Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Tressilian

El resumen de #1 es fiablke o tenemos alguna nueva novedad. Algo he leido por hay que el reactor 3 esta muy jodido.

2 respuestas
Kb

no se si estara puesto, impresionante video de antes de que llegaran las vibraciones a japon:

http://www.abcdesevilla.es/videos/20110316/videoanuncioterremoto-829044873001.html

1 respuesta
Shoikan

#12181 El resumen de esta noche será que vamos a morir todos, pobrecitos de nosotros

AyariS

Alguna novedad en la central?

NeV3rKilL

#12181 El resumen de #1 es totalmente fiable. Únicamente que dice que han enviado helicopteros y le falta decir que esos helicópteros han tenido que volver debido a la alta radiación.

1 respuesta
JuStY

#12177 joder, de parecer que solo se lleva coches, a el momento que gira la cámara y se ven casas siendo arrancadas.

1
B

#12177 Joder, hay en varios puntos en los que se a gente intentando huir, aunque para verlos tienes que agudizar la vista. La mayoría se ven en coches. En especial mencionaré a la persona que está metida en un pequeño coche rojo en el minuto y pico. El desgraciado intenta huir como puede y se encuentra que le pega el agua de lleno, sin poder ni abrir la puerta. Al rato una furgoneta intentando dar marcha atrás. Joder, pone los pelos de punta.

namidettje

#12185 Cada vez que lees precaución tu cerebro interpreta alta radiación? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fl1p3

17.09 "El emperador se ha dirigido por primera vez a la población en un mensaje en la televisión, un hecho que ha sido una sorpresa para muchos que nunca habían escuchado su voz. Por otro lado, a pesar de lo metódicos y ordenados que son los japoneses, huir de las localidades próximas a la central nuclear se ha convertido en una obsesión pero está resultando difícil porque los autocares no funcionan y se han reducido el número de trenes. Las autoridades han pedido también que se eviten las compras desmesuradas", ha informado la enviada especial a Tokio de TVE Almudena Ariza.

1 respuesta
Fl1p3

van con lag porque lo del emperador fue hace bastante no???

AyariS

#12190 La primera noticia que tengo O.o

Srednuht

#12188

A ver, no le acuses porque no ha dicho ninguna mentira, debido a la alta radiacion, han preferido no llevar helicopteros para evitar mas muertes.

1
B

#12182 Es totalmente awesome la rapidez con la que ivan informando de todo... y aun asi ha pasado lo que ha pasado.. increible.

Fl1p3

si ya me decia a mi fue hace 8 horas

kirai Héctor García
El Emperador nos habla -> http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv
hace 8 horas

1 respuesta
AyariS

#12195 Solo da esperanzas al pais para intentar calmar a las masas obsesionadas con el fin.

NeV3rKilL

http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/16/y-fukushima-no-resistio/ <-- Un tío que sabe un rato sobre el tema.

legent

Una de las razones porq reventaron fue:

devilitao

Alguien me puede decir más o menos como está el tema?? Si es de la forma más sencilla mejor, ya que no soy un experto en este tema.

Muchas gracias

1 respuesta
legent

#12199 en el #1 van actualizando, es lo mas fiable que puedes ver, si no mírate

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/

1 respuesta
devilitao

#12200 Gracias majo

Fistri

Sacado de elmundo.es

El responsable de descontaminar Chernóbil de 1986 a 1991, Yuli Andreev, considera que la situación que se vive en la central nuclear japonesa de Fukushima demuestra que no se han aprendido las lecciones del accidente en la antigua Unión Soviética.

1 1 respuesta
AyariS

El jefe de la OIAE, Yukiya Amano, se prepara para viajar a Japón para evaluar la situación en relación a la central, aunque ha asegurado que la evolución del reactor nuclear dañado es "una situación muy grave".

Las fuerzas estadounidenses no tienen permitido adentrarse en un radio de unos 80 kilómetros alrededor de la central nuclear, según el Pentágono. Se trataría de una medida para mantener a las tropas estadounidense a salvo durante las operaciones de rescate.

legent

#12202 al parecer ese hombre no tiene ni puta idea de lo que pasa en fukushima, porque es algo totalmente distinto a lo que paso en Chernobyl....

1 respuesta
Fl1p3

A mi lo que me jode que antes el kirai y mas bloggers te respondían a las preguntas porque eramos "pocos" ahora sus twitter están petados a mas no poder de panchitos pidiendo oraciones por ellos y diciendo que se vayan desde que empezó todo esto.....

por lo menos si preguntaran cosas con sentido nos podrían informar de lo que opina la gente de lugar.....

AyariS

#12204 Podria convertirse en un Chernobil a camara lenta. Todo depende de la rapidez y eficacia con la que resuelvan el problema.

1 respuesta
Fistri

Yo me pregunto si los 50 tios que hay no consiguen refrigerar los reactores,cual sera el proximo paso de japon para evitar males mayores?
Crear un sarcofago o que deberian de hacer?

4 respuestas
legent

#12206 en chernobyl fue un error humano, en fukushima esta siendo por un desastre natural, estan sacando por la tele japonesa como se llevo la ola todos los depósitos de combustible, y demás cosas que habían en la central.

1 respuesta
Fl1p3

#12207 pero no son 180 ahora??

Takeshi_Tngch Takeshi Taniguchi
por TodoSobreJapon
El Ministerio del Exterior japonés pide a las embajadas en Tokio que "informen informaciones correctas a sus países" http://nhk.jp/N3uj6B1Z
hace 5 horas Favorito Retwittear Responder

legent

#12207 buscar otra isla xd