Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Skaj

Para que esto sea un Chernobil tiene que quedar el nucleo expuesto fuera de la vasija al aire libre soltando radiacion y mierda a tomar por culo, pero eso es poco probable que ocurra, bastante poco.

Shikoku

¬¬ dime que aporta su comentario, es que tiene tela que todavia despues de tantos dias, se siga con eso

Soy_ZdRaVo

imaginaros como de radiactivos tienen que ser los vapores que emanan para que con 40 minutos de exposición por aparato y día sea lo que consideran aceptable

AyariS

http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Dos conferencias distintas??

Skaj

Me ha encantado esa frase:

Y si el agua ha entrado en la piscina, vamos que igual entraron 4 gotas...

Shikoku

Bueno, al menos ha confirmado que SI ha entrado el agua a la piscina del reactor 3

1 respuesta
VipeR_CS

Están hablando ahora del abastecimiento a la población.

ReEpER

#11203 #11206 antes de citarme, buscad información, y vereis que en chernobyl murio un reactor. los otros continuaron funcionando mas años inteligentes.

3 respuestas
Martita-

#13566

No entiendo nada, no era en el 4 donde estaba peor lo de las piscinas?

3 respuestas
NeV3rKilL

#13568 Partiendo de que lo que dices es cierto, chernobil estubo funcionando hasta el año 2000. ¿Qué es un año inteligente?

1 respuesta
VipeR_CS

#13569 el 4 tiene parte del techo del edificio exterior y es difícil acertar con el agua ahí.

Soy_ZdRaVo

#13568 pero en Chernobyl lo que paso fue que el nucleo quedo al aire libre y aqui lo que han reconocido es que hay barras de combustible no el nucleo.

Shikoku

#13569 xDDD no, solo han echado al 3

Como dije anteriormente, parece ser que el cuatro tiene el techo no tan destrozado, por lo que es mas dificil echarle el agua desde arriba.

Hablaron de usar los camiones con las aperturas de 8 o mas metros que tiene en los costados

NeV3rKilL

Estos tíos no están diciendo una mierda. Le han preguntado directamente por las mesuras de radiación y el tio ha sudado y se ha puesto el otro.

1 respuesta
atom

#13569 Al nº 4 no se le ha derrumbado el techo, intentarán llenar la piscina con cañones de agua por un derrumbe lateral.

VipeR_CS

#13574 la radiación la dijo el otro tio, 87 mSv a 300m de altitud desde el helicóptero.

2 respuestas
-jack69-

He dicho eso porque cada vez van a peor...y seguro segurísimo que no dicen todo lo que pasa

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, alguien entendio las 2 lecturas que dio?

Se que dijo 7.X a 300 metros, pero antes de esa dijo otra que no pille

T-1000

#13576 pero cual es a pie de la central?

1 respuesta
Skaj

South Korean pharmacists are the latest to caution against the stockpiling of iodide pills, urging citizens not to panic over feared radiation exposure from Japan. The Korea Pharmaceutical Association said there was little possibility of radioactive dust reaching the country and taking heavy doses of iodide could be harmful.

VipeR_CS

#13579 pues esa no sé si la ha dicho, yo al menos no me he enterado.

AyariS

La policia sera la encargada de usar los camiones.
EU presta pero no colabora??

SCORPIA_VVA

no estan diciendo una mierda.

ReEpER

#13570 me olvidé una ,

valhalex

Pero por la voz este tio parece Jaime Ordoñez ( el traductor )

T-1000

#13577 porque no te vas a youtube pones la Marcha funebre de Chopin , te deprimes y nos dejas en paz?

Skaj

#13576 no la han dicho, omiten info a ras de suelo, y aumentan el rango de evacuacion... hmss... xD

UnLiMiTeD

#13568 pues buen owned le has pegado, por que efectivamente los demas reactores siguieron trabajando bastante mas años.

Como me mola ver a 2 boca chanclas prepotentes ser owneados.

NeV3rKilL

87mSv/h siguen siendo un montón. No querría ser los que van en los helicopteros.

2 respuestas
AyariS

Esto es gordo. No dan nada de info.