Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mani_xD

Me vuelvo a conectar para dejaros este impresionante video que ha visto mi madre investigando por Youtube, y me ha dejado de piedra. Aparte, creo que no ha salido por muchos sitios. Si ya lo han puesto, lo vuelvo a poner para que veais qué alcance tuvo el tsunami. Sin palabras. Cómo en menos de 6 minutos se va todo al carajo.

1 3 respuestas
MORUSATO

#15330 chico no te esfuerces, pierdes el tiempo, estamos en diferentes escalas.

1 respuesta
Miaumamiau

Plant Status of Fukushima Daini Nuclear Power Station (as of 9:00 am March 28th)

Unit Status
1 · Reactor cold shutdown, stable water level, offsite power is
available.
· No reactor coolant is leaked to the reactor containment vessel.
· Maintain average water temperature below 100°C in the Pressure
Suppression Chamber.
2 · Reactor cold shutdown, stable water level, offsite power is
available.
· No reactor coolant is leaked to the reactor containment vessel.
· Maintain average water temperature below 100°C in the Pressure
Suppression Chamber.
3 · Reactor cold shutdown, stable water level, offsite power is
available.
· No reactor coolant is leaked to the reactor containment vessel.
· Maintain average water temperature below 100°C in the Pressure
Suppression Chamber.
4 · Reactor cold shutdown, stable water level, offsite power is
available.
· No reactor coolant is leaked to the reactor containment vessel.
· Maintain average water temperature below 100°C in the Pressure
Suppression Chamber.

Other N.A.

Ya se ha discutido muchas veces aqui que si era culpa del HAARP o de una invasion ovni o una conspiracion de los iluminati, y todas ellas se dijo que si queriais discutir eso se creara un tema aparte y este se usase solo para las novedades de Japon y la crisis que tienen.

Aunque bueno viendo que este tema ya esta practicamente abandonado y es lo unico que le da vida ahora pues ñe

kiLLoSaMa

#15331 Madre mia que acojone estar en el edificio viendo el percal y pensar que se puede ir a la mierda donde tu estas tambien...

1 respuesta
er0j

#15334 Y yo ahora te pregunto.....¿ Tu que harias si vivieras en el primero del edificio ese que se ve y hubieras subido a tender la ropa y de repente ves eso....?
Hacerte 1 canoa con los armarios de casa?

1 respuesta
T-1000

#15335 la putada es estar en el sótano cuando te viene toda la mierda.

2
B

Al parecer a TEPCO le estan tirando mierda por eso de que han podido falsear datos. Los japoneses piden ayuda a los franceses para solucionar el tema.

Hace 3 dias se dio la crifra oficial de que se ha llegado a un numero oficial de 10.000 muertos.

En fin, we Proud for Japan.

#15332 Podriais montaros un hilo y hablar sobre esas teorias y demas. Aqui nos interesan cero, mas aun cuando hemos estado muy quemados por los trolls de la comunicacion española.

Aqui estamos para hablar de la situacion de Japon, de demas cosas, os montais vuestros hilos respectivos y si vemos que algunos estais en plan Att, whore, go ods y que barra con la escoba

1 respuesta
1mike1

#15331 pues el tio aguanta ai con dos cojones, con lo cerquita que le pasa el agua al final!

Sphere

#15337 Hay que ver, en España tenemos los mejores físicos nucleares y debido a nuestra asquerosa situación actual no nos piden ayuda ni en código morse. Go franchutes.

1 2 respuestas
B

#15339 Como para fiarse de nuestros físicos nucleares después de tachar todo esto de apocalípsis nuclear...

