Me voy a la cama... mñn me pondre al corriente desde el curro >_<
#2624 supongo que sera para refrigerar como te dicen y para abastecer de agua la central, cogeran agua del mar, la calentaran con los reactores y con el vapor moveran los generadores
#2642 unicamente para refirgarar el vapor de agua o agua del cicruito del agua del reactor.. el circuito de "Los reactores" esta separado del resto de circuidos de agua y "nunca" sale de la centra... el tipico humo blanco que sale de las pedazo torres es el agua del mar o rio.
os imagináis que un futuro lejano petara una central como el ITER de francia (fusion) omg no me lo puedo imaginar.....
Pues estoy viendo el stream de la TV Chilena en directo y dicen que en la Isla de Pascua están bien tranquilos xD
Hace 10 segundos de esto eh xD
Pues yo he visto las imagenes de las olas ya un poco mas creciditas.
Por cierto han hecho correcion y el terremoto de Japon es ahora de 9,1
segun la BBC y the director of the Pacific Tsunami Warning Centre in Hawaii,comento que los tsunamis al desplazarse por friccion no pierden mucha fuerza ni energia, eso es lo q pone la utlima noticia actualizada en BBC
Dios mío es sorprendente...que desgracias...si eso llega a pasar en españa, a saber que hubiera pasado!
Les deseo suerte.
#2661 Desapareceriamos del mapa, uno de 7 como el de granada 1884, para ellos es algo normal....
Menos mal que japon se contruye pensando en terremotos.. si no ..
El terromoto hubiera matado a cientos de miles en españa, mientras el tsunami depende en que zona exactamente viniera, si por ejemplo viene del norte, apenas habría víctimas, ya que las montañas están alado de la costa... apenas hay zonas llanas....