Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

M

en que edificio quieren meter el agua? en el de la derecha o el de detras de la torre blanca?

Zerbeus

auque parece que no eso es un cojon de agua.

AyariS

#13379 Es la unica de sus Centrales que usa Plutonio y no Uranio. ( Creo entender )

Ux1o

La hostia que pegan tantas toneladas de agua a esa altura es considerable.

Zerbeus

#13310
Correcto yo no estaba informado de dicho dato.

BecK

Buenas, llevo muchas horas sin meterme. A qué se debe lo de los helicópteros? Se ha agravado el problema en los reactores??

AyariS

http://www.rtve.es/noticias/catastrofe-japon/

PUTO_JEFE

Por lo del canal 24 horas

Sinceramente le tengo más miedo a lo de Libia, que a lo de Japón, si derrocan a gadafi y entra un partido extremista, estamos jodidos aqui en España

AyariS

Ahora empiezan con el reactor nº4

1 respuesta
Zerbeus

Un voto, para los pilotos y el que tira de la candena.

Shikoku

Parece q el 4 no tiene el techo tan destruido (q si las paredes) y el agua con el helicoptero no parece que vaya a ayudar demasiado

B

buff como humea el nº3

MaKi

Estais viendo al de Alcala ?

Shikoku

Lol, nos perdimos la tercera tirada de agua

2 respuestas
Zerbeus

menudos bichos...

R0ViK

#13394 en el NHK-WORLD ha salido ...

AyariS

#13394 http://www.rtve.es/noticias/catastrofe-japon/

Este es el mejor, en ingles pero.. Sale todo.

Mani_xD

Me parece un hecho admirable de la sociedad japonesa el que no haya habido ni un saqueo en todos estos días; en serio, impresionante. Cuánto nos queda por aprender...

K

pero ese agua llega al sitio??

Shikoku

Que fue eso?

Habeis visto el helicoptero que iba de derecha a izquierda? pareciera que quisiese echar al 4

1 respuesta
cuico

omg vaya DESASTRE

BecK

Los pilotos

1 respuesta
AyariS

#13400 Era su intencion..

B

Ese es el que he puesto antes, en la 1, es el que da la visión más catatrofista pero siendo catedratico sabrá de lo que habla

B

4ª tirada CAGADÓN xd

Zerbeus

ahora le toka al 4

AyariS

#13402 Ya lo dudo.. Info?

atom

Los helicópteros no pueden mantener una posición estática por la radiación y tiran el agua pasando por encima, parece que están regando el jardín...

R0ViK

Joder yo me pregunto, y no tienen energía suficiente para poner las cámaras de seguridad de la central (las de las afueras de vigilancia)? o no quieren xD

Woh

Esque en serio, al menos por lo que se ve en las imagenes estan echando muy poco agua DENTRO.

1 respuesta

Usuarios habituales