Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

Tardaba en salir la referencia a bisbal xD

1 respuesta
FreshWind

Lástima...

1 respuesta
I

#2009
LastQuake EMSC
#tsunami waves from Japan #earthquake reached Hawaï. Preliminary report: they are smaller than 1m.

Tressilian

Es una pena que las playas de Hawaii esten tan vacias.

Bloody

#2011 las referencias a Bisbal están desde primera hora de la mañana. Era obvio :)

1 comentario moderado
B

Salseo por canada:

#
1648: A tsunami "advisory" has been issued in Canada's western province of British Columbia. The government said the tsunami might "potentially produce strong currents dangerous to those in or near the water". It could "impact marinas and other coastal infrastructure or create strong currents in harbours and isolated coastal areas", the statement added.

Ademas de esto:

#
1643: Tsunami warnings have been lifted for mainland Australia and New Zealand, officials say. China, Indonesia and the Philippines lifted their tsunami alerts after Taiwan and the US territory of Guam also said the threat of the massive waves had passed. Warnings remain in effect for several countries including Mexico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama, Honduras, Chile, Ecuador, Colombia and Peru.

Tranqilos, el rodaje de El hobitt no corre peligro

kiLLoSaMa
1 respuesta
Bloody

Parece que en la página de la BBC corrigen las brutales cifras de por la mañana:

#
1659: Kyodo also reports that the death toll from the earthquake has been revised down by police from 137 to 133. Another 531 people are missing.

blackoN

#2018 Pero que hace ese? estas que salgo de ahi y no me llevo el pc!

Zeru

http://plixi.com/p/83217406

:qq: El gundam gigante :qq:

Yo pensaba que ya lo habían desmontado... no será un montaje? :wtf:

B

1658: Japanese defence ministry officials tell the Kyodo news agency that 1,800 homes in Fukushima prefecture have been destroyed

Fukushima era la ciudad donde estaba la alerta nuclear o lo de la refinaria?

PLeaSuReMaN

menos mal que al mac no le pasó nada

2
orggahh

2012

/ipainoff

kiLLoSaMa

Algun stream de tsunamis? o ya no hay?

2 respuestas
Silvio_Dante

#2025 soy yo el único que ve el aviso arriba de todo con un montón de enlaces donde pone live stream?

Shendraf

Acaban de decir que ha desaparecido otro tren.

Loa

tienen que salir muchas victimas aun... ahora en la BBC anuncian otro tren desaparecido

B

#2025 pero no te vas a poner a ver los streamings si los avisos de tsunamis se han quitado. Vamos, yo tambien iba a preguntar eso, si siguen en pie los avisos de tsunamis en Taiwan y Hawaii.

Uno se acerca para canada, Australia y Nueva Zelanda se libran. Luego otros paises de sudamerica siguen con la alerta

Bloody

Yo no entiendo como funcionan los medios de comunicación a veces. Aquí podemos seguir leyendo 88000 desaparecidos. Leen nuestras webs o realmente lo pusieron por error esta mañana en esa agencia nipona?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=204868

http://www.europapress.es/asturianu/noticia-medios-oficiales-cifren-88000-desapaecios-pol-terremotu-xapon-20110311172237.html

Y en diferentes medios hablan del 4º peor de la historia, otros del 7º, etc...

Tressilian

Tokyo Electric Power Co dijo que la presión dentro del primer reactor de su planta nuclear Fukushima-Daiichi ha estado subiendo, con el riesgo de una fuga de radiación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tressilian

La herencia española:

A pesar de la alerta en México, hay curiosos que se están acercando a las playas en Tijuana para ver los efectos del tsunami en la cosa. Allí se espera que las olas alcancen los dos metros de alto a esta hora. La policía ha comenzado a recorrer el litoral para desalojar las playas.

1 respuesta
hitsvil

#2032 ???

D

Se dice que podría modificar el eje de la tierra.

Tressilian

Ha sido denunciada la desaparición de un segundo tren después del tsunami en la prefectura de Iwate (noreste). Se desconoce si se trata de un tren de viajeros o de mercancías.

Bloody

#2032 Flipante, de verdad...

1 respuesta
B

#2031 Espero que no sea otro fake. De verdad que estoy ya harto de tanto bulo con la central nuclear, joder xD

2 comentarios moderados