La crisis de valores, ante mis propios ojos.

Perurena

Toda la llorera de #1 , si no se piran, a joderte y esperar hasta las 9.

-L0B0-

Es que encima es eso... ya solo faltaba un cuarto de hora para que se fuesen xD

Elinombrable

#31 Claaaaro.... porque los niños tienen que irse del parque cada vez que a un tio de más edad le da por jugar allí. Anda, crece un poco y págate una pista para jugar con tus amiguitos sin que nadie te moleste como hacemos todos. Los niños tienen tanto derecho como tú a jugar en cualquier parque y pista pública, sea de una urbanización o no. Y si no te buscas la vida y esperas a que esté libre.

Por tu regla de tres, si justo empiezas a jugar con tus amigos porque los niños se han ido y llegan un grupo de personas de más edad que tú, tendrás que largarte de la pista...

El que debería tener respeto por los niños eres tú que ellos si que no se van a pagar un sitio para jugar, cosa que tú y tus amigos sí que podéis hacer.

B

Pues yo cuando era pequeño y venían kinkis de 18-19 años que ya habían estado hasta en centros de menores a decirnos "iros de aquí" porque mandaba su polla y si no sacaban una navaja (se semi-veía) me molestaba. Por lo tanto me molesta tu faceta. Si estaban ellos antes te jodes, y si no reservas (como te han dicho).

¿Qué motivo objetivo dice que alguien que llega y es mayor se le tiene que respetar porque sí y se le tiene que ceder la pista?

Orco

Es decir , vas a una urbanización que no es tuya , a usar una pista que no has reservado por racaneo ¿ y esperas que los niños que viven allí se piren?.

Efectivamente hay crisis de valores , las tienes tú.

Ladyzombitch

La mayoria de gente que vive en esas urbanizaciones son pijos tocapelotas que no han podido comprarse un chalet, mi mejor amiga vive en una de ellas y nos han tocado las pelotas hasta por dejar el sillin de la bici en el cesped cuando estabamos en la piscina.

Soltrac

Este thread es de broma??? XDDD

Si estaban antes y las pistas no se alquilan como si están 1000 horas, yo lo flipo!!!

onega_pro

haz un llamamiento a unos cuantos mv-warrior de tu zona y ir a apalear pijoludos

MaikelNait

#1 Esperabas un thread donde te dieran la razón pero te ha quedao un fail bastante grande.

Por muy pequeños que sean los crios, tienen el mismo derecho que tu a jugar. El problema de valores lo tienes tu, que quieres ir de malote mayor asustando a pobres crios con 12 años. Asco-pena me das.

1 respuesta
zeN2k6

El resumen es que de pequeño te pegaban/chuleaban/robaban el bocata los mayores y ahora que tu eres mayor ves que los pequeños te hacen lo mismo.

Es decir, que has sido y serás un pringao 4ever.

B

Lo que hay es crisis de inteligencia.

J

A parte de no leeros el thread (que lo entiendo, porque si no habéis tenido infancia en la calle, mucho menos vais a saber leer), sois unos Flanders de cuidao.

Si llegan los mayores, te sales de la pista y te vas a jugar a otro lado. Fin. Porque son mayores y jerárquicamente están por encima de ti, si no eres capaz de transmitir eso a críos de 12 años, has fracasado como padre.

A mí me la pela porque no es mi urba, porque si lo fuera, desde el primer momento en que dijeron lo del horario comunitario, a jugar con los chiquillos dentro y si se llevan algún balonazo, a llorar con papi.

Ahora venid todos los defensores de los derechos del niño y demás perroflautadas. Pijos superprotectores. Manda huevos que ahora una manada de jugadores de LoL me digan que unos críos de 12 años tienen el mismo derecho a jugar que unos chavales de 21.

Lo dicho, os falta parque.

2 respuestas
Spank

"Lo dicho, os falta parque."

Dijo el caballero en el foro.

Además ¿Quién eres tú para quitarle la pista a nadie? Encima #1 no hace ni gracia, que parece ser lo que pretendes, que a ti te echasen de jugar los mayores no quiere decir que ahora que no te han dejado los niños vengas a llorar a un foro.

B

#69 voy a resumir, porque se me ha caido conex cuando iba a postear u_U

Le estáis dando la razón, y no os dais cuenta porque la mayoría no tiene más de 20 años y no sabéis de que está hablando.

Los valores han cambiado, antes 3 personas, una de 10, de 15 y de 30 años no tenían el mismo derecho, el menor respetaba al mayor para todo.

