Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

yeap1991

#11460 yo no tengo complejo de reportero para reportarte el ultimo minuto, solo intercambio opiniones y valoraciones.
si quiere informacion ponte la 1 en la tv o métete en http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv que asi me estoy enterando yo :DDD

1 1 respuesta
XaPu69

#11457 Eso dijeron algunos. ¿Noruega? Cómo va a llegar la radiación desde Chernóbil a Noruega...

1 respuesta
MisKo

Our correspondent Rachel Harvey, in Ofunato on the country's eastern coast, says: "There is the odd ATM sign and road sign still standing but everything else here has been flattened. This is the scene of a pretty sizeable search-and-rescue operation but it is rapidly becoming a search for bodies, and not survivors.

BBC

J

#11460 Es lo que tienen los foros!, que la gente discute, dialoga y si, tamb da noticias, pero tamb todo lo anterior, y a veces, solo a veces, se va por los cerros de ubeda.

Es lo que tiene que esto sea un foro, no un noticiario.

2
yeap1991

#11462 por eso lo digo, que igual si que les llega algo, pero aun no ha pasado nada.

T

Para los que nos acabamos de despertar: Chernobyl 2.0?

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#11466 todavía no, pero puede acabar siendo un Chernobyl X3 v2.0...

de momento en Tokyo i demas los niveles de radiación son normales y sin problemas.. pero acaban de abortar la misión de los helicopteros i tal parece ser.. asique en fukushima se complica todo por segundos.. veremos como acaba la cosa.. i esos 50 trabajadores que han vuelto.. no saben donde se han metido..

Isidrus

joder 1258 respuestas... alguien que haya hecho un resumen de la noche recientemente??

1 respuesta
yeap1991

#11466 Chernobyl pero a camara lenta

1 respuesta
B

#11455 que los empleados de la central han tenido que salir de ahi por la alta radiación y eso ha estado algunas horas sin ninguna atención, aunque ahora ya les han dejado volver.

GaN2

#11446 Empezo con un simulacro, siguió con la violación de 200 y pico reglas de seguridad nuclear y terminó como tiene que terminar. Si las cosas se hacen bien no tiene porqué pasar nada.

1 1 respuesta
Elinombrable

#11468 Resumiendo, nada nuevo.

thunderaS

Lo nuevo es la foto, es lo que dice todo. Cómo están los reactores, madre mía.

1 respuesta
Miaumamiau

A lo mejor a alguien le interesa este blog: http://ikublog.com/

DaZaRo

Podriamos ver la foto?

Elinombrable

#11473 los reactores están debajo de eso. Eso es la cubierta exterior.

1 respuesta
zadan

Buenos dias ^, llevo siguiendo este post desde su inicio, ayer recomendaron el video de 4º milenio sobre chernobyl de 1 hora 30 min aprox, y la verdad que es muy bueno, dejo un link de el prinicipio, por si alguien quiere verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=bSKRSftP68w ( si os metéis en el usuario que subió el video encontraréis todos los links).
La verdad que sirve para saber cual la situación real de Japón, los niveles de radiación emitidos etc..
Muchísimas gracias por tenernos informados de esta manera, ya que, sin vosotros al menos yo, no sabría ni la mitad de lo que está ocurriendo.

M

#11471 Terminó con cientos de personas con niveles de radiacion anormales, canceres, malformaciones y radiaciones que aun duran, carne de animal contaminada con niveles anormales de... VENENO que se sigue consumiendo.... una cupula que se está viniendo abajo y un acuerdo para construir una que esta firmado desde hace años y la obra nunca empieza, eso sin contar que los reactores estuvieron funcionando un monton de tiempo a lado del jodido ¿no?

1 respuesta
yeap1991

El nivel de radiaccion en 20 kms de perímetro no es dañino para la salud, lo acaban de decir.
Entonces ya hay radiaccion.
Las piscinas de las barras estan practicamente vacía!
lo acaban de traducir del ultimo reporte del secretario del gobierno hace unos minutos.

Para los que decían que si la nieve ayudaba con las bajas temperaturas dicen que esta ocasionando unos problemas del copón.
Alemania ya a ha apagado 7 de los 17 reactores para revisar la seguridad(2 semestre 2011). Aunmentara un 15% en la factura eléctrica.Se especula que 3 de esos 7 reactores no funcionaran nunca mas.

En japon la situación esta fuera de control.Solo 50 técnicos en la planta.
Las pildoras de iodo en la costa de estados unidos a aumentdo de 3 al dia a 3 al minuto.

menolikeyou

#11461 No hace falta que lo jures porque viendo mensajes como el de #11469 queda bastante claro.

En páginas anteriores Letto y algún mods ya han advertido sobre lo de desviar el tema.

1 respuesta
B

Donde esta la nueva foto! :X

thunderaS

#11476

Precisamente, ya no hay edificio de contención, sólo queda la vasija y está rota y echando material radiactivo por todos lados.

4 respuestas
Drakas_negro

Creo que en España estamos siendo los más apocalípticos del mundo, con diferencia.
En algo teníamos que ganar a parte de en paro y deportes.

1
Loa

#11482 el edificio y el muro de contención son cosas diferentes

thunderaS

#11388

Ahí la foto.

Isidrus

La Bolsa de Japón sube por primera vez tras el terremoto, si pasase esta catastrofe en España estaria bajando todo un año

B

a ver.. habia 800 personas en la central intentando controlar el marron.
debido a los altos niveles de radiacion evacuaron a 750, quedando 50 ahi a su suerte haciendo lo que pudieron.

pero se ha vuelto todo tan inestable e incontrolable que los 50 que quedaban han tenido que evacuar.

ahora han vuelto, pero la radiacion es muy inestable.

vamos, que hay ahi 50 tios trabajando que van a morir.

Elinombrable

#11482 He aqui un ejemplo de catastrofismo amarillista desinformado estilo "VAMOS A MORIR" o "APOCALIPSIS NUCLEAR" de portada de periódico de hoy.

Los operarios están recogiendo el plutonio fundido con las manos para meterlo en tuppers. /ironicmode off

Uriel246

Tonces ya se ha confirmado que esta saliendo material radiactivo? pero no se supone que podia mantener una fusion durante bastante tiempo?

GaN2

#11478 Me refería a que si violas tantas reglas juegas con fuego y te acabas quemando. Chernobyl pasó por un cumulo de circunstancias y cagada tras cagada, y podría haber acabado bastante peor.

#11482 No digas mentiras por favor porque el núcleo no está expuesto al ambiente.

1 respuesta

Usuarios habituales