La canción que más sensaciones me ha creado (de todo tipo) probablemente de toda mi vida. Acojonante eh XD
unstoppable ¿? xDDDDD yo creo k el Barça le impidio conseguir la ultima Champions, pero nose... tengo alzeimer, corregidme .
A pesar de lo al que me cae Cristiano Ronaldo, hay que reconocer que es un crack.
Por cierto... En el Madrid no podrá seguir siendo CR7, no?
Cristiano es malisimo , solo sabe caer al suelo y gritar cuando la caga / mirar al cielo como si dios le estuviera hablando . Menudo pringado !
Me parece un jugador excepcional y un crack . pero su chuleria lo caga todo. hay que ser mas humilde en este mundo.
el que diga que cristiano es mejor que messi que se lo haga mirar anda
pd: ojo! no digo que sea malo, es el puto amo, pero de ahi a decir que es mejor que messi...
pd2: eso de comparar el pasado año de ronaldo con el actual de messi es estupido, puestos a comparar, uno lo gano todo con 24 años y el otro con 21(por no decir que ya gano algo con 18 años)
#38 e traido yo casi toda la polemica al post pero de verdad te lo digo si no te gusta como a mi lo dices pero no digas que es malo y que solo sabe tirarse al suelo porque no es verdad.
es balon de oro por algo no?
#41 es como decir que raul es una mierda de jugador por no hacer una buena temporada, no me jodas nene, c.ronaldo mil veces mas completo y nada que envidiar al enano correcalles ese que teneis en el barÇa
a mi lo que mas gracia me hace es que tiene una marca de ropa que se llama cr7 y ahora le ponen el 9 de numero. Menudo owned xD
Yo soy del Barça, y siempre he defendido a Messi como mejor jugador del mundo, pero la verdad es que Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, y toda esta gente, es realmente sensacional pero, como nosotros no estamos influenciados por las ligas en las que juegan, no sabemos apreciarlo...
PD: Ribery es otro, como se pasa ese hombre xDD!
#43 el que no tiene que envidiar a ronaldo es ribery, estos 2 si tienen que envidiar a messi
por lo de enano correcalles deduzco que eres tonto y merengue verdad ?
los 2 juegan un futbol muy diferente, messi viene de sudamerica y allí se juega al toke mucho mas rapido no se preocupan mucho por hacer jugadas bonitas aunque las hacen, sino por llegar i marcar gol, aparte deq messi es un jugador humilde i reservado, lo contrario de otros cracks como ronaldo, ronaldinho i el propio cristiano q sera mui bueno pero esq siempre la CAGA CON SU CHULERIA, véase cuando marca un gol, o cuando iba perdiendo cn el barça en la final de la champions el empujón q le metió a pujol... eso se lo tienen q kitar ya!! i SOI DEL MADRID , no soi culé q conste xdd