Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Ninja-Killer

Terremoto de 8.9 en Japón = quizás no llegue a los 2000 muertos
Terremoto de 6.2 en Turquía = 40.000 muertos..

2 respuestas
B

#2251 Es que si Japon tuviese las ciudades como Europa, se le caen a trozos cada 2x3...

1 respuesta
B

Fuf.. por qué coño pasará esto? parece que sean avisos de que falta menos de 1 año para 2012..

1 respuesta
sarvadohh

#2251 7.0 en Haití = 316.000 muertos...

2 respuestas
J

5 minutos lloviendo en algeciras = tsunami de japon...

totespare

#2253 pasa porque tiene que pasar, asi es la estructura del planeta. O crees que los animales ante las glaciaciones de la historia del planeta pensaban que llegaria el fin del mundo? No, solo de su existencia, pero el planeta sigue ahi.

SkiNeT

demasiadas variables hay como para afirmar que nos afectará la nube tóxica. La de chernobyl me suena que dio 30 vueltas al mundo pero solo fue peligroso en un radio cercano.

L

Pero qué pesados con el 2012. Es lo más normal del mundo que haya desastres naturales.

B

A ver que revela los primeros rayos de luz en el caos de Tokyo...

#
1859: Our correspondent in Tokyo adds that although the military has already discovered some scenes of destruction, it will not be until first light that the true scale of that disaster will become clear.

B

#2254

Recordad esos momentos.. Haití está en las mismas condiciones edíficas que España , si el maremoto llega a estar aquí me veo media españa bajo el mar :)

4 respuestas
sarvadohh

#2260 Espero que despues de semejante burrada, te hayas quedado agusto. Haití al nivel de españa, venga vamos

2 respuestas
-L0B0-

:palm:

for1z

A ver me estáis acojonando enserio, aviso que no tengo ni puta idea sobre energía nuclear, por eso pregunto;

¿Qué puede pasar si se produce tal fuga?
¿Las consecuencias derivadas de la misma serían superiores a la catástrofe de Chernobyl?

2 respuestas
aleG

#2250 idioten xD lo prgeuntaba x la diferencia de hora, q a lo mejor no era todavia de noche ><

2 respuestas
Netzach

Si venga #2260, España es ahora Haiti no te jode xD. No estamos tan preparados como Japón (ni tenemos motivos para estarlo, Europa es en general una zona muy tranquila) pero tampoco estamos como Haiti.

1 respuesta
B

#2261

No me refería exactamente a eso , me refiero a que los únicos que están preparados contra este tipo de desastres naturales son la gente de Japón , si la tierra se estuviera viniendo a bajo los japoneses serían los últimos en caer.

1 respuesta
Forcriun

#2261 si solo fuera esa...

orggahh

Está claro, y el terremoto de Acapulco de 1909 también fue un aviso...

Qué locos

Netzach

#2266 En Chile hubo un terremoto de mayor escala y no pasó nada remarcable.

B

#2263 Que como no se estabilice la presion y temperatura se puede liar una bien gorda. No se como sera, pero nada bonito sera :S

1 respuesta
SkiNeT

#2260 no se de donde te has caido pero poner haiti al nivel de españa en edificaciones es de ignorantes.

aleG

#2265 pues no estaría mal estar la mitad de preparados q ellos.....

1 respuesta
B

#2260

Dios... hacía AÑOS que no veía a nadie afirmar algo tan súmamente absurdo. Haití vs España en tema de construcción.

Lo dicho: OH, DIOS, MÍO.

Que tengamos gitanos viviendo así no quiere decir que el resto de España viva de esta manera.

Y aún si buscamos edificios de construcción, lo que se llama construcción, muy iguales tampoco son.

Netzach

A ver, liberar mierda reactiva nunca es bueno y por eso se lo plantean en vez de hacerlo y ya pero si lo hacen no va a ser Chernobyl ni va a ser peor, podéis estar tranquilos.

1 respuesta
B

#2263

¿Qué puede pasar si se produce tal fuga?
Que una nube tóxica se desplazara por toda la tierra y empezara a intóxicar muchas zonas , tanto Europa como América , pero no estoy seguro.
¿Las consecuencias derivadas de la misma serían superiores a la catástrofe de Chernobyl?
Está claro que no , y , en todo caso , si fuera así sólo serían superiores en un radio corto , es decir , en la zona de japón en la que se ha realizado la fuga, por supuesto , en España por ejemplo no obtendría el mismo efecto (o eso espero).

sarvadohh

Indignante. Hay expertos de todo por mv, y ninguno en nucleares cuando hace falta :(

Bloody

#2264 Ya xDDD

Creo que son +8 horas de diferncia.

Netzach

#2272 ¿Cuál fue el mayor terremoto que has sentido en España? ¿Y en Europa en general? Yo sentí uno hace unos cuantos años y fue de intensidad 3... no hay que estar preparados para algo que no va a pasar xD

1 respuesta
B

#2264 Creo recordar que en clase me dijo un profesor que cuando aquí (en España) fueran las 22.00h allí serían las 7.00h

B

#2274 No estamo shablando de que ocurra un Chernobyl o el puto supervolcan. Quiero saber si una zona de 10 km va a estar tocada durante años o no :S

Usuarios habituales