Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Alexaurio

#1977 xD

CHiCoMaRTiNi

buen dia hoy para sacar la yakuza sus trapos sucios...

1 respuesta
SnighT

Mas de uno me haria gracia que estuviesen en la orilla con un tsunami de 0.5 metros xD pa que hagan el ridiculo

chuckneitor

?????????????????????

Pachy

#1982 ????

O

#1918 Es que lo que cuenta no es la altura de la ola, sino la masa de agua que lleva detrás y la velocidad con la que la arrastra.

Fl1p3

tengo que volver a publicar el esquema de párvulos???

JMBaDBoY

Si viene una ola de 0,5 metros con fuerza y aún más agua detrás acabas muriendo ahogado.

T

de verda q algunos soys inutiles, no podriais hacer absolutamente contra el agua de un tsunami ni con la ola de 0.5m , ignorantes

T-1000

una ola de medio metro a gran velocidad tumba hasta al más pintado. Qué os creeis que son esas olas? Normales?

Tressilian

Que spot mas wapo por DIOS!!!

1 respuesta
I

#1991 esta glassy

B

TimeOutTokyo TimeOutTokyo
by ikusuki
Despite earlier reports, the 88,000 figure seems to have shrunk to a far less ferocious 531. Death toll officially stands at 137.

1 respuesta
Nucklear

A parte de la fuerza de la ola hay que contar con el sedimento y los escombros que arrastra, que te hacen papilla nada mas tocarte...os debeis de pensar que es una ola limpia en una piscina xD

1 respuesta
wooper

#1993 de ser cierto seria todo un exito, aun sintiendolo por los que han caido

T-1000

#1994 aunque sea 20 centímetros , te tira al suelo y das vueltas hasta morirte ahogado.

1 respuesta
Nucklear

#1996 Ya lo se, no se si te equivocaste al quotear. La corriente te arrastra aunque la ola no levante nada aunque en ese caso se frenaría en la costa.

O

La ola de Indonesia no fue de 7 metros?? O me equivoco?

B

#1979 menudos aprovechados y que conste que yo soy ambientologo, pero lo de greenpeace con algunos cosas me tocan las pelotas

Tressilian

Resumen general de los acontecimientos en Japón esta tarde:

  • A las 14.46 hora local japonesa un terremoto destructivo de magnitud 8,8 ha sacudido la costa noreste de Japón; es el quinto terremoto más potente que se ha registrado desde 1900.

  • A las 15.50 hora local japonesa un tsunami con olas de hasta diez metros que ha alcanzado la ciudad de Sendai. Más de una decena de países están bajo alerta de tsunami.

  • Hay cientos de muertos. Hay entre 200 y 300 ahogados en Sendai; la policía confirma 180 muertos en otras partes del país, y al menos 530 personas han desaparecido. Un barco con 100 personas a bordo ha sido arrastrado por las olas en el noroeste del país y se desconoce la suerte que han corrido los pasajeros.

  • El Gobierno japonés ha declarado el estado de emergencia en la planta nuclear de Fukushima como precaución ante un posible fallo mecánico.

1 respuesta
B

BBC saying Kyodo reports 88,000 missing but I think they're misreading 8.8? (Magnitude 8.8) as 8.8? (88,000). Kyodo site just says "many".

ehehh....

wooper

pff y por aqui asegurando que eran 7.000 muertos madre

Woh

De hasta 10 metros? Dios mio... :O

B

#2000 Ademas que dicen que un tren ha desaparecido :S

Tressilian

Tressilian

Vista aerea del los daños causados por el tsumani

B

Anda pues es verdad, mira que no darnos cuenta de la casualidad esa de 88.000 y 8'8 xD

kiLLoSaMa

oficial esto:

According to police, in the city of Sendai 200-300 people were found dead in Wakabayashi-ku. At this moment, in total, 131 people are confirmed dead. Until later tonight UTC time, it is difficult to get more information, as it is currently night time in Japan. The full extent of the damage will be discovered in the morning.

SniPy

¿Como va el tema de hawaii? he tenido que salir y no estoy al tanto, lo ultimo que he leido esque la camara no chutaba.

1 respuesta
I

A ver si se acaba ya el Tsunami en Japon, nunca habia visto las playas tan poco transitadas.
@davidbisbal