Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

AyariS

#13157 Pero dejan que ocurra un desastre de una magnitud increible. Es algo que no entiendo ya que todo esto, puede afectar EU con el tema de la radiacion.. Yo considero que deberian hacer todo lo posible por ayudar.

Angelixion

#13137 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_en_Chile

22 de mayo de 1960 9.5 por decirte uno pero hay mas.

1 respuesta
Zerbeus

#13167
visto lo visto?

pero si el problema lo tiene por no refrigerar, un pedao boing contra eso lo revienta,

1 respuesta
conjurador

2348: It should be noted that the Tokyo Electric Power Company has a poor record on revealing the extent of problems at its nuclear facilities. In 2002, senior executives were forced to resign after the government disclosed that they had covered up a large series of cracks and other damage to reactors. In 2006, the firm admitted it had been falsifying data about coolant materials in its plants. BBC

PArece que, tal y como se dijo algún día atrás, los de TEPCO no tienen fama de transparentes

R0ViK

Que asco me da la gente, si algo ha salido correctamente de la boca de zapatero es que primero hay que pensar en ellos y mirar de ayudarles en lo que podamos y después pensar en nosotros, mejores medidas etc ... porque esta claro que ahora ellos nos necesitan primero.

Estoy escuchando TVE, sin asco. Mira al menos el tío este que habla sabe lo que dice.

pisa_charcos

#13173No...y por favor, si no sabes del tema no digas cosas al tun tun

AyariS

No me lo puedo creer.. En rtve esta diciendo que la cosa esta controlada, la radiacion solo da problemas a los trabajadores de la central y comentan que la fusion de nucleo es muy dificil por no decir imposible.

3 respuestas
Zerbeus

Chapo, por el de rtve como va toreando.

J

#13168 ¿Y dices que un experto ha dicho eso?, menudo troll esta hecho pues xD.

1 respuesta
aNNiBaL

#13177 yo entendido que los imposible es la explosion de la central

Bloody

Pero no se supone que se metia mierda a los medios españoles por ir de alarmistas? Ahora estoy perdido...

George-Bush

Estas son las paredes que utilizan las centrales

Da igual el tamaño del avion (un misil de penetracion moderno antibunker seria ya mas jodido)

1 respuesta
B

#13179 Eso es lo que ha puesto el tio en el comentario, yo no he visto la intervencion del catedrático. Era por informarme de si alguien lo habia visto

1 respuesta
Kenderr

#13166 Necesitarian varios aviones para hacer algo. Ademas de tener que apuntar muy bien para dañar servicios basicos.

R0ViK

#13177 ha dicho si hubieras prestado atención que era imposible que EXPLOTASE.

J

#13183 Yo tampoco, pero me has dejado con las ganas de verlo, snif :s

conjurador

#13177 no me parece raro que haya gente que piense que está controlado y que se le deje hablar. Que pasa, que si no dicen que va a morir todo kiski, ¿no tiene ni p. idea?

1 respuesta
Shikoku

El nivel de radiación detectado en la planta operada por Tokyo Electric Power Co en Fukushima ha caído a un ritmo constante durante las últimas 12 horas, dijo el jueves un funcionario de la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial de Japón.

Se registró un nivel de 752 microsieverts por hora en la puerta principal de la planta a las 17.00 hora local (0800 GMT) el miércoles dijo el funcionario Tetsuo Ohmura.

Luego se cambió el lugar del monitoreo a la puerta en el lado oeste de la planta y se tomaron registros cada 30 minutos, añadió. A las 05.00 horas del jueves, la lectura indicaba 338 microsieverts por hora.

Ese nivel es aún mucho más alto de lo que debería, pero no es peligroso.

2 respuestas
guillauME

#13182 Madre mía que bestia.

Comentan en la 1 que se ve que en 2007 ya se publicó el hecho de que las centrales japonesas no estaban realmente preparadas para movimientos sísmicos.

3 respuestas
AyariS

#13187 Desde el desastre, rtve no para de decir que la situacion esta descontrolada, que esto es otro Chernobil etc.. Lo comento xq me parece curioso que esten debatiendo de una forma neutral.

1 respuesta
conjurador

#13188 No se de donde lo sacas pero copia lo del link del stream de la BBC al pie de la letra :si:

1 respuesta
Homyu

#13189 pero el movimiento sismico no hizo nada, fue el tsunami que se cargo las bombas de refrigeracion de emergencia.

for1z

Pues si es catedrático, dudo que se juegue su reputación por 1.000 € diciendo mentiras.

Zerbeus

Me fooolloo a la moderador de 59 seg, x 1000

T-1000

#13188 por favor si la agencia atómica de japón reconocio que ayer había 400 miliSv como coño va haber ahora microSv

AyariS

http://www.youtube.com/watch?v=ylSrevMJg5Y

J

#13189 Pues para no estar preparadas bien que han aguantado desde que las crearon, sera que no han tenido terremotos...y hace un par de dias van y aguantan uno de 9....ok, ok, no estan preparadas.

2 respuestas
B

Está saliendo humo de uno de los reactores.

http://www.rtve.es/noticias/catastrofe-japon/

Parece que son los camiones con agua, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Sphere

#13172 Mañana se lo mostraré al profesor y pondré una Trollface xD

#13168 A ver si va a tratarse del guardián de las estrellas.... (te juro que al leer mentalmente esas frases en tono malote/pasota me ha venido a la cabeza este personaje xD)

B

El de gafas de la izquierda del experto vaya pedazo de troll