Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Fl1p3

#2754 un terremoto que llevan años los japoneses diciendo que iba a pasar ¿has oído hablar de la La navaja de Ockham?

T-1000

El epicentro del seísmo estuvo en el Océano Pacífico, a 130 kilómetros de la península de Ojika y una profundidad de diez kilómetros, en la misma zona donde hace dos días ocurrió otro terremoto de magnitud 7,3 que no causó daños.

C

no si al final nos vamos a la mierda todos.....los mayas tenian razonnn!!!

Esto es el principio del finn!!!

1 respuesta
angelorz

Nah, ha sido un trabajo interno.

/irony

angelorz

Es que mirad el puto agua! Es que es impresionante!

2 respuestas
punish

mas info

B

#2765 Tu que tomas? Yo quiero un poco xD

PUTO_JEFE

#2765 ¿Donde ves la foto ?

Fl1p3

recordad que segun los cientificos rusos lo peor esta por venir en junio

T-1000

#2763 en el triásico también decian lo mismo y había millone sde terremotos más fuertes y más comunes

1 respuesta
angelorz

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

Es que jamás había visto nada igual. Mira que hubo imágenes del tsunami de indonesia hace unos años, pero esto?

Quedaos un rato que lo repiten una y otra vez.

1 respuesta
angelorz

#2270 entonces no había mayas.

B

ha fallado la operacion de calmar la fuga, creo

T-1000

#2771 Cuando el Tsunami inpacto en indonesia se vieron imágenes parecidas a estas. Pero aunque las hayas visto antes siguen pareciendote incleibles

angelorz

¿Estais viendolo? Esta saliendo lo del agua.

punish

noticias bbc en directo ahora
http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

angelorz

Esta, la imagen del camp en blanco y negro. Es brutal.

Fl1p3

#2770

Lago Taupo, Isla Norte de Nueva Zelanda - hace 26.500 años (1.170 km³)
Lago Toba, Sumatra, Indonesia - hace 75.000 años (2.800 km³)
Caldera de Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos - hace 2,2 millones de años (2.500 km³) y 640.000 años (1.000 km³) Actualmente está aumentando la presión. Teniendo en cuenta su ciclo eruptivo, ya debería haber explotado. Se espera que esta explosión sea menor que las anteriores y, sin embargo, devastadora.
Caldera de La Garita, Colorado, Estados Unidos - hace 27 millones de años (5.000 km³)
La erupción del lago Toba sumió a la Tierra en un invierno volcánico, expulsando ácido sulfúrico a la atmósfera y originando así la denominada Edad de Hielo milenaria, y erradicando cerca del 60% de la población humana de la época, tal como afirma la teoría de la catástrofe de Toba.

2 respuestas
juanak4

que ha pasado al final con chile?

punish

chile nada a al espera de ver como evoluciona la cosa, segun dijeron sobre las 9 hora de alli debia llegar el tsunami y no paso nada.

Ifz44

427 muertos de momento y más de 700 desaparecidos... increible.

T-1000

#2778 mis amigos los supervolcanes. El Krakatoa solo liberó 10 kilómetros cúbicos

1 respuesta
angelorz

#2778 ?

Obviamente ha habido desastres mayores, pero las imágenes no existen. Lo grande de esto es que está todo grabado en HD xD

Por cierto, leí antes algo de 88000 desaparecidos. ¿Ahora son 700? Deben haber reportado poco a poco o algo.

1 respuesta
Fl1p3

#2782 esos son los que hay que temer y lo jodido de todo que son bastante chungo de predecir cuando pueden despertar

C

joder que yo quiero morir de viejo.. no quiero que se acabe el mundooo!!! (aunque como estan las cosas es para pensarselo)

B

vamos a morir todos.

1 respuesta
Fl1p3

#2786 tarde o temprano si es ley de vida xDD

1 respuesta
Tintintopete

#2783 eso ha sido una confusión. Por lo visto alguien leyó mal la noticia y pensó que se hablaba de desaparecidos, cuando se hablaba de la magnitud (8,8) Es lo que tienen los becarios que no saben japonés xD

1 respuesta
T-1000

Temer , por favor!

Mirad esto

8,5 31,55 millones de t Terremoto de Sumatra de 2007
8,8 220 millones de t Terremoto de Chile de 2010
8,9 240 millones de t Terremoto de Japón de 2011
9,2 XXX millones de t Terremoto de Valdivia de 1575 (Chile)
9,3 260 millones de t Terremoto del océano Índico de 2004
Terremoto de Anchorage de 1964 (Alaska, Estados Unidos)
9,5 280 millones de t Terremoto de Valdivia de 1960 (Chile)
10,0 6.300 millones de t Estimado para el choque de un meteorito rocoso de 2 km de diámetro que impacte a 25 km/s
12,0 1 billón de t = 106 megatones = 1 teratón Fractura de la Tierra por el centro
Cantidad de energía solar recibida diariamente en la Tierra
13,0 108 megatones = 100 teratones Impacto en la península de Yucatán que causó el cráter de Chicxulub hace 65 Ma
25.0 ¿? Impacto de Theia hace 4.000 millones de años. No hay lugar preciso del impacto debido al tamaño del planetoide

angelorz

#2788 o algún friki leyó 88K xDDDD