Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

BecK

Ya se ha dicho q a Francia le interesa crear alarma para que la UE de subvenciones para las revisiones de las centrales.

Comprad0r

Por lo visto Francia no va a parar de trollear hasta ocurra o no algo, que pesadez de gente..

1
hamai

Francia y su catastrofismo... Aunque igual tienen razon y nos ocultan algo los japoneses.

Zaraki

#12263 y #12261 Lo acabo de volver a subir, espero que ya esté bien

1 respuesta
AyariS

NHK Deja de retransmitir ..?

Tressilian

Creo que los franceses estan siendo objetivos con el tema.

Lo peor que se puede hacer en una situación de crisis es dar falsas esperanzas. Y por mucho que nos joda todo lo que estan diciendo que va a pasar esta pasando.

Lentamente los japos se estanq uedando sin soluciones y la situación cada vez es mas insostenible.

vincheN

#12274 ya funciona, gracias y buen aporte (=

BecK

Se puede saber que soluciones están aportando los franceses? Lo único que hacen es presionar en Bruselas.

OsFoEl

Cada parte tirara para su lado.

Por lo tanto siempre en estos casos lo mas prudente es no creertelo del todo. Seguro que es mas catastrofico que lo que cuenta japon, pero menos que lo que dice Francia.

Lo dejamos en un 5 y apañado.

Fl1p3

17.39 Coste. El terremoto y sus consecuencias haa causado unas pérdidas de entre 12 mil y 25 mil millones de dólares, lo que le convierte en el desastre natural más costoso de la historia para las aseguradoras.

K

siguo creyendo que la desinformación se está extendiendo mas rápido que la radiación

sergiovk

Yo si tengo que creer a alguien del que menos me creo es de Japon, vamos, que no queiren que cunda (mas) el panico y au.

Comprad0r

Que solución dan los franceses? además que sabran muchisimo menos de lo que puede decir Japon...
Otra cosa es que no estemos enterados totalmente pero de ahí a decir lo que dicen..., encima sabiendo que solo es por un interés económico...peor aún :palm: .

Fl1p3

La verdad que el blog de la pizarra Yuri es dios me creería bastante lo que dice xD

B

Curiosidad historica: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_terremoto_de_Kant%C5%8D

RPV: Terremoto 8.3 Tsunami 5m 105k muertos casi 40k desaparecidos año 1923.

Fl1p3

otra cosa no pero por lo menos algo nos explican

Sphere

A ver, ¿alguien me puede pasar las dos páginas de donaciones de Google Chektout y Cruz Roja para lo de Japón? Voy a donar algo de dinero y ya de paso lo pongo en mi blog.

Por cierto, ¿cual era la web en la que pasabas el cursor por las fotografías satélite y veías el antes y el después del terremoto?

NeV3rKilL

http://www.cruzroja.es/portal/page?pageid=662,1&dad=portal30&_schema=PORTAL30 <-- Cruz roja.

La de google nidea

I

Una cosa tengo clara, esto pasa en españa y la situacion seria la siguiente. Los altos cargos pidiendo ayuda y subvenciones a todo dios en plan "alcaldeeee dame una casaaa", los trabajadores de la central, de los que seguirían trabajando, seria uno haciendo todo y el resto mirando como lo hace. Los partidos políticos aprovecharían para soltarse mierda unos a otros.
Los programas de la television se llenarian de supuestos cientificos haciendo el show.
etc

3 respuestas
K

totalmente de acuerdo

M

La de google --> http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html

OsFoEl

#12289 Ya cansan esos tipicos comentarios . . . En los primeros 5000 post aun se podian leer.

D10X

#12289 Eso que dices ya ha pasado, el otro dia estaban en el programa de Ana Rosa (AR) hablando sobre los terremotos, las centrales, etc ...

Realmente patetico.

personaje

#12289 Se te olvida que los supermercados estarían abarrotados por no decir q habría vandalismo.

AyariS

"El nivel de radiactividad se ha disparado muchísimo y los operarios de la central han sido evacuados. Toda la atención se centra en el reactor número 3", informa el enviado especial de TVE a Tokio Carlos Franganillo. 18h.04m

Shoikan

2, minutes, to midnight (8)

2 respuestas
AyariS

#12296 Em... ¬¬

vincheN

#12296 no lo entiendo :/

3 respuestas
AyariS

#12298 Es una cancion de Linkin Park

5 respuestas
Shoikan

sí hombre, el reloj del destino final, aora no recuerdo como se llama, pero se supone que el fin de la humanidad está simbolizado por un reloj que si llega a media noche quiere decir que es el fin, hubo una vez que estuvo a 2 minutos