Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Contractor

#3147 Eso pienso yo, que lo empezó, con todas las "facilidades" que le pudo dar la universidad... y que al final ni lo terminó, y les diría... venga, que ya sabéis quién soy, aprobádmelo, que me quedan dos, y punto.

BrKnChaiN

#3149 ¿En serio que? :thinking:

1 respuesta
Rhanok

#3139 Claro que estan siendo inteligentes con sus votantes..., basicamente porque su electorado viene del PP y esta claro que para una parte muy importante de su electorado que la presidenta de la Comunidad de Madrid falsifique un master para dar el pego , enmarrone a una universidad pública y sus estudiantes , etc etc....es lo mas normal del mundo , lo aceptan.., no tienes mas que ver lo que ha afectado a su electorado Barcenas, Granados, Ignacio Lopez o Esperanza Aguirre, es normal que Cs les parezca un partido modelo, el grado de exigencia votando es muy bajo.

1 respuesta
S

#3152 Quiero decir que es obvio tío.

1 respuesta
Contractor

#3153 A ver, yo soy votante de Cs, y sinceramente, en cuanto se haga oficial una imputación, Cifuentes debe dimitir, o moción de censura. Pero estoy de acuerdo en que todo se haga oficial, se aclare todo, y fuera. Estoy diciendo que ésto es un plazo de dos o tres semanas eh, no más.

3 respuestas
BrKnChaiN

#3154 Claro que es obvio, pero ya he visto algunos comentarios desde esta mañana ,a partir de las declaraciones del profesor y del rector, en las que estaban empezando a creer que alguno es inocente, por eso lo digo.

Sinso

El rector lo que hace es quitarse la mierda de encima que le ha tirado el director del master y devolversela.

A ver quien es el primero que admite que le llamó Cifuentes en persona para reconstruir su paso por la universidad.

jonhy_walker

#3155 en un país serio la dimisión sería hoy. Si es por C'S puede esperar a acabar legislatura que tampoco nos vamos a llevar mal.

1 respuesta
B

A ver por dónde salen ahora.
Esta mañana en Onda Cero han dicho esto:
«Enrique Álvarez Conde ha asegurado que el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes se "destruyó" igual que se destruyen los trabajos de todos los alumnos de la universidad pasados dos años desde la presentación del mismo.»

Y no sé yo hasta qué punto eso es cierto xddd

B

Que dimita y que se vaya investigando todo oficialmente en paralelo. Pero esta señora no debe estar más tiempo ocupando ese cargo.

Contractor

#3158 Espera, que a las 15:30 hay rueda de prens de Cifuentes...

2 respuestas
D

hey, ¿Al final como ha quedado la cosa?

¿Se pasan la pelota unos a otros?

Rhanok

#3155 Es que ahora Cs tiene un papelon porque es muy obvio lo que ha pasado..,se ha acelerado mucho este tema..., que yo recuerde las comisiones de investigación duran meses , creo eh, este tema un recorrido muy largo ya no tiene y tendran que apoyar la moción, no apoyarla significaria creer en la veracidad de Cifuentes o mantener la duda, tu votas a Cs pero ¿A que tienes muy claro lo que ha pasado con su master?

1 respuesta
Misantropia

#3161 ¿La dimisió?

2 respuestas
Jetstream

#3164
JA!
mas bien la rision en nuestra cara , si comparece sera para una sesion de balones fuera

Polakoooo

#3164 Yo creo que le echará la culpa a ZP.

B

#3161 cómo lo sabes?

1 respuesta
Leoshito

Tal y como están defendiendo a esta señora, me la veo comiendose un sandwich de bebé en directo y que aún la defiendan a muerte.

1 respuesta
mrbeard

El trabajo de política le viene al dedillo, yo no podría hacer lo que hace.

1 respuesta
Rhanok

#3169 Yo no se ni como tienen los huevos de salir con esa sonrisa despues de haberle pegado el pillote que le han pegado.

Polakoooo

Todo esto no hubiera pasado si hubiera bolardos en las aulas de la uni.

1 respuesta
Misantropia

#3171 Bolardos privados.

Zero_G

Me juego la polla y los huevos a que en la próxima rdp de Cifuentes pasa por encima el tema con un "van contra mi", un "ya he demostrado todo" o un "que digan lo que quieran".

2 respuestas
Contractor

#3167 Lo escuché en la radio, y ya sale en los periódicos. En la convención del PP.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180406/442247291846/cristina-cifuentes-master-rector-universidad-en-directo.html

1 respuesta
Rhanok

A las 15 30 rueda de prensa de la alumna no?

Polakoooo

Que por cierto, si esta gente es tan jodidamente inútil cuando es su propia cabeza la que está en juego, no me quiero ni imaginar cómo serán para las cosas de gobernar de verdad. Es que la toma de decisiones es de ser imbécil perdida. Ella y quienes le hayan asesorado.

1 respuesta
B

#3173 «Yo no he tenido nada que ver», «yo lo he entregado todo», «en ningún momento he firmado ni formado parte de nada.»

B

#3174 nice. A estar pendientes.

Contractor

#3163 Si, si no tengo la más mínima duda. Y apoyo la táctica de Cs, porque sinceramente, Cifuentes ha caido. Deja que dimita ella, y sino, que se queme una semanita más, con todo lo que va a seguir saliendo, mientras haces la comisión de investigación y se arma la moción de censura...

Y no solo eso... espera a ver que apoyo tiene ahora mismo del PP... que creo que es nulo. Lo más probable es que en breve el PP haga como en Murcia, fuera Cifuentes, y otro candidato.

Pero el fondo de todo, es que el PP está pero bien jodido en Madrid, acaban de perderlo.

1 respuesta
xemi

Ha dimitido ya? :joy:

Tema cerrado