Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Zeru

Me voy a la cama... mñn me pondre al corriente desde el curro >_<

Mall0rk1NNN

#2624 supongo que sera para refrigerar como te dicen y para abastecer de agua la central, cogeran agua del mar, la calentaran con los reactores y con el vapor moveran los generadores

1 respuesta
Dforty

#2642 unicamente para refirgarar el vapor de agua o agua del cicruito del agua del reactor.. el circuito de "Los reactores" esta separado del resto de circuidos de agua y "nunca" sale de la centra... el tipico humo blanco que sale de las pedazo torres es el agua del mar o rio.

SnighT

Ha pasado algo en chile?

#2646 era una pregunta sorry jajajaja

3 respuestas
Fl1p3

os imagináis que un futuro lejano petara una central como el ITER de francia (fusion) omg no me lo puedo imaginar.....

hitsvil

#2644 qué ha pasado?

1 respuesta
Tintintopete

#2644 que se sepa no ha pasado nada...

X

Dicen que van a trasladar a unos presos de una carcel que hay cerca de la costa .

MrNulo

Ya ha subido la marea en la isla de Pascua. La están evacuando.

1 respuesta
P

Nadie ha hablado eel HAARP?XD, que raro.....

L

Empieza a crecer el oleaje en Pascua

hitsvil

Pues estoy viendo el stream de la TV Chilena en directo y dicen que en la Isla de Pascua están bien tranquilos xD

Hace 10 segundos de esto eh xD

Tintintopete

#2649 fuente?

1 respuesta
L

creo que lo de #2644 era una pregunta

X

Joder 3 tsunami mas fuerte de la Historia

1Chile
2 Alaska
3 Japon

gefea

Pues yo he visto las imagenes de las olas ya un poco mas creciditas.

Por cierto han hecho correcion y el terremoto de Japon es ahora de 9,1

punish

segun la BBC y the director of the Pacific Tsunami Warning Centre in Hawaii,comento que los tsunamis al desplazarse por friccion no pierden mucha fuerza ni energia, eso es lo q pone la utlima noticia actualizada en BBC

Fumapuros92

http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&msa=0&msid=208963658170032845917.00049e3196fedcab1c6d2&ll=-0.703107,-124.453125&spn=155.976341,96.679688&t=h&z=2

Aqui dice que las olas legarán a Chile a las 4 horas zona española y a las 12 hora chilena

MrNulo

#2653 Lo acaban de decir aquí http://www.ustream.tv/channel/television-chilena---chile1

Fumapuros92

Dios, esas sirenas me recuerdan a bombardeo alemán

1 respuesta
Louise

Dios mío es sorprendente...que desgracias...si eso llega a pasar en españa, a saber que hubiera pasado!
Les deseo suerte.

2 respuestas
P

#2660 ya ves, lo mismo he pensado, no han cambiao la melodia............

soHe

El nivel de agua en la I.Pascua es normal a esta hora...

1 comentario moderado
l3l3l3

si eso pasase en españa los edificios, hablo de EDIFICIOS altos los tiraria todos?

1 respuesta
P

#2661 Desapareceriamos del mapa, uno de 7 como el de granada 1884, para ellos es algo normal....

Menos mal que japon se contruye pensando en terremotos.. si no ..

X

Si

hP

El terromoto hubiera matado a cientos de miles en españa, mientras el tsunami depende en que zona exactamente viniera, si por ejemplo viene del norte, apenas habría víctimas, ya que las montañas están alado de la costa... apenas hay zonas llanas....

2 respuestas
Louise

#2664 Dios mío o.O no digas eso!
#2665 Pues yo creo que si, estructuralmente y a nivel de material sus edificios son diferentes a los nuestros, vamos un temblor normal para ellos para nosotros sería un caos.

EseLoKo

Creo que un terremoto de magnitud 9 jodería bastante en edificions no preparados:

8.0-8.9 Puede causar graves daños en zonas de varios cientos de kilómetros. 1 por año.
9.0-9.9 Devastadores en zonas de varios miles de kilómetros. 1 en 20 años.