Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Shikoku

Igualito que el rey de españa xDD

Zerbeus

en cada bolsa 9000 litros

DeTeX

Ya les podria llover me caguen la puta

B

En la uno ahora hay debate interesante, no como en 59 segundos, lo está explicando muy bien el catedratico

1 respuesta
Shikoku

Patada en la boca para el aleman ese

Menudo payaso

1 respuesta
S

La verdad es que estoy muy dormido y debería de irme a la cama, pero soy el único que piensa que la sal del agua puede ser contraproducente?

No sé, la verdad es que tengo la sensación de que va a pasar algo, no sé si para bien o para mal, aunque las cosas no pintan muy bien, la verdad

1 respuesta
AyariS

#13410 Piensa que el techo del reactor nº4 esta totalmente destrozado y gran parte del reactor nº3 tambien. No creo que sea complicado que el agua entre.

C

#13414 Esa es la repetición de lo que echaron en el canal 24 horas antes, alguien preguntó cuando lo emitirían de nuevo, gracias.

Zerbeus

http://en.wikipedia.org/wiki/Helicopter_bucket

BecK

AyariS era una foto de Reuters

Martita-

Lo complicado no es que entre el agua, lo complicado es que refrigere asi xd.

2 respuestas
AyariS

#13416 Yo tambien estoy preocupada con ese tema..

JuStY

Pero si no la tiran toda fuera los helicopteros asi !

1 respuesta
K

espero que esta no sea la ultima opcion que tengan :/

Zerbeus

#13421
no se trata de refrigerar sino de que entren en las piscinas, que contienen restos de barras, que tambien se estan calentando y estan mas expuestas a la primera capa

CAFE-OLE

#13415
en que canal es el debate?

1 respuesta
Shikoku

Como que ya se perdio la cuenta de cuantos van, pero minimo 5 ya

1 respuesta
C

#13421 Ojalá... Confió en que sea como sea pueda arreglarse.

#13423 Si te quedas quieto calculando... El que cae es el helicóptero. Están jugándose sus vidas.

Zerbeus

en cada descargan suelta 9000 LITROS de AGUA

1 respuesta
AyariS

#13426 Ya trolean en la 1 !! Ya trolean !!!

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

atom

A ver cuando llega el camión de la policía con el cañón de agua porque lo de los helicópteros no tiene pinta de servir para mucho.

Zerbeus

Igual si,, es mas directo pero no creo que lo podamos ver.

atom

#13427 Han hecho 4 descargas y se han marchado...

Ahora viene la policía con camiones y cañones de agua.

MaKi

El de la 1 no esta troleando, tiene bastante sentido lo que dice

BecK

Todo esto me parece muy desesperado. He sido de los "optimistas" pero ahora lo veo todo muy negro.

B

El catedratico dice que la gente que vaya a lo del agua seran voluntarios, y que no se cree que lo de los camiones vaya afuncionar.

Zerbeus

Lesiones o contaminación en Fukushima Daiichi planta de energía nuclear

Basado en un comunicado de prensa de los japoneses secretario jefe del gabinete de fecha 16 de marzo de 2011, el OIEA puede confirmar la siguiente información acerca de las lesiones humanas o contaminación en la planta de Fukushima Daiichi la energía nuclear.

Tenga en cuenta que esta lista proporciona una instantánea de la información más reciente a disposición de la OIEA por las autoridades japonesas. Dada la situación del líquido en la planta, esta información está sujeta a cambios.

Lesiones
2 empleados TEPCO tienen heridas leves
2 empleados subcontratistas están heridos, una persona sufrió fracturas en las piernas y una persona cuyo estado se desconoce fue transportado al hospital

Dos personas están desaparecidas
2 personas fueron "enferma repentinamente"
2 empleados TEPCO fueron transportados al hospital durante el tiempo de colocación de protección respiratoria en el centro de control
4 personas (2 empleados TEPCO, dos empleados de subcontratistas) sufrieron heridas leves debido a la explosión en la unidad 1 el 11 de marzo y fueron transportados al hospital
11 personas (4 empleados TEPCO, 3 y 4 empleados subcontratista trabajadores japoneses de defensa civil) resultaron heridos por la explosión en la unidad 3 el 14 de marzo

La contaminación radiológica
17 personas (9 empleados TEPCO, 8 empleados subcontratista) sufría de deposición de material radiactivo a la cara, pero no fueron llevados al hospital debido a los bajos niveles de exposición
Un trabajador sufrió una exposición significativa en el respiradero de trabajo, y fue trasladado a un centro fuera de las instalaciones
Dos policías que fueron expuestos a la radiación fueron descontaminados
Los bomberos que estuvieron expuestos a la radiación son objeto de investigación

El OIEA sigue tratando de obtener información de las autoridades japonesas sobre todos los aspectos de la planta de Fukushima Daiichi nucleares.

1 respuesta
JuStY

Y el camion desde cuanta distancia tira el agua porque vamos..
El ejército está para eso, si pueden jugarse la vida yendo a otro pais a la guerra, como no van a jugarsela para salvar el suyo?

TNx7

#13429 pocos. sabiendo que mi piscina unifamiliar es de 75000litros, 9000 me parece una miseria

AyariS

En el debate de la 1 trolean bastante. Estan comenzando a compararlo con Chernobil, tambien comentan que Japon esconde informacion debido a que, les parece extraño no poder refrigerar con el agua del mar, comentan que parece extraño que sean necesarios camiones.

Usuarios habituales