Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Bueno , según Google Hawaii lo ha pasado sin consecuencias , haber que pasa con la Isla de Pascua.

P

#2668 por el norte,,,,,, haría desaparecer a galicia entera...

hP

Pero hay una cosa que me cabrea y es que mira que lo dije en otro post, pero me revienta que en la televisión española no pusieran un canal, por lo menos 1... siguiendo detalladamente cada momento en japón... debe de ser más importante lo de sálvame o cualquier otra programación de "mierda", me parece vergonzoso.

1 2 respuestas
josemahj

http://www.apolo11.com/terremotos.php

Dforty

#2668 y si viene del mediterraneo adiós Mallorca..

jimmytoWnZ

Segun dicen en la TV Chilena, como es la isla de Pascua puede pasar por los lados perfectamente sin producir daños en el centro.

Louise

#2673 En mi opinión para la televisión española no es de gran interés este tema, una verdadera pena la verdad, tienes toda la razón.

Laurel

seguis con esto? pero si ya no tiene emoción macho.. para mi la perdió primero cuando esperaba que la puta ola llegase a taiwán y luego a hawai.
lo mas divertido del día: el tío en bicicleta y el taiwanés mirándole el culo a la otra. pero la verdad es que no pasó nada más que valiese la pena.
el mal trago se lo han llevado solamente los japoneses (por suerte-desgracia)

1 respuesta
wanchope9

la television española hoy por hoy no merece ni que se la mencione

B

Es para flipar , me da verguenza mi país muchas veces.. es decir , como tenemos américa delante , bah , pa que vamos a poner ninguna noticia? FUF

gefea

España, ese pais de pandereta

Resa

#2678 Ahora el morbo está en ver si pueden o no arreglar la refrigeración de la planta nuclear antes de 24 horas para que no se derrita el reactor.

1 respuesta
ZyoD

#2664

Te he reportado tío, lo siento de verdad. Tenía que haber esperado a verte el careto en tu perfil para darme cuenta de que no das para mucho más.

Me he metido en twitter hace unos minutos y es para fliparlo . Godzilla es TT..... vaya cachondeo se trae la gente.

1mP

Algunos lo ponen como si no hubiera visto en la television nada sobre lo de Japón, cuando hasta hace un rato estaban echandolo en los canales. Y en todos los periodicos digitales está en portada. Para los que son morbosos y quieren ver fuego y gente muriendo, o con la polla en la mano esperando que haya una explosión nuclear podéis ir en avión y tiraros de cabeza en Japón, tanta mierda que soltáis joder.

X

#2682 Yo creo que si lo conseguiran . "Son Japos Años de venaja"

1 respuesta
Louise

#2685 Si ventaja, pero nadie hace milagros, yo espero por su bien que lo consigan.

X

Estos me parece que no lo cuentan

SnighT

Un desaparecido y cuatro heridos en la costa oeste de EEUU por el tsunami

El tsunami originado por el terremoto de magnitud 8,9 en Japón dejó hasta el momento cuatro heridos y un desaparecido en la costa oeste de EEUU, según informaciones de las autoridades.

Por si no estaba. Fuente http://www.larazon.es/noticia/6092-los-efectos-del-tsunami-de-japon-llegan-ya-a-estados-unidos

B

8:56 en Japón , se ha iniciado un nuevo día , creo que será el día más duro que recuerden cuando sean más mayores.. desastroso.. Joder , en serio , pobre gente...

P

#2673 estaba cnn y van y se la cargan........

X

Este Pais es una mierda , no hay mas no van a poner CNN

Babsky

Hombre entre CNN y GH 24n no hay color, joder ke puta vergüenza

X

Yo esque la puta TV ni la pongo

josemahj

"State of emergency declared at 2nd nuclear plant"

B

00.40: Una segunda planta de energía nuclear en la prefectura de Fukushima podría tener problemas en el sistema de refrigeración, informa AFP.

rtve.es

esto lo habeis comentado??

1 respuesta
Maiko

A mi es que me parece vergonzoso ciertas cosas que hace España en serio. Pero mas triste es la gente. El canal de 24h de GH no lo hubiesen puesto si la gente no lo mirara.

RusTu

#2695 Está a 11 km de la primera y fallan 3 reactores, no sólo 1.

X

entonces si no logran el objetivo que puede pasar con ese reactor ????

4 respuestas
wanchope9

esto se esta poniendo verdaderamente jodido

GR33N

#2698 Kaboom