Dforty

#15326 Yo me lo creo. Cada elemento tiene su propio rango de energia en los cuales emite radiación, al leer el espectrometro (aparato que recoge la enrgia de la radiación)
confundieron la identificación de picos y confundieron el cobalto 56 con el yodo 134.Luego vieron que no podia ser el yodo por que faltaban otros rangos de energia

#15339 Hay de todo, desde cracks a fantoches-

Dforty

2 simulaciones de la nube radiactiva:

http://wordp.relatividad.org/ciencia/nube-radiactiva-tras-accidente-nuclear/

http://www.irsn.fr/FR/popup/Pages/irsn-meteo-france_19mars.aspx

B

Ya habeis comentado lo de que la vasija de contecion del reactor numero 4 llevaba defectuosa mas de 30 años ? Es un dato curioso y lo mejor de todo es que las autoridades japonesas fueron alertadas hace años sin que hicieran ningun caso.

Leeros la noticia entera por que tiene tela

http://www.bloomberg.com/news/2011-03-23/fukushima-engineer-says-he-covered-up-flaw-at-shut-reactor.html

Mitsuhiko Tanaka says he helped conceal a manufacturing defect in the $250 million steel vessel installed at the Fukushima Dai-Ichi No. 4 reactor while working for a unit of Hitachi Ltd. (6501) in 1974. The reactor, which Tanaka has called a “time bomb,” was shut for maintenance when the March 11 earthquake triggered a 7-meter (23-foot) tsunami that disabled cooling systems at the plant, leading to explosions and radiation leaks.

Necro15

hoygan estoy en clase y no tengo mucho tiempo para informarme, y para postre me he enterado por elmundo.es, alguien tiene mas informacion de esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/28/internacional/1301324232.html?a=878359d58337f3deecd96a011f6eb84f&t=1301328263&numero=

Dforty

#15327 http://agente2012.blogspot.com/2011/03/lluvia-amarilla-caida-en-tokio-esto.html

Beethoven

¿Alguien tiene el vídeo de #15331?

1 respuesta
MrPresident

#15346 imagino que sera este video

impresionante como sube el nivel del agua

1 2 respuestas
C

Nah!!! Como decían muchos que no era para tanto. Que todo iba a salir bien... LOS COJONES!

Menuda catástrofe histórica la de Japón. Estos pobres Japos no se recuperan en la pv. Van a ser los apestados del mundo. Eso sí, espero no ver una central nuclear en ningún país nunca jamás. Vergüenza de construir una central en un pais de terremotos... manda huevos!

3 1 respuesta
T-1000

#15348 Todavía no he visto ningún Chernobil como vosotros deciais.

1 respuesta
B

#15349 Joder pues eres ciego. E iluso de pensar que no va a ocurrir.

#15351 Evidentemente que no va a pasar exactamente lo mismo, pero si cosas de la misma gravedad (si no más). Espero que tengas razón, pero a estas alturas lo dudo muchísimo.

#15352 Aparte de la radiación, también está la zona afectada. Esta ocasión puede ser mucho mayor.

3 respuestas
T-1000

#15350 Cuando sepas lo que paso en Chernobil verás que esto no tiene nada que ver con eso.

5 1 respuesta
T-1000

#15350 los niveles radiactivos ni se acercan a los de Chernobil cuando estos pasen de 3000 Sv como ocurrio en Chernobil me avisas.

.Fukushima y los mitos de la fuga radiactiva

2 1 respuesta
T-1000

#15350

Igualita Oiga!

1 2 respuestas
B

#15353 Igualita a que? Si esto no ha acabado... no saben ni por donde cogerlo... cuanto antes hagan un sarcófago mejor para todos.

1 respuesta
bw_s

#15353 a mallorca para variar ke la den por culo

MORUSATO

Un diez a la prensa, yo creo que la informacion que ofrecen es sublime joder, da gusto vivir en este nuestro planeta.

1 respuesta
T-1000

#15354 .Fukushima y los mitos de la fuga radiactiva

leetelo y deja de decir tonterias.

Esto no ser acerca ni al 1% de lo que fue Chernobyl.

#15356 espero que sea irónico

1 respuesta
B

#15347 impresionante.. terrible, pero impresionante

MORUSATO

#15357 Estuve por hacerlo mucho mas ironico para despejar dudas, pero me parecia muy pedante

1 comentario moderado