ay letto letto...
por eso mismo sube ¬¬
ya va por un 6.5
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/portada.asp?idtel=IB019NIK225
eso si, el batacazo que vendra en breve sera majo majo.
Si el problema es que esto es un rebote como una casa. dudo que suba mas del 8% hoy. a ver como acaba : ) siendo muy optimistas un 2%
lastima no tener cartera para comprar pfff, un dia me he de poner en serio.
Me autoedito : ) ya empieza a bajar, pico de 6.50 bajando a 5.20 ya : )
Ya que salió el tema de la bolsa, tu no puedes comprar acciones de los índices, nikei, nasdq, ibex35... Eso símplemente es un referente de cuantas acciones se han comprado/vendido en el día, no?
Eso significa que la gente hoy ha gastado más dinero en japon del que había ayer, no?
nikkei es un indice en el cual estan los 225 valores mas "proses" de japon o seguros.
Evidentemente claro que puedes comprar esos valores.
#10963 es evidente el indice son un grupo de empresas con acciones, tu metes a una empresa(ahi hay que saber ..... si meterse en nucleares) , en el momento que empieze el rebote (NO ANTES ), esperas, y vendes.
#10963 no se como va, asi que no te fies, pero el ibex35 son las principales empresas españolas y como suben/bajan estas empresas en la bolsa( osea, cuantas acciones se compran/venden), luego se hace algo y salen esos famosos puntos que nadie sabe que son.
#10963 sí puedes. Son los productos derivados (futuros, CFDs, opciones, etc.). El subyacente es un índice, oro, divisa, etc.
No deja de ser una compra a crédito en cualquier caso y realmente no estás comprando algo real, sino un producto apalancado sobre un subyacente.
Impresionantes imágenes:
http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/massive_earthquake_hits_japan.html
#10969 La cosa es que entras en el broker de ing, por ejemplo, y ahí no tienes para comprar "futuros" del nikei, ¿no? ¿o si?
Madre de dios del amor hermoso, mirad con lo que me acabo de encontrar...
Una ZORRA (porque no tiene otro nombre) diciendo que...bueno miradlo vosotros mismos.
En serio, sin palabras...
Edit:En pocas palabras, le esta dando gracias a dios por castigar a Japon.
Lo que emiten en este instante en la NHK world son los alrededores de Fukushima en directo? Porque no sé ve mas que humo.