Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Alguien que explique que puede provocar la opreacion que se especifica en #2218 ?

aleG

Chicos, sigue yendo a peor? estoy en clase y desde las 3 no he leido ni oido nada mas.... como va la cosa? :/ :/ a donde ha llegado?

2 respuestas
M

Me imagino una ballena con su cría por mitad del oceano, pasa el tsunami y el cachalote se va al quinto pino y la madre detrás xD

swoon

creo que lo hacen para enfriar y ganar tiempo.

1 respuesta
totespare

#2222 que haces inconsciente! Si pides un resumen te lapidan! Tienes que leerte las 75 paginas!

1
B

#2224 A ver si los de la BBC explican esta maniobra. Menudo papelon tienen los pobres :S

fl0recilla

yo estoy ahi en 10 dias, si hay mambo en la falla de san andres prometo live coverage xd

M

Fuga radiactiva detectada :O

sarvadohh

#2222 #2214

1 respuesta
SkiNeT

Liberar vapor radiactivo para enfriar el nucleo del reactor

Forcriun

basicamente k liberaran vapores dentro del reactor (malignos/radiactivos/llamalo como kieras xD) para reducir la presion dentro del mismo, al fin y al cabo la Temp y la Presion van de la mano en estos casos

B

Alguien que me descifre esto, que estoy ya medio gilipollas informando a to dios xD

#
1847: ABC's Christiane Amanpour tweets: "Coolant for compromised nuclear plant in #Japan is simply water. Diesel generators sent in to get water pumps running."

swoon

Coolant for compromised nuclear plant in #Japan is simply water. Diesel generators sent in to get water pumps running.

Estan ahi a pico y pala...

Creo que estan con unos motores diesel, supongo que sera para algun tipo de circuito improvisado de refrigeracion

aleG

#2229 gracias. vaya percal....

B

A ver, se que es eso de la presion. Mi pregunta iba en el sentido de si van a quedar contaminada la zona o iba a ser zona peligrosa :S

sarvadohh

Expertos nucleares, salid de vuestras cuevas y hablad

SkiNeT

El mineralismo va a lleeegaaaaarrrrrrr!!!

1
Forcriun

en principio no tiene pork siempre k no haya fugas, ahora si liberan esos gases puede k la zona tenga peligrosidad temporal, pero no creo k liberen una cantidad k pueda poner en peligro los a alrededores, solo faltaba despues d lo k llecan ya

sarvadohh

More on the troubled nuclear plant: Japan's trade minister, Banri Kaieda, says authorities are nearing a decision to release radioactive steam from the Fukushima nuclear reactor in a bid to ease a build-up of pressure, AFP reports. Thousands of local residents have been evacuated.

B

JUAS, evacuacion para poder liberar la corriente radioactiva. PFfff

#
1851: More on the troubled nuclear plant: Japan's trade minister, Banri Kaieda, says authorities are nearing a decision to release radioactive steam from the Fukushima nuclear reactor in a bid to ease a build-up of pressure, AFP reports. Thousands of local residents have been evacuated.

Forcriun

pues parece k es drastico de cojones :S

SkiNeT

Pues a ver si no cambia el viento y nos trae todo para aqui :S

sarvadohh

Joder qué mal suena :S

aleG

MADREMIA......... ALLI AHORA TAMBIEN ES DE NOCHE??? q acojone dios..

1 respuesta
B

Veeenga , fiesta loca , ya me veo toda españa con máscaras.. de verdad , empiezo a pensar , el 11 de Septiembre y el 11 de Marzo siempre pasa algo.. por que será? wtf..

1 respuesta
MorningGlory

Alguien tiene idea de cuales pueden ser las consecuencias de la liberación de esos gases? Me están acojonando por minutos...

2 respuestas
Netzach

#2246 Ves chernobyl? Pues no es tan grave.

B

#2246 Eso llevo preguntando. Ahora que hay una amenaza ptencial se nos piran los fisicos, joder :S

totespare

#2245 simple casualidad.

Bloody

#2244 Aunque parezca mentira, también se hace de noche allí. O pensabas que tienen los ojos así de mirar todo el día el sol?

1 1 respuesta