Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

P

#2607 Yo en Korea del N.. ya puestos

Dforty

#2606 el reactor esta en subcritico.... dormiré tranquilo!

juanak4

link para ver como llega el tsunami a la isla de pascua?

1 respuesta
SkiNeT

Observad horrorizados la central nuclear que nos va a mandar a todos a la mierda:

2 respuestas
X

va en Chile no va a pasar nada es todo mentira ya lo vereis

#2613

JAPAN ---next Isla Pascua(Chile)http://www.ustream.tv/channel/television-chilena---chile1

B

Godzilla TT mundial, que puta es la gente..

Sonos

#2605 si, díselo a las miles de personas evacuadas de la zona.

SnighT

#2607 Pues yo no... xDDD en marruecos pilla canarias fijo y golpe

soHe

#2614 a ti tambien ehh majete :)

Fumapuros92

Si en 2 horas no pasa nada en Chile se suprime ya la alerta. Parece que por ahora no llega nada a Chile.

juanak4

que consecuencias habrian si petara a tope la central nuclear? hasta donde llegarian los daños?

3 respuestas
P

More from the Tokyo Electric Power Company: It says the ability to control pressure in some of the reactors at Fukushima-Daini has been lost. Pressure is stable inside the reactors, but rising in the containment vessels, a company spokesman says.

haber riesgo lo hay , pero hay demasiado alarmismo , con el tema.

HALAMADRID

todo el mal que hagas te lo devolvera; a matar ballenas, focas y delfines a otro lado.

mi pesame a las victimas

amarok77

#2614 ¿Porqué ponen una puta central nuclear en la costa de un país predispuesto a sufrir tsunamis?

2 respuestas
L

#2621 No quedaría nada vivo en un montón de kilómetros y en otros tantos la gente quedaría bajo los efectos de la radiación, o eso creo.

Dforty

con lo de #2600 y#2622 casi se puede decir que esta todo bajo control, al menos la parte dificil está hecha!

Dforty

#2624 porque necesita agua para refrigerar.

1 respuesta
pisa_charcos

¿Es una central Boling?

1 respuesta
Sonos

#2664 zasca xD

B

#2621 Radiactividad por todos lados, otra cosa es que afecte mucho mas a las cercanias, pero se esparce por todo el mundo :s (creo)

edit: si eso mira los documentales de chernobyl, aunque los niños deformes y otro tipo de cosas no son nada agradables

Dforty

#2628 BWR si

Zeru

"@REUTERSFLASH: Tepco says has lost ability to control reactor pressure at Fukushima Daini nos. 1, 2, 4 reactors" Twitter de reuters... xD Se refiere a la 2a central de Fukushima (daini = gran 2, daiichi = gran 1)

amarok77

#2627 no serán mejor ríos o lagos? o aquí las nucleares tb están en la costa?

1 respuesta
Resa

#2621 En forma de mucha radiación hasta el limite de la ciudad y una nube radiactiva.

No pasará porque antes de que pase eso soltarán lanube radiactiva solamente. Además el diseño del edificio del reactor es distinto al de chernobyl, por lo que si peta el reactor, la explosión quedaría contenida porel edificio.

Dforty

@2629 jajaja, fail no va el edit desde el live o k?

Dforty

#2633 de lagos no conozco ninguna, en españa de rios y costa tenemos

challenger

Si estados unidos quiere invadir libia tiene la cortina perfecta...

Zeru

@2635 si que va, si editas lo veras en la version normal, pero en el live no queda reflejado

Tintintopete

Llega a ser Almaraz y ya habría salido volando. Estos japoneses...que cracks

pisa_charcos

De lagos no puede haber centrales, se necesita un caudal de entrada constante para la refrigeración.