Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

kritita

El email es de pobres

DunedainBF

El mayordomo o el ama de llaves

Jetstream

nooo , que estaba beta testeando la app de recadero, como estas que te llevan comida a domicilio o te hacen recados puntuales
coño por mas que intento no me acuerdo del puto nombre de la app , pero creo que me entendeis ( no?)

CapE_

Siglo XXI corrigiendo a mano xdd

Kenderr

#3090 Piensalo.

Ella escribe X, lo imprime, se lo da al chofer, se da el paseo y se lo entrega.

Este pollo, o lo corrige en el momento y el chofer espera mirando o tiene que avisar a cristinica de que le mande de nuevo el chofer a recoger el trabajo.

Surealista

1 respuesta
Jetstream

#3095 igual el chofer ademas del trabajo llevaba algun otro sobre , para dejar o para recoger ...
es lo unico que le da sentido al relato

B
1 respuesta
Arle

Joder han llegado al puto subsuelo de las mentiras, la casa no les hace aguas, es que esta en la puta atlantida en el fondo de las marianas y aun así siguen mintiendo y mintiendo y soltando cada vez cosas más ridículas, la lamentabilidad de esto no tiene fin.

No entiendo que la gente no este en las calles pidiendo la cabeza de toda esta gente

RosaNegra

#3065 "Dudo mucho que C's esté manchado por la mierda del PP"

C's es como la subcontrata del PP. De tal forma que para cuando el PP no gane, las empresas y magnates de turno podrán usar C's a su antojo. Y obviamente C's va destinado a captar el mismo público votante que PP. Si echa mierda al PP encima, se echan mierda a ellos mismos.

1 respuesta
S

#3083 Se creen impunes y mas cuando la fiscalia les afina cosas, ho tienen jueces como llanera que hace lo que le mandan.

Por no hablar de la brigada policial para generar pruebas falsas que luego medios como el mundo y abc se encargan de propagar a los 4 vientos...

kritita

#3097 ¿eso es de ahora?
Edit: veo que es live, sí

1 respuesta
RosaNegra

#3101 directo, sí.

Misantropia

#3099 Muy probablemente, pero siendo honestos, y a mi juicio personal, todavía no les ha dado tiempo a tocar el suficiente poder como para haber empezado a enmierdarse de esa manera.

1 respuesta
LaSeR

Podeis hacer un resumen de lo que dice el rector? estoy en el curro y no puedo escuchar el live :(

RosaNegra

#3103 No hace falta estar en el gobierno o en el parlamento para enmierdarte. Esta gente básicamente ya está enmierdada desde que son quienes son y que se conocen todos entre ellos.

Para que te hagas una idea, ya de por sí para llegar a ser presidente de un partido con años como puede ser PP o PSOE o C's tienes que chupar muchas pollas y ofrecer muchos favores a todo el mundo. Y precisamente no son favores que no vayan a enmarronarte por dentro.

Por cierto, el directo perlita. Si fuera Pinoccio ya tendría la nariz tocándole el culo.

JMBaDBoY
Arle

Bua esta soltando mierda, esta mañana el director del master tirando todas las culpas al rector y ahora el rector tirandole a tope al director del master y a cifuentes.

Salvese quien pueda, aquí hay fuego amigo al cuello

B

Soy yo o el rector esta diciendo que la defensa del TFM no tuvo lugar y que sospechan que las firmas fueron falsificadas?

No dijo este tio en su primera rueda de prensa que todo estaba OK y que no habia nada raro en este asunto?

No solo han sido tan chapuzas de ponerse de acuerdo con sus declaraciones, sino que ahora parece esto es un "salvase quien pueda" xD

1 respuesta
Contractor

otros 20 clavos más al ataúd de Cifuentes... #3108 Eso mismo entiendo yo. Vaya pedazo de rueda de prensa. Y ahora cargando contra el profesor que ha hablado ésta mañana con Carlos Alsina.

JMBaDBoY

Cifuentes no pasa de esta semana. Papelón para Ciudadanos también xD

1 respuesta
RosaNegra

Da igual señores. Aquí pringará la que hizo su trabajo bien, la profesora que reclamó que su firma estaba falsificada. Porque tenemos una dictadura encubierta en neoliberalismo y una mafia al cargo de dicha dictadura.

2 respuestas
B

#3110 Esto es España y estamos a viernes, ya si eso para el Lunes o Martes la dimisión...

AikonCWD

Pero en serio, que más se necesita en este país para que dimita un político? Joder, que le están tirando bidones de agua hirviendo encima y ni así sueltan las uñas.

1 respuesta
3eat1e

Cristina Cimientes

1 respuesta
JMBaDBoY

#3113

Si se salva de esta es rollo cucarachas en desastre nuclear xD

xPenax

#3114 Imputación para los directivos de Mongolia por difamación, se viene.

1 respuesta
Rhanok

Aqui tenemos otra "Salvapatrias" Presidenta de la Comunidad de Madrid, nada mas y nada menos ,de estas que aman a España por encima de todo pero que en hechos demuestra lo contrario.., el catalogo del PP de estos personajes parece que sigue creciendo, no se ni como no les da vergüenza salir a la jodida calle.

Frezz

Yo creo que dimite hoy, es que vamos, te pones en la piel de Cifuentes y debería de morirse de vergüenza, pero no, XDDD, me veo esta tarde una super ovación en el congreso ese del PP y diciendo que todos mienten.

JMBaDBoY

El marronaco le viene al que haya o a los que hayan falsificado documentos oficiales.

3eat1e

#3116 y serían seguramente los único en pasar por un tribunal

Tema cerrado