Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

conjurador

#13198 vapor blanco más bien no?

AyariS

#13197 +1 JaJaJaJa tienes razon en eso que dices. #13189 No estaban preparadas para un tsunami como el que les destrozo, pero si para terremotos.

T-1000

El último balance de la Policía recoge un aumento de la cifra de víctimas hasta las 4.134 personas muertas y 8.606 desaparecidas como consecuencia del terremoto y posterior tsunami del viernes 11 de marzo

C

La bolsa abre con una caída del 2%. Pecata minuta. Pero los futuros auguran una caída del 8%

1 respuesta
R0ViK

#13190 precisamente porque ahora habla un tío que a diferencia de este foro (en la gran mayoría, y pro supuesto no me incluyo) y de rtve tiene una notori conocimiento en lo que al tema respecta. Y yo creo que si no estubiera en TV se reiría de las preguntas referentes a chernobyl, se reiría pero dudo que lo hiciese porque parece que tiene un poco de educación.

Chernobyl NO TIENE NADA QUE VER CON EL JODIDO Fokushima o como cojones se escriban ambos.

guillauME

#13197 Has escuchado lo que han dicho o me intentas trollear sin más motivos? Lo dijo un dirigente que dimitió y emitio un informe con esos datos, no lo he dicho yo.

Si tan preparadas están como es que han aguantado este terremoto de 9 en la escala de Richter que ha provocado un Tsunami? Va todo interrelacionado, sin terremoto no hay tsunami.

1 respuesta
Zerbeus

#13204
CodeE07

y su bolsa, jajaja

B

The death toll climbed inexorably. More than 3,600 people were confirmed dead and more than 7,800 remained unaccounted for by Wednesday afternoon. The authorities say the number of dead is likely to exceed 10,000.

R0ViK

Perdón me incluyo en lo que decía que no tengo ni idea. Paso de editar que no se ve.

MaKi

20% dice uno y el otro 6% en la web de tve pone 14%

C

La caída de la bolsa a punto de llegar al 4%.

¿Quién coño va a querer comprar acciones de empresas japonesas? De aquí a verano el Nikkei a 5000 puntos.

1 respuesta
MaKi

Es 14%: http://www.rtve.es/noticias/20110314/energia-nuclear-aporta-14-electricidad-mundo-443-reactores-activos/416958.shtml

Uno dice 19 o 12 otro 21 looool

for1z

Niveles de radiación 'letales' al quedarse sin agua el reactor 4

El mundo

Sensacionalismo everywhere

1 respuesta
B

Es que comparar Fukushima con Chernobil a mi me parece de inutiles.
Hay 1000 diferencias

Bueno, lo de rtve se salva por el experto porque el resto de los contertulios no saben ni por donde les pega.

guillauME

El de al lado del experto es un troll.

C

A mí me preocupa que los gabachos tengan nada más y nada menos que 53 reactores (ó 58, no recuerdo bien). Cuando nosotros tenemos nada más que 8.

Estos putos gabachos un día nos mandan atxc

Kenderr

#13211 Hombre, si uno tiene pasta y paciencia compras acciones ahora baratas que con la reconstruccion subiran.

1 respuesta
J

#13206 Yo tan solo me remito a que llevan tragandose terremotos desde hace muchas decadas y nunca ha sucedido nada, y si, el terremoto de 9 tampoco les hizo nada, el tsunami posterior si (y bastante poco, viendo la burrada de terremoto y de tsunami).

Es como decir que un chaleco antibalas no protege de las balas porque el proyectil de un cañon lo destroza, joder.

1 respuesta
Bloody

Esto probablemente ya lo hayan comentado, pero igual se me ha escapado entre 13mil y pico respuestas.

Ya que con los helicopteros no va bien la cosa, que tal desde el mar?

Zerbeus

#13213

Solo falta que digan se han visto tortugas ninjas por las alcantarillas.

Ux1o

¿Quién es el experto y quién es el troll del debate de TVE?

(lo acabo de poner)

Zerbeus

Experto con gafas y chaqueta marron
Troll gordo zapabollos

Homyu

streaming del debate de tve? en el 24 horas sale zapatero

B

Experto el de gafas y bigote de chaqueta marron.
Troll los de la izquierda, el gafitas con cara de lito y el gordo

guillauME

#13218 Pero a mi no me lo discutas diselo al Japonés que sabe más que todos nosotros de esa situación que elaboró ese informe y posteriormente dimitió como bien han dicho. Seguro que sabe más que todos nosotros juntos por tanto no intentes rebatir algo que está fuera de nuestro alcance.

1 respuesta
conjurador

#si ves un debate y no distingues quien es el troll,... el troll eres tu :)

AyariS

Segunda mitad de este siglo para poder EMPEZAR a vivir en España sin Energia Nuclear. Comentan que la demanda que este pais tiene en electricidad, no es posible con energias renovables.

B

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

1 respuesta
C

#13217 y el coste de oportunidad... bien, no? Lo mismo lo recuperas dentro de 2 años... Está claro que después de la caída que todavía le queda sí que puede ser momento de meter pasta para aprovechar puntualmente grandes rebotes. Pero ahora hay que salir por patas antes de la caída a plomo que se espera.

ReEpER

Cod, yo pense que ayer cerraria con perdidas, despues del pico inicial de 6%, pero al final se medio salvo. Es normal que se este cayendo hoy. Lo raro seria que no acave por debajo del 6% que gano ayer i un 2% mas extra.