Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

angelorz

#2729 xD

#2730 me atrevería a decir que es incluso peor.....

Tintintopete

NMS tío!

1 respuesta
angelorz

#2732 soz.

punish

Dan pena los de telecirco y demás, no debemos generalizar puesto que nosotros aqui si que estamos y nos estamos informando.

Por cierto nose si lo habeis puesto pero:

Una segunda planta de energía nuclear en la zona de Fukushima sufre también problemas de refrigeración.Japón decreta también el estado de emergencia en esta segunda planta de energía nuclear.

luego

El tsunami llegó a las Islas Galápagos donde el mar se retiró treinta metros y posteriormente inundó zonas urbanas en la localidad de San Cristóbal, según dijo el presidente de Ecuador, Rafael Correa.«Está todo preparado en Galápagos. No hay riesgo de vidas humanas», dijo Correa.

fuente: http://www.abc.es/20110311/internacional/abci-alminuto-tsunami-terremoto-japon-201103110813.html

1 respuesta
BioGnomic

En la Tv de chile estan explicando lo de las olas y tal, que en Mejico han llegado olas de 1,20, pero que visualmente son olas de 3 metros. Está interesante la cosa

angelorz

#2734 sí, lo de la segunda planta sí.

Las tortugas :(

Por cierto, en España no se para la emisión de Sálvame y AnaRosa por el tema de las centrales nucleares, el tsunami, etc. Aquí es cuando quitan la emisión de Tele5 cuando se produce el holocausto xDD

C

buenas llevo desde esta tarde desinformado!!! puedo preguntar como esta el panorama desde las 9 de la noche?

1 respuesta
Fl1p3

kirai Héctor García
viene otro tsunami (Pequeño) de una réplica de hace un rato
hace 11 minutos

angelorz

#2737 pues básicamente hay otra central nuclear (3 reactores, según dicen) calentándose a ritmo curioso, por lo que ya son 2. Ha entrado en erupción un volcán y se están produciendo más réplicas.

No pinta nada bien...

2 respuestas
punish

A modo de resumen digamos que:

1ºEn chile estan esperando la llegada del tsunami aunq con efetos menores.

2º hay una planta nuclear con problemas de refrigeracion del nucleo al que se le a unido otra planta mas.

3ºEl tsunami llegó a las Islas Galápagos donde el mar se retiró treinta metros y posteriormente inundó zonas urbanas en la localidad de San Cristóbal, según dijo el presidente de Ecuador, Rafael Correa.«Está todo preparado en Galápagos. No hay riesgo de vidas humanas», dijo Correa.

y para más info

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698
http://www.abc.es/20110311/internacional/abci-alminuto-tsunami-terremoto-japon-201103110813.html#formcomentarios

mahc

Joder que locura, y aquí si no es por internet, no se conocería practicamente nada...

C

Gracias #2739

Pues estamos jodidos. Yo estoy cagao totalmente, no cesa y eso acojona.

punish

ultima actualizacion en la BBC

Problemas en dos plantas de energía nuclear 250 kilometros (160 millas) al noreste de Tokio, donde los estados de excepción han sido declarados. El grupo ecologista Greenpeace le dice a la agencia de noticias AFP "Japón está en medio de una crisis nuclear con consecuencias potencialmente devastadoras". La campaña de Jan Beranek, añade: "Mientras que la atención inmediata se centra en minimizar la liberación de radiación y de mantenimiento de la seguridad de la población local, esto es otro recordatorio de los riesgos inherentes de la energía nuclear."

RusTu

#2739 Japan declares a state of emergency at the Fukushima-Daini power plant, where three of its reactors failed, the Associated Press reports. It says a state of emergency is already in place at the nearby Fukushima-Daiichi plant, where two reactors failed.

punish

novedades :

01.47: Japón declara el estado de emergencia por cinco reactores nucleares, con problemas de refirgeración, en dos centrales, según informa el diario El País.

01.39: Las autoridades admiten que podría haber habido una fuga radioactiva en la central de Fukushima. 3.000 vecinos de la zona han sido evacuados.

angelorz

Hostia puta, si en Chernobil era 1 y mirad lo que lió, 2 plantas con 3 reactores cada una.... pufffffffffff por dios, que no pase nada!

