Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

-OnE-

http://www.ustream.tv/channel/hotel-bayview

Andy

si no me equivoco, antes de un tsunami la marea parece que baja no?

nixonE1

Estos del hotel que? que llegue ya que tengo que estudiaar!

o4colorxl

http://www.ustream.tv/channel/hotel-bayview

SirPsycoSexy

Miralos buitreando a la feminia en sus ultimos momentos

Kakita

No asustarse, algún Kaiju busca pelea, nada más, lleva ocurriendo desde la bomba atómica.

O no y es enorme -_-

NeoSky

Si el tsunami va a dar a sudamerica me explicais que haceis viendo una camara de japon?

1 respuesta
Shock

Hirofumi Yokoyami, responsable de la Agencia Meteorológica de Japón, comparece para dar un parte de daños: la magnitud del terromoto ha sido de 8.8; alerta de un tsunami aún más grande que el anterior en la costa del Pacífico...

Esmoris

el viejo explikandole a la tia como va ser el tsunami? ..

-OnE-

Quién dice que el tsunami va a dar a sudamérica?

2 respuestas
tuput

¿Alguien me puede hacer un RPV rápido? Que me acabo de enterar de esta mierda. ¿Va a haber tsunami?

4 respuestas
D10X

El de la gorra blanca se esta follando mentalmente a la chica ... ¬¬, que pasa por detras y no deja de mirarla el culo.

Sonos

20000 y subiendo, en fin xD

Bloody

#187 A Sudamerica va a tardar bastante en llegar. Primero le toca a todo el pacífico

#191 Ya lo hubo en Japón, y se extiende por todo el Pacífico

Andy

australia, nueva zelanda y rusia ya no corren riesgo de que les afecte el tsunami según al jazeera

speciaL

#190 Sacado de twitter:

En Chile y otros 20 países hay alerta de #tsunami / de llegar marejadas, ocurrirían cerca de la medianoche x #terremoto en #Japon

B

#191 RPV: El norte de Japon asolada por un terremoto de 8.8. Incendios, derrumbes, tusnamias y costa pacifico acojonada. Ademas de los frikis enamorados de muchos mangas que se van a tirar 1 mes sin mangas xDDD

T

#191 Hay Tsunami.

La imagen de la marea de escombros arrastrando incluso edificios en llamas me ha dejado de piedra completamente :S Flipante.

kiLLoSaMa

#190 mas bien norteamerica

Division

aki estan poniendo imagenes bastante brutas
http://www.ustream.tv/channel/jboyj...p;medium=3886673

o4colorxl

#191 terremoto en japon de 8,8. en japon lo sobrellevan medianamente bien mientras que lo que preocupa ahora es el tsunami que va a ir llegando a diferentes costas asiaticas.

sacnoth

Dios streaming de Al Jazeera

Shock

Toda California está en alerta por tsunami? Después de 9h debería llegar muy debilitado no?

1 respuesta
Kakita

Acechando hembras jap desde la cámara de la bahía uno se siente jodidamente nipón

tuput

En estos momentos echo de menos CNN+

B

#203 en teoria si, pero en algunos sitios puede ocurrir que un tsunami pille mas fuerza a pesar de una buena distancia

nixonE1

cual es el streaming de al jazzeera?

1 respuesta
o4colorxl

¿Que pone ahora en el cartelito ese negro del streaming del hotel?

bLaKnI

Poned stream de imagenes pofavor, que los dados no rulan.

B

#207 Lo tienes en #1