en que edificio quieren meter el agua? en el de la derecha o el de detras de la torre blanca?
Buenas, llevo muchas horas sin meterme. A qué se debe lo de los helicópteros? Se ha agravado el problema en los reactores??
Por lo del canal 24 horas
Sinceramente le tengo más miedo a lo de Libia, que a lo de Japón, si derrocan a gadafi y entra un partido extremista, estamos jodidos aqui en España
Parece q el 4 no tiene el techo tan destruido (q si las paredes) y el agua con el helicoptero no parece que vaya a ayudar demasiado
Me parece un hecho admirable de la sociedad japonesa el que no haya habido ni un saqueo en todos estos días; en serio, impresionante. Cuánto nos queda por aprender...
Que fue eso?
Habeis visto el helicoptero que iba de derecha a izquierda? pareciera que quisiese echar al 4
Ese es el que he puesto antes, en la 1, es el que da la visión más catatrofista pero siendo catedratico sabrá de lo que habla
Los helicópteros no pueden mantener una posición estática por la radiación y tiran el agua pasando por encima, parece que están regando el jardín...
Joder yo me pregunto, y no tienen energía suficiente para poner las cámaras de seguridad de la central (las de las afueras de vigilancia)? o no quieren xD