#214 Ultimo recuento que lei era de 19 personas y varios desaparecidos...
Se nota que baja la marea o es cosa mia?
En el stream del hotel se ve como baja la marea, pero a ver, puede ser por el tsunami o por una marea viva porque no va a una velocidad muy exagerada
Aha, no falla, acaba de aparecer en escena una mujer con culo garbanzero. Dando por sentado que sea la madre de la chica de blanco se confirma la teoria de que una chica joven siempre termina con el mismo cuerpo que su madre. Si la de blanco tiene un culito curioso es porque de mayor va a tener mas culo que yo espalda.
Que lastimica.
Por cierto, 21.000 personas en el streaming.. xDDDDDDDD
#221 En lo de Hawaii se pudo notar perfectamente la bajda de marea por la venida del tsunami. Esto no es como las pelis, que viene todo de golpe xD
AQlguien podria poner otra vez la imagen de estimacion de los tsunamis? Que quiero ponerlo en el fasseeeebuuukkk
#227 Es un PUTO GATO? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye, buscad otro streaming, que nos la han metido doblada...
¿Cómo os guiais de que baja la marea? Porque a mi no me parece que baje... aunque no se, a veces me parece que si y a veces que no.
http://www.ustream.tv/channel/jboyjapan Yo lo estoy viendo aqui las "noticias" no esta mal y las imagenes no son simepre las mismas como la mierda del hotel