AVISO: Este thread no es para discutir sobre la planificacion del gobierno, las causas reales o ficticias de la crisis y las posibles soluciones. Bueno y tampoco para flamear con mierda politica.
Primero hablare de mi situacion: No me considero un niño rico, mis padres son ambos funcionarios (profesores de primaria y secundaria). Pagan su hipoteca, con dos sueldos sin problema y a mi o a mi hermano nunca nos ha faltado de nada, aunq tampoco nos han dado caprichos como coches o motos etc (tp hacen falta en oviedo). Este verano he estado currando de socorrista y me he sacado 3000€ para mis gastos (fiesta, pc, ropaetc). Recientemente he ido a comprar un pc (tengo una patata de hace 3 años) y en breves renovare tb material de ski, no es q gaste poco entre salir de fiesta, cenas, ir al cine... en fin todo lo q pueda llamarse OCIO.
Asi q para todos los q aun vivis con papa y mama, teneis cierta pasta (ya sea por ahorros o por curro) habeis bajado en algo vuestro nivel de vida y reducido el consumo en algo? Esta claro q no es momento para meterse a una hipoteca, pero creo q a la gente entre 16-25 años eso todavia no les preocupa mucho. Creeis q mantendremos a flote la economia los jovenes q seguimos gastando como siempre?
RPV: vivis con papa y mama y teneis perras: apretais algo el cinturon?