Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Czhincksx

Parece que por suerte al final no va a pasar nada.

B

#1373 Tu de verdad, no sabes la diferencia entre Japon, Chile e Indonesia? Este terremoto pasa en otro lado y GL. De verdad, pensar lo que poneis a veces...

1 respuesta
ViCiOuS

#1373, es por que ha sido en japon, imaginate si hubiese pasado en haiti

JMBaDBoY

#1373 Han pasado pocas horas, espérate a unos días y verás el recuento de víctimas desgraciadamente.

Bloody

#1373 De momento...aunque espero que se quede así.

De verdad hay tanta gente que quiere que llegue un tsnami que arrase?

...

Shatterz

Jooooder ha llegado hasta Hawai.

ChaRliFuM

En el stream acaban de decir que han aparecido unos 300 cuerpos ....

C

esperemos que no pase nada!! se sabe algo de las centrales nucelares?

pkjn

#1373 Iluminame con los resultado de un terremoto de 8,8, 35 replicas y un tsunami

1 respuesta
EseLoKo

Bueno, lo de Hawaii ...

kiLLoSaMa

The death toll has risen to 95 confirmed deaths with missing accounts in the 100s-1000s, according to news reports from NHK, and other Japanese sources.

1 respuesta
Alexaurio

#1373 No ha pasado ni un dia y ya quieres resultados? de momento ya hay casi medio millar de personas muertas, a falta de confirmacion oficial... no se cual sera tu nivel de empatia, pero me parece que no es el suficiente...

T

parece que no habeis tenido suficiente con la de 10 metros ... enfin mirar el aeropuerto :S:S:S

ChaRliFuM

#1391

Acabo de oir en el stream que en una playa han aparecido unos 300 cadaveres... asique esto tiene mala pinta xD

kilycss

ay un tio justo al lao del agua aora ? x la derecha

1 respuesta
nachoiba

Bueno me voy a comer,en cuanto me vaya llegara el tsunami a hawai

1 respuesta
Laurel

en valencia llueve.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH VAMOS MORIR

(?)

1 respuesta
N3mex

poner el stream de bbc,es flipante

1 respuesta
kilycss

vale y lo quitan

n4x0

me parto con los comentarios xDD

2:52 very9000: THINS GUY IS MATHING SERIOUS

Maiko

Pero es que es eso, Japon se supone que es un pais muy preparado para terremotos y mira los destrozos que esta teniendo, eso pasa en cualquier otro lado y vamos, todos a rezar al niño jesus.

ArThoiD

stream de bbc nnow!

1 respuesta
H

#1373 Casi tan bueno como hablando de politica y economia. Grande.

St3in3R

#1395 uno de los ke lleva un buen rato dando vueltas por ahi.

Lo que sale en la BBC es escalofriante...

B

Mirad las imagenes de aora de la BBC. Impressive

EseLoKo

#1396 Probablemente. xD

ChaRliFuM

Between 200 and 300 bodies have been found on a beach near Sendai, the semi-official Jiji Press news agency is reporting.

Tr1p4s

#1402 http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

Una pena, una gran pena.

B

OH MY GOD , sin palabras.

Orwel

#1382

Si, la diferencia es que a Chile va a llegar algo ridículo, basándome en que las olas mas fuertes en Japón han sido de 3m, y a Taiwan ya han llegado de 0,5 metros.

#1389 Si, eso lo sabemos todos. Todos sabemos leer. Las "terribles consecuencias de la gran desgracia" no las veo por ninguna parte, en comparación con otras. Cualquier terremoto de mierda en cualquier otra ciudad de mierda, causa mucho mas y no hay ni la mitad de este despliegue. Eso es lo que me choca, ¿es tan difícil de entender?. Esta todo el planeta con los ojos puestos en 50 muertos (que serán unos cientos, seguro, pero es totalmente desproporcional).

3 respuestas