Si, vale, puede parecer una soberana tonteria, pero no lo es tanto.
El otro dia se me rompio una botella, limpie los restos y tal, el problema es que me quedaria una astilla en un dedo, asi que cuando fui a agarrar otra cosa, se me clavo, haciendome una raja de unos 4 mm, con tan mala suerte que el cristal se quedo bastante profundo (el el dedo corazon).
Intente quitarlo con unas pinzas, podia tocarlo pero no podia cogerlo, asi que me acerque a urgencias para que me lo quitasen.
Lo que me dijeron los medicos es que era imposible quitarlo, que hay que hacer un destrozo importante para encontrarlo, que mejor era que lo dejase, y que el cuerpo lo expulsaria.
Llevo 1 semana desde entonces, la herida se ha cerrado con el cristal dentro claro, la cuestion es que cada vez que toco algo, noto como se clava el cristal, asi que no tiene visos de que el cuerpo vaya a expulsar nada, sino de que se esta metiendo mas dentro...
No se que hacer, por que no es agradable que te cortes por dentro cada vez que tocas algo..., ¿es cierto lo que dijeron los de urgencias?, por que lo que yo pienso es que como esta clavado de punta, en vez de ir hacia afuera, cada vez ira mas hacia dentro, asi que como no salga por la puta uña, no se que va a pasar.