Soy del madrid, pero ante todo, me gusta el fútbol, y me gusta ver un buen partido.
Y que cojones, soy español, y me gusta que haya jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol o Piqué.
De subnormales seria decir que el Barça no ha hecho este año una gran temporada, y, actualmente, es el mejor europeo y del mundo, hasta que otro equipo demuestre lo contrario.
Pero el madrid, para tal y como estaba, y aun quedandose en blanco, yo me doy por satisfecho, por que estaba claro que no aspiribamos ni a la liga, ni a la champions , y mas viendo el resultado en copa. No estabamos al nivel, las cosas como son.
Es aqui donde los del barça no teneis por que entrar al trapo en nada, por que ya sabeis como van las cosas actualemente, y eso deberia de ser suficiente.
Asi que nada, espero que este año demos mas juego, se vean mas buenos partidos y este la cosa reñida, que a fin de cuentas, es lo que mola en el futbol.
Y sobre cr o messi, está claro que los colores mandan, aunque solo hay una cosa clara, y es que cr tiene balon de oro y mesi, de momento, no.