Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

J

#11427 El problema es cuando no paran de repetirse con eso, claro que de 11429 posts es normal que el 25% se salgan del plato ^"

#11429 Ten en cuenta la mentalidad japonesa, es un pais muy cerrado, esa actitud de no pedir ayuda es muy suya.

1 respuesta
pkjn

Aumenta la demanda de 'jets' privados y los banqueros extranjeros empiezan a abandonar Japón, según Reuters. La BBC resume en esta pieza la situación de las empresas extranjeras y las cancelaciones de las compañías aéreas

Elpais

Meleagant

#11430

¿Eso es una central nuclear o una chabola de las afueras de Madrid?

1
Shendraf

Del twitter de Kirai:

  • leyendo MENTIRAS y NO INFORMACIÓN en la portada de http://www.elmundo.es/
  • el gobierno español NO nos ha contactado a muchos españoles, es mentira.
yeap1991

#11431 en una catástrofe de tal magnitud creo que eso no es escusa, lo primero es el pueblo digo yo, y en esas condiciones pedir ayuda es lo primero que deberían haber echo.

A

#11419 Hombre todos todos, no.

Canadá, 12 de diciembre de 1952: Chalk River
Canadá, 24 de mayo de 1958: Chalk River
Estados Unidos, 1959: Santa Susana Field
Estados Unidos, 5 de octubre de 1966: Enrico Fermi
Gran Bretaña, mayo de 1967: Chapelcross
Checoslovaquia, 22 de febrero de 1977: Jaslovske Bohunice
Estados Unidos, 28 de marzo de 1979: Three Mile Island
Japón, 1981: Tsurunga
Estados Unidos, 25 de enero de 1982: Rochester
Argentina, 23 de septiembre de 1983: RA-2
Unión Soviética, 26 de abril de 1986: Chernobyl
Alemania, 4 de mayo de 1986: Hamm-Uentrop
RDA, 1989: Greifswald
España, 19 de octubre de 1989: Vandellós
Japón, 30 de septiembre de 1999: Tokai-mura
EE. UU., 15 de febrero de 2000: Indian Point
Japón, 9 de febrero de 2002: Onagawa
Japón, 16 de julio de 2007: Niigata
España, 28 de noviembre de 2007: Ascó

Cuando hay muchos accidentes "normales" también es normal que haya algunos accidentes muy graves.

1 1 respuesta
pkjn

0901: Army has aborted an operation to spray water on the damaged Fukushima Daiichi nuclear plant, Japan's NHK TV reports.

pkjn

Una imagen desde arriba

MisKo

vaya tela como esta todo...

Tikeisi

0906: Spain is to review security at all of its six nuclear plants, AFP reports.

Ahora si tengo miedo

wooper

Que este nevando puede ser beneficioso en cierto punto para el tema de enfriar los reactores?

2 respuestas
MisKo

yo no haria ninguna prueba en las centrales nucleares...

#11441 lo dudo, la temperatura que tiene q aver alli dentro pff

2
A

#11441 No.

yeap1991

zapatero todavía arma alguna nuclear

1 respuesta
B

Buenas :X ha reventado algo mas? :SS:S::S esas fotos son siniestro total dios...

M

Lo de Chernobyl empezó como una prueba de seguridad ¿no?

2 respuestas
Drakas_negro

#11436 Si os fijais, en Francia nunca pasó nada.

#11448 Sí es el que mas tiene, 58.

2 respuestas
yeap1991

#11447 de echo Francia es el país de la unión europea que mas centrales nucleares tiene activas sino del mundo no lo se fijo

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#11446 Fue un test de mínimo rendimiento y parada total de la producción de energía eléctrica para comprobar si las bombas del sistema de refrigeración podían iniciarse sin suministro eléctrico de la planta.

A

#11447 Por eso me fío más de los fanchutes que de los japos.

1 respuesta
pkjn

Kyodo- Se confirma que los helicopteros abandonan las tareas de refrigeración debido a las altas radiaciones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Plz alguien me puede resumir lo acontecido a la noche? Ha pasado algo grave? :S leo que Kirai pone que en elmundo.es mienten :S

1 respuesta
1 comentario moderado
yeap1991

#11452 se esta poniendo muy tenso el tema, estoy viendo la hkw salio hablando un abuelo japo*** que parecía el jefe de todos con una cara terrible hablando sobre el tema de los helicópteros y las altas radiaciones, que la gente se mantuviera en casa.

En estados unidos se han agotado las pastillas de yodo...es cosa mía o son un poco algo tontos/paranoicos exagerados?

PD ***ERA EL EMPERADOR!!

2 respuestas
NeOGeN

#11455 que los empleados de la central han tenido que salir de ahi por la alta radiación y eso ha estado algunas horas sin ninguna atención, aunque ahora ya les han dejado volver.

J

#11457 Recuerda la que se lio en todo el mundo con la gripe, que parecia ya el fin del mundo.

menolikeyou

Dónde está Letto? Y los demás?

Veo que este tema ha dado un salto cualitativo a la baja en apenas un día :/

Así no hay forma de seguir el tema, por favor dejad las teorías y conspiraciones para otro tema, que para poder buscar algo de información decente hay que chuparse 30 páginas (incluso hay gente que en estas últimas ha estado posteando información del domingo... un poquito de por favor señores).

2 respuestas