacion gamma, tambien hay contaminantes en caso de fuga. Supongo que es eso a lo que se refiere.

#10673 Yo tambien te quiero xD

sarvadohh

2246: Japanese news agency Kyodo reports that the storage pool in reactor four - where the spent fuel rods are kept - may be boiling. Tepco says readings are showing high levels of radiation in the building, so it is inaccessible. Radiation levels had fallen late on Tuesday but remained abnormal.

B

#10675 A la Merkel se le ha pegado estrategias electorales de ZParo xD

Aunque bueno, obviando este off-topic, vaya al foco de calenturientas discusiones. He abandonado la TVE, estoy en el cuarto con el wifi.

#10673 Te odio a muerte :@

BoLeNk0

Lo que ahora se puede criticar es que ha tenido que pasar esta desgracia, para que todo el mundo empieza a revisar la seguridad / protocolos sobre sus centrales nucleares, cuando existe un organismo que se encarga de eso.

2 respuestas