Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

EseLoKo

Uf, lo de la BBC es hard.

B

uuh tiembla la camara

kilycss

otra vez sin aguas y la camara temblando

T

Timeblan las cámaras en Hawai.

Dev

exacto, cámaras temblando + agua seca... a ver si pasa como la última vez y no llega a pasar nada gordo

amarok77

Según la agencia de noticias Kyodo un un barco que transportaba 100 personas ha sido arrastrado por el tsunami y un tren que circulaba por una zona costera se encuentra en paradero desconocido.

T

Y se ha secado la playa.

Oh there! there is coming!

DrDr3

A desaparecido el agua otra vez...

Bosko_509

stream hawai?

1 respuesta
M

#1419 http://www.ustream.tv/channel/tsunami-coverage-stream

aiaiai

#1397 Me van a joder el concierto de melendi y pignoise

#1424 I dont understand

1 respuesta
EseLoKo

Acojona ...

1 respuesta
Schneizel

2:55 Dev_mv: no os preocupéis, al final aparecerá chuck y hará un contra-tsunami

1 respuesta
T

#1421

GTFO!

Btw, creo que aún habrá alguna vez más que se seque y vuelva antes de la gran ola.

1 respuesta
ChaRliFuM

El agua retrocede a toda ostia :o

pkjn

#1410

Que si, como esto no ocurre en paises de mierda y en japon estan preparados para un tsunami (ironia), un terremoto, 35 replicas, no tiene que tener repercusion.

1 respuesta
Bosko_509

#1422 te juro k cuando lo vi esta mñn dije:

"Esto es lo mas gordo que he visto nunca"

Betrayal

En el stream de hawai diciendo uno "pues aqui en puerto rico esta todo tranquilo...." xDD no me jodas tendria que dar el tsunami casu una vuelta completa al mundo para que moviera un poquito alli el agua xD

Dev

#1423 :33333 que me aburro y suelto tonterías xD

B

#
1349: Ryan McGuinness on the Hawaiian island of Maui tells CNN that he is standing about 10ft away from the shore. He says there have been surges, during which the sea has advanced about 20ft further inland than normal. But now, he says, the sea level has receded about 200ft, exposing reefs and rocks which are normally always covered. People are calm, he adds, but they are now moving to higher ground.

Cangueeeelooooo. madre mia xDD

N3mex

ya ha vuelto el agua..

Dev

Empieza a subir bastante o.o

Maiko

#1410 tio creo que no estas viendo las mismas noticias que estamos viendo todos porque sino no lo entiendo...

1 respuesta
M4k4rr0n1

Miedito...

1 respuesta
Chuckfan

Han dicho algo sobre el numero de personas?

B

Joder acabo de llegar y mira lo que me encuentro.

Lo primero que he hecho al enterarme ha sido ir al twitter, entrar en el de Hideo Kojima y he leído "I'm alright" y he suspirado aliviado. True Story. xD

sOyneGro

Porque se trata de Japon, sino la mitad de la poblacion ya estaba lista para meterla bajo tierra. Es admirable la genialidad de los japoneses.

Rubios

Pasad url del stream

1 respuesta
N3mex

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d72f74a451b2
El mar esta mucho más revuelto que antes,no?

pR0gR4m3R

Coño un helicoptero por la playa