1 respuesta
T-1000

esto es otro recordatorio de los riesgos inherentes de la energía nuclear

Subnormales.

angelorz

La imagen del agua entrando en la tierra como una lengua gigante es IMPRESIONANTE.

BioGnomic

Joder, esto cada vez se lia más. A este paso, el terremoto y el tsunami quedaran como secundarios...

Vorhaut

Alguien se tiene que aprovechar en el momento justo, vease los de GreenPeace.

PD: Gran parte de la energia que usan, proviene de la energia NUCELAR! no nuclear, nucelar...

angelorz

0059: Tokyo Electric Power, which runs the two stricken nuclear power plants, confirms it has released a small amount of vapour into the atmosphere to reduce pressure on one of its reactors. It tells AFP there are no health risks.
0050: Reaction to events at two nuclear power plants 250km (160 miles) north east of Tokyo, where states of emergencies have been declared. Environmental group Greenpeace tells the AFP news agency "Japan is in the middle of a nuclear crisis with potentially devastating consequences". Campaigner Jan Beranek adds: "While the immediate focus is on minimising radiation release and keeping local people safe, this is yet another reminder of the inherent risks of nuclear power."

1 respuesta
Louise

#2746 Pues ya ves...si nos ponemos en lo peor desaparece Japón entero.
Pero hay que ser positivos hombre! también hay que tener en cuenta que la tecnología de ahora, no es la misma que cuando ocurrió eso en Chernobil.
Espero que no pase nada, que tenía pensado ir a Japón en un año y medio o así.

1 respuesta
punish

#2751 traducido dice

segun la BBC

Tokyo Electric Power, es decir, las dos plantas afectadas por la energía nuclear, confirma que ha lanzado una pequeña cantidad de vapor en la atmósfera para reducir la presión sobre uno de sus reactores. Le dice a AFP que no hay riesgos para la salud.

Strangelove

Acabo de estar leyendo una información paralela a todo este desastre, y a priori me he reído pensando que se trataba de chorradas & pajas mentales conspiranoicas, pero resulta que hay referencias exactas al HAARP y una posible operación de extorsión contra Japón desde EEUU por cuestiones políticas que no están del todo claras (lo sé, suena verdaderamente surrealista).

Al parecer, se predijo hace unos días que el epicentro sería de carácter estratégico, y se apuntó la posibilidad de que fuesen centrales químicas o nucleares. Según se ha conocido, dos de los epicentros han sido exactamente bajo la central nuclear de Nigata, la mas grande de Japón. El caso es, que el sistema HAARP puede dirigir millones de watios en microondas bajo tierra, y que en este caso, parece que su objetivo era, además del terremoto, destruir el sistema de refrigeración de esta central nuclear.

A mí no me gusta tocar elucubraciones porque acaba uno quedando como el culo incluso cuando acierta en algo, así que lo dejo aquí y a quien le interese que lo mire. A mí personalmente, me ha llamado la atención, aunque todavía no sé si creérmelo.

google -> japan haarp

5 respuestas
BecK

Pues nada #2752 , esperemos que no pase nada para que puedas ir de viaje...

1 respuesta
angelorz

Está diciendo Obama que tenían un portaaviones en Japón.

Os imaginais qué hubiera pasado si de repeente se lo lleva el tsunami? xDDD

  • Oh mira hijo, ten cuidado no te atropelle el portaavión.

  • Sí papi.

#2754 ojito con el vapor ese. Esperemos q no tenga partículas radiactivas...
#2754 bacalá.
#2755 /Bisbal

RusTu

#2754 Suena a la típica historia donde alguien predice algo justo después de que pase. Un crack.

B

#2754 Si eso fuera cierto, o se demostrara vamos, estamos en la puta tercera guerra mundial.

Tintintopete

Y siguen desaparecidos 2 trenes...por dió

I

#2754 a priori me he reído pensando que se trataba de chorradas & pajas mentales conspiranoicas...

Pues asi estoy yo despues de leerte