Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

J

HELLO WORLD
Terremoto en Japón: Ahora un volcán entra en erupción

marzo 13, 2011 12:41 pm

?Como si no fuera poco el infierno que vive Japón por el terremoto y el tsunami del viernes, hoy un volcán situado en el suroeste del archipiélago nipón se reactivó y arrojó cenizas y piedras hasta 4.000 metros de altitud, tras dos semanas de relativa calma, anunciaron las autoridades.

El volcán Shinmoedake, situado en la isla Kyushu y de 1.420 metros de altura, entró en actividad en enero pasado por vez primera en 52 años.

La reanudación de las erupciones se produce dos días después del sismo de 8,9 grados de magnitud y el maremoto que asolaron el viernes el nordeste del país.

El Shinmoedake está situado a unos mil kilómetros de la zona afectada por el terremoto.

Las autoridades japonesas restringieron el acceso al Shinmoedake, situado en los montes de Kirishima, que tienen unos 20 volcanes

1 respuesta
forcem

si ahy segunda parte y todo

1 respuesta
J

AHORA NIEVE...

P3R35AN5

#10982 Lo acabo de ver, en serio, pero como se puede tener tan poca verguenza?

1 comentario moderado
J

joder,
pero contadnos q dice la comecirios carapan!!!

picHuLin

#10972 Está trolleando. Ella misma lo ha admitido. Lo patético es que use la muerte de tanta gente para conseguir atención. No sé si me da más asco todavía, porque una cosa es creer en tonterías y otra no tener escrúpulos

1 respuesta
P3R35AN5

En pocas palabras, le esta dando gracias a dios por castigar a Japon, se meten con ella y hace un segundo video reiterando el anterior.

Bomne

Si está trolleando es aún peor, pero bueno. Lo único que intenta es conseguir atención la puta carapan esa.

B

#10987 He tenido que quitar el video en el 0:52, podría haberme cargado el monitor si lo continuaba viendo, o haberme dado un síncope.

Shikoku

#10981 eso es de hace 2 dias xDDDDDDDDD

l3l3l3

http://www.elpais.com/fotogaleria/secuelas/terremoto/tsunami/Japon/elpgal/20110315elpepuint_1/Zes/1

jodidamente increible esa foto

M

Lo están diciendo... Que hay Humo en el reactor nº4

LoTioN

En la cope estan hablando a esta hora del tema.. por si alguno tiene ganas de escuchar algo sobre el tema.

1 respuesta
H

#10970 vaya calidad de imagenes tio.

A

#10972 Me inspira pena como persona y repugnancia como mujer.

angelorz

Buenas noches a todos. Piro al sobre. Mañana más y espero que mejor...

angelorz

#10994 escuchar la COPE fuera del horario de Tiempo de Juego o El Partido de las 12 es malo para la salud, joder.

Netcore

Como van las cosas?

SCORPIA_VVA

alguien hace un pequeño resumen de lo que ha pasado?

Daves

Buenos días.

Sale humo blanco del reactor 1 (aunque no saben a ciencia cierta si es el 1 o el 2)

1 respuesta
H

#11001 como ves eso? link? gracias

1 respuesta
MaKi

Estoy viendo Resident Evil 4, la mala, la de 3D, y hay unas cuantas explosiones en plena Japón que dan que pensar xD

TNx7

#11002 vive en japon, no le hacen falta muchos links xD

1 respuesta
Parabolt

parece que el humo sale del 4, no del 1 o el 2, o eso dicen en la bbc, y en otros medios occidentales...

Daves

En la TV están diciendo que es el 1, y en las sobreimpresiones de la pantalla también está escrito 1...
Pero bueno, sin confirmación oficial de tepco.

1 respuesta
H

#11004 LOL dudo que lo este viendo desde la ventana de su casa por algo de inet lo estara viendo no ?

1 respuesta
Shoikan

Una nube de humo sale de la planta nuclear de Fukushima.

(elmundo)

alguna novedad?

Parabolt

#11006 Bueno, tu eres el que sabe japones, asi que me fiare de ti en vez de la bbc, por cierto en que parte de japon estas? que sensaciones tienes? como esta la gente alrededor?

TNx7

#11007 como acaba de decir en el post anterior al tuyo, con encender la tele es suficiente para tener noticias frescas xD

1 respuesta