En el colegio y en casa siempre enseñaban que han que respetar al mayor, cediendo y no contestando, el que tenia que bajar de la acera si venia alguien era el menor, el que tenia que abrirle la puerta a un mayor, el que tenia que cederle el asiento, eso era así, y ya no lo es, y es lo que le estáis diciendo, que ya no es así, es exactamente lo que dice él, que ya no es así.

#72 A pesar de lo que he dicho, creo que tu escala de valores está un poco anticuada y es algo personalizada.
Si el campo es comunitario, tienen tanto derecho como tu de estar, pero si está ocupado dudo que tengas el derecho de echar un partido o ponerte a pegar pelotazos a nadie, porque yo si soy el padre de los chavales te reviento a ostias.

1 respuesta
iroNBiN

Total, que quedamos a las 20:00 en la susodicha urbanización para jugar...

de 09:00 a 21:00 el horario es comunitario y la pista la podia usar quien quisiera.

Si vamos que eres el típico prepotente que por tener mas años se cree con derechos arriba de los que son menores y puede saltarse todas las reglas establecidas.

Te entiendo perfectamente, la perdida de valores que tenéis tu y tus amigos no es normal, pero tranquilo seréis unos mas en el país...

MaikelNait

#74 Tengo 21 y si sé de lo que habla. Yo también he sufrido balonazos de los mayores en el parque, esas vaciladas que te metian jugando a los tazos y más cosas. Pero que quieres que te diga?? que esta bien?? que deberia ser así?? pues no, no lo voy a decir. Hay que tener respeto por los mayores pero me parece bien que se hayan acabado las mamonadas de "soy mayor y me la comes porque lo digo yo"

B

Los niños estaban antes que vosotros. En esa historia, por muy maleducados que fueran los niños (que me parece fatal), ellos no tenían que irse sólo porque os de la gana a vosotros.

Independientemente de tu historia, que me parece una tontería, he de darte la razón ante la crisis de valores. Hoy en día parece que lo "guay" es ser un maleducado y un chuletas. Me da pena porque los padres no se hacen responsables de sus hijos y las cosas acaban así, con críos vacilando a personas mayores, fumando y vete tú a saber qué más...
Pero tú también dejas mucho que desear si piensas que tenías más derecho que ellos a usar esa pista sólo por ser mas mayor... y más cuando ni siquiera eras de la urbanización xD

Ilore

#1 Emmm.... no se si te lo habrán comentado ya (no me he leido todas las respuestas) pero en tu historia no llevas NINGUNA razón.

Si la pista es comunitaria hasta las 21:00 los críos podían estar ahí si les daba la gana, además, estaban ahí antes que vosotros. El hecho de que fuerais mayores no os daba ningún derecho a exigir absolutamente nada. Además, si vuestro argumento era que habíais organizado un evento en hora comunitaria, pues lo siento, pero haberos informado mejor. Punto

Y no te ofendas, pero si llegas a hablar enfurecidamente a los crios, tal y como estuviste a punto de hacer varias veces, si yo hubiera sido uno de los padres de hubiera dado un par de tortas.

Así que no, en tu desventura no hay crisis de valores ni de padres ni de hijos. Tan solo unos "adultos" que no supieron organizarse y luego vinieron exigiendo algo que no les correspondía, tan solo por su avanzada edad, como si fueran los viejos cuando se cuelan en el autobus...

Un saludo

J

Si no decidimos entrar a jugar y ponernos a dar balonazos fue porque no queríamos meter en problemas a nuestros amigos que sí eran de la urbanización.

Tras entrar y pedirles por favor a los chavales que se fueran (podríamos haber jugado todos y haber hecho daño, casi seguro, a algún crío), se pusieron chulos.

Pues a mí me la suda la escala de valores que tengan los críos y si estaban antes o no, pero a mí me vacila un crío de 12 años, y un balonazo se lleva. Educarlo es tarea de sus padres, no mía, pero a tocar los cojones y faltar el respeto, te vas con los de tu edad porque los mayores te pueden dar.

Si como padre no eres capaz de transmitir a tu hijo ese mínimo respeto por la jerarquía, te puedes considerar un papanatas. Aunque bueno, los padres son incluso peores.

Habláis del horario comunitario como si ello diera preferencia a los chavales, bien podríamos haber entrado todos a jugar tan tranquilamente con los críos de por medio y por no hacerles daño 1º, y no tener follón porque tenemos amigos en la urba 2º, no se hizo.

