Criss Angel: ¿Como lo hace?!! Dios!!

SoyLoPeor

No se si habeis visto este video en Yonkis.com http://www.metacafe.com/watch/152624/criss_angel_and_half_a_woman/
del mago Criss Angel.

Es impresionante el yuyu queda de lo bien hecho que esta, pero me quedo muy pillado pensando cual podria ser el truco, porque no creo que sea retoque digital ni algo por el estilo por lo bien hecho que esta.

¿A alguien se le ocurre donde puede estar el truco o lo sabe?

Ya puestos si alguien conoce algun truco del mismo nivel de este mago que lo postee.

SeiYa

Ya lo explicó, es una mujer sin piernas unas piernas sin mujer.

Que no, XD, lo de las piernas es una tía que es muy muy muy ágil y es capaz de ponerse en una postura como esa sin que se le note, creéme que hay tías capaz de hacer eso.

La de arriba, evidentemente, no tenía piernas, si te fijas bien cuando anda para ir a sentarse, se nota un poco que están un poco "descoordinadas" pero solo eso cuando sabes que son dos personas.

Criss Angel ha hecho mejores trucos, pues ese truco en realidad él no hace nada, nada más que distraer o subirse puntos por haber contratado una tullida y una gimnasta.

El video realmente bueno es cuando levita sobre una piscina llena de gente y todos flipando.

Guardian

Dios como se ha quedao la gente chillando xDD

KoRMuZ

Pues si son 2 tias, ya quisieran estar asi de coordinadas las d natacion xd

l31m

logicamente un truco ke va a grabar para television no lo va a hacer sin antes haberlo practicado 320428304 veces... al final tienen ke estar coordinadas por cojones.

por cierto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=239870

es lo ke tiene poner enlaces de yonkis.com

bakanly

Esta repetido, por no encuentro el thread :(

Bueno, es fake. No se como lo hacen, pero es fake. Como que se "distorciona" la imagén cuando se "corta" por la mitad la mujer.

SeiYa

Que no hombre, que no es Fake XDDD

Lo que está claro es que no parte a la mujer, pero el video es real, es una mujer sin piernas y una gimnasta muy ágil.

Pero para nada hay montaje en el vídeo.

bakanly

Puede ser, por que la forma de "correr" al separarse esta muy bien. Todos acojonados y ella corriendo xD

SpLaSh

Claro que es fake: Enana + mutilada = magia borrás!

SeiYa

Que no es enana joder XD tu crees que una enana tiene unas piernas así ? XDDD que es una gimnasta de estas ágiles hombre XD

SoyLoPeor

Joder, el caso es que impresiona pila.

ArkanoiD

Ese da el cante de que hay una contorsionista de por medio (pero impresiona sin duda la primera vez) a mi los que me llaman la atencion son los de levitacion ya que las cuerdas al menos en el video son jodidamente invisibles.

EnZo

trucos por tele =

• varias tomas
  • varios planos

con lo cual es facil cambiar la tia de verdad y convertirla en bicho xD

digo yo... otra explicacion no tiene

Eleanor

no he visto el video donde levita, aun asi cual es el truco ahi?

I

Las piernas de una enana, con el cuerpo de una mutilada. Es fácil.

oligoberto

#16 ¿un transformer no?

I

#17 Evidentemente... la cabeza de la enana junto con su cuerpo... no se ven.

Pero sí, es como digo yo.

aNuBiS_PoWa

Y el qué levita en el agua, alguien tiene link?

Es este? http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA&search=Criss%20Angel%20water

Lo sé xd

| |
| |
\/

l31m

#19 ves toda esa gente de la piscina? pues sino todos la mitad estan comprados, ademas si te fijas sin ke nadie les diga nada hacen movimientos cruzando delante de el o nadando por debajo para demostrar que no hay truco (digamos ke son actores).

El truco, probablemente una plataforma transparente. Parece simple pero es ke la gente ke ve el truco en casa descarta directamente la posibilidad de la plataforma porke piensa ke la gente de la piscina la podria ver o tocar.

aNuBiS_PoWa

Hay una que pasa justo cuando va a pasar el y pasa por en medio de todo xd

PD: A mí hasta que no me lo hagan en la cara no me lo creo xD

yope

Minuto 2:03, pasa por detras de el y magia borrás , lo atraviesa.
Minuto 2:10 ¿Huy, que movimiento mas irreal?, cuerdas sujetándolo por arriba is thx

onlyder

http://www.metacafe.com/watch/29819/criss_angel_teleport/

l31m

#23 donde se mete... no lo se, pero si te puedo asegurar ke el ke aparece en el tejado no es él y te digo esto porke aunke se pusiera a correr para llegar al tejado antes de contar hasta 3 no le daria tiempo.

Colacado

a mi me molaba uno q atravesaba un cristal blindado, alguien sabe cual es y sabe como lo hace?

r0xyN

#23 esta clarisimo que de la forma que levantan el cubo, pasa entre medio de las piernas de uno por el lado.. y el del tejao no es el.. k kutre al levantar el cubo.. que compraos xD

SeiYa

QUE NO ES UNA ENANA JODER

Que mania, las piernas de una enana ¿pero sabéis como son las piernas de una enana? xDDDDDDDDDD

Es una gimnasta de esas que se dan casi la vuelta XD

Que manía !! XD

Mirad por ahí uno que mete una moneda en una lata de cocacola ... he conseguido hacerle !! XD

Serialkiller

claramente es una gimnasta o algo asi, por algo la tia lleva una falda bien amplia donde poder esconderse,y lleva una tabla o algo asi donde se apoya la desmembrada y lo de los golpes en el pecho a mi me da que es para quitar las sujeciones o un arnes... algo para que no se caiga

El de la piscina, esta llena de cubos de cristal, que son totalmente invisibles en el agua, como hay espacios entre unos y otros la gente puede pasar por debajo de criss como si no pasara nada, el puede tirar las zapatillas etc etc... si os fijais cambia las zancadas y comprueba q hay donde apoyarse antes de dar cada paso

SoLLuM

a parte de ke vi cientos de videos de criss ange, y david blaine... este post stá repetido. xd

laZAr0

A VER si os dais cuenta cuando se sienta en el bnco parece que esta muy ceba y tiene el culo gordo, pero despues cuandos e parte ya está facilmente delgada, osease son 2.

http://www.metacafe.com/watch/88138/partybabes/

Eso si es magia, quien si no un mago o un tio con mucho dinero va a reunir semejante cantidad de zorras?

Tema cerrado

Usuarios habituales