En resumen, que os faltan más horas de parque y una buena educación.

#80

No era un parque, puedes leerte el thread si sabes leer. Salu2.

#81

Pues claro que os tiro mierda, la mitad sois unos frikis que educaréis a vuestros hijos en los mismos valores que los padres de los chiquillos de la urbanización.

El derecho que tenemos ambos es el mismo, pero por respeto a la jerarquía, deberían haber salido nada más entramos a ese campo, que por otra parte, es lo que ocurre en casi todos los campos a los que vamos excepto a ese, aún a día de hoy. En el campo habitual donde jugamos también juegan chiquillos y cuando llegamos, se salen sin más y juegan fuera del campo, muchas veces son los mismos padres los que les dicen a los chavales que salgan porque vamos a jugar.

Lo curioso es que lo que comento ocurre en un espacio privado, de un entorno económico bastante alto y donde la gente te mira por encima del hombro si no eres 'de la urba'. Esto último, ocurre en un barrio cualquiera.

1 respuesta
Pakazo

Creo que los niños pequeños tienen más derecho a jugar en un parque que los adultos/mayores. Creo, eh. Pero eso ya varía según la edad mental.

1 respuesta
Muneil

Si, los padres no saben educar a sus hijos, he visto cosas que flipas. No dudo que se merecieran una paliza tanto los niños como los padres, pero tu, #1, no ralles con jerarquías, que no estamos en la edad media. Hay derechos que tienes tanto tu como los niños retrasados, y que cuando eras pequeño hubiera una jerarquía digna de leones en tu patio de la escuela no significa que tenga que ser así.

Y no te damos la razón y nos empiezas a meter mierda, por que no tienes la capacidad, ni por asomo, de ni siquiera plantearte que puedas estar equivocado. Y nos llamas "gordos que jugamos al lol", en un foro de videojuegos.

Te animo, es más, te reto a que me des una razón por la que tu tienes más derecho a jugar que ellos, pero que no esté basada en dogmas que te has implantado tu mismo sin plantearte una puta mierda.

1 1 respuesta
Soltrac

Te saco casi 10 años, he pasado más tardes que tú jugando al fútbol en pistas perrísimas y sigo sin verle el sentido a tu thread.

Si quieres jugar, haz lo hago yo cada semana, alquilar la pista municipal, que para algo están.

1
Orco

#72

Como nadie te da la razón sueltas bilis por la boca ¿eh?

Te llevaste muchos pelotazos en la cara como para pensar así , y ahora quieres tu otra cara de la moneda.

Te voy a poner una historia para que sepas por que piensas así:

Monos y Plátanos
Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.

Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo.

Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos.

Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos.

Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo.

Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos.

Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar.

El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo.

Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso.

El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.

Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos.

Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así».

Adios señor mono

5
R

Vamos que te pegan hasta los críos de tu barrio...

1
A

pff nenas, empezais a jugar a lo burro dando balonazos a diestro y siniestro y en cuanto le acerteis a un par , decis que es sin querer que les pedisteis amablemente que se fueran a otro lado.

y esa es una de las lecciones de la vida que les podiais haber enseñado, "podras tener a tu papa cerca, y podra intentar defenderte, pero el balonazo en la cara no te lo quita nadie"

1 respuesta
J

Si no os váis a leer el thread, ahorradme que os insulte, que los chiquillos no son ni de mi barrio xD

#85

Según los amigos de mediavida no, porque esos críos tienen derechos y blablabla, es horario comunitario y blablabla... crisis de valores y de las chungas. Dejad el LoL.

#87

Debéis ser muy grandes en tu urba para que alguien se tenga que salir de la piscina para que entre otro.

2 respuestas
B

#79 ¿Pero qué jerarquía? ¿Me estás diciendo que si yo estoy en la piscina de mi urbanización y vienen unas personas de 30 años a pedirme que me marche porque ellos quieren, me tengo que ir porque son mas mayores? PUES NO.

En tu historia no tienes razón U_U
En lo demás sí, ojo.

#86 Era por poner un ejemplo ...

1 respuesta
B

#1 No ibas con nephalem valor lvl 5

S

Tienes 21 años, unos niños te torean, te vienes todo rabioso a MV a llorar que te no se han ido para que juegues tú, llorando porque los padres no les han dicho que se quiten, ¿y somos nosotros los que tenemos falta de valores?

¡Madura pringado!

J

Los críos, más que vosotros. Vosotros aún aún conocéis de lo que hablo.

Tema cerrado