Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

_SlimShady_

#3660 JAAJAJAAJA lo del TFM grande!

B

#3655 jajajajxdxdx kelokoooo xddd

AikonCWD

Está saliendo más mierda sobre la uni, no hay duda alguna que esa universidad pública trabajaba en favor al PP:

Siete de los compañeros de máster de Cifuentes tenían vinculación directa con el PP o la Comunidad de Madrid

Un aula pequeña, con solo 21 alumnos y en la que al menos siete de ellos tienen relación directa con el PP, con Cristina Cifuentes o con la Comunidad de Madrid. El constructor Dionisio Ramos, que ejerció de presidente de facto en el tribunal que en 2001 concedió a Cifuentes su plaza de funcionaria y que ha contratado en numerosas ocasiones al marido de Cifuentes, estaba entre los alumnos. También figura matriculado el actual responsable de Formación de la Comunidad de Madrid.

En esa universidad, pegas una patada a una piedra y salen 3 o 4 PPeros corruptos, vaya cracks!

1 respuesta
DunedainBF

#3663 Es vox populi que la Juan Carlos es controlada por y para amigotes del PP y la Carlos III para el PSOE

1 respuesta
mrphy

#3664 Y la Complu para Podemos, por lo menos las facultades donde se imparten las carreras con menos prestigio e inútiles

1 respuesta
angel222

#3665 la mayoría de universidades tienen vínculos con la izquierda. Quitando las pontificias y las privadas claro.

1 respuesta
MaTrIx

#3655 se fuerte Luís

chiptune

La Cifu va a caer llevándose a todo el que pueda por el camino.

O eso o de alguna manera se acaba olvidando todo esto y hacen todos como que no ha pasado nada, que tampoco me extrañaría.

vuvefox

Cómo se puede hacer que esta tipa dimita?

Sino se olvidará justo cuando traigan a puigdemont a españa

1 respuesta
Tritoman

#3615 Desafortunadamente?

Creo que es el único ser humano que no me importaría matarlo con mis propias manos. Nunca entenderé como tal personaje puede agradar a la gente.

1 respuesta
DunedainBF

#3670 No te metas con los apoyos internacionales del prucés, que Romeva se ha esforzado mucho y el diplocat nos ha costado un dineral en inversiones y sueldos a la familia Guardiola

Dieter

Vaya que ahora vamos a descubrir que las universidades están corruptas hasta la médula. Está tendrá que dimitir si o si, porque la presión acabará llegando a ciudagramos y la forzarán a salir. Y si se le ocurre que darse, pues peor para el PP y mejor para el resto.

Selerian

Hilo donde se explica la relación de Cifuentes (familiares y amigos) con la URJC (y otras), que sirve para poner en antecedente con tanto nombre relevante estos días. Sacad papel y boli:

SiCk

[media]https://video.twimg.com/ext_tw_video/982676465597779968/pu/vid/638x360/tCMYcc9ueTia0wiQ.mp4[/media]

Kaiserlau

Si no dimite ni el "director" del máster. Que partidos están pidiendo la dimisión de los implicados?

Supongo que alguien se irá a casa después falsificar un documento y hacerlo pasar por oficial, dárselo a un tercero, para que esté se defienda y se beneficie de él al hacer pasar como uno oficial, falsificar dos firmas, cambiar sin permiso los registros oficiales, y firmar una mentira a sabiendas, en caso de la otra profesora. Cuando hablan de "presiones", ya sabemos cómo ha sido el asunto, de la cúpula del PP Madrileño al rector del rector al "director" del máster y luego profesoras.

1 respuesta
Dieter

#3675 Pues obviamente los de la oposición.

B

#3655 Explícame por qué Leopoldo es un preso político y Puigdemont un golpista sin cortocircuitar.

A ver con qué meme me saltas.

#3669 A la bruja esa no la sacan de ahí ni con agua hirviendo.

AikonCWD

Caos en la URJC: La Cámara de Cuentas denuncia que los datos de los que empiezan y acaban un máster no encajan

El informe de la Cámara de Cuentas sobre la Universidad Rey Juan Carlos es revelador. Denuncia que no se ha aportado información sobre los centros de estudio de posgrado y doctorado y subraya también deficiencias en la información sobre la actividad docente y de personal. Los datos demuestran que la universidad experimentó entre 2008 y 2013 un aumento del 80% en el número de doctorados (567 a 1.021) y un 50% el de los másteres (de 2.035 a 3.049).

Pablo Casado se sacó ese master en esa uni también, no? Y Marhuenda es profe en esa uni... me da a mi que este descuadre pueda tener relación directa con el PP :relieved:

2 respuestas
Selerian

#3678 En plena crisis económica la gente empezó a invertir en lo único que no podían arrebatarles: conocimiento.

1 respuesta
Eyacua

#3679 Es eso fijo, no hay ninguna duda.

ArcheR

Qué triste todo esto.

Como leí el otro día, si no han dimitido otros miembros de dicho partido después de haber robado millones y millones de euros, me parece hasta lógico que la pajarraca esta no dimita por conseguir un máster por la puta cara.

Lo triste es que estamos en una situación tan surrealista en lo que a política se refiere, que cada caso de corrupción y mamoneo que le sacan a ese partido le supone un puñado de votos extra en las próximas elecciones.

Lo dicho, muy triste todo.

AikonCWD

Yo después de ver un poco LaSexta Noche, tengo una pequeña sospecha;

El PP está apoyando alegremente a Cifuentes... lo que me da que pensar que ya han hablado con el Fiscal, jueces, etc... para dejarlo todo afinado. La única posibilidad que existe para salir a a defender a esta tiparraca es que ya tienes a la justicia untada sobre este caso y lo tienes "ganado"

Si no, de que coño van a respaldar a este cadáver político?

SikorZ

#3678 Por supuesto, el PP actua como mafia, esta metido en todas las instituciones.

Y esto se vera a lo largo del proceso judicial, tienen sus garras metidas en el sistema.

Esperemos que cambie esto en el futuro.

#3684 Creo que te precipitas. Si te fijas el PP va a muerte con la peña que puede joderles. Cifuentes lleva muchos años y ha visto muchas cosas, si abre la boquita seguro que se puede liar, asi que no la van a dar de lado, es demasiado peligrosa.

Jildeghar

A Cifu le haran un Rita Barbera de aqui a unos añitos, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Culebrazo

#3684 se la van a llevar a Venezuela con jesus gil y elvis??? XD

B

Lo que va a publicar mañana eldiario.es

Ciudadanos quiere despejar sus dudas sobre qué papel adoptar ante el escándalo de Cristina Cifuentes y le ha pedido ayuda a las encuestas. El partido que lidera Albert Rivera ha encargado un trabajo específico sobre el escándalo de la presidenta madrileña con interrogantes que desvelan todo un abanico de posibilidades: desde apoyar la moción de censura hasta entrar en un Gobierno con el PSOE o hacerlo con el PP.

Las preguntas específicas que Infocom está haciendo a los encuestados son las siguientes: ¿considera grave la polémica sobre Cifuentes?, ¿cree que debe dimitir?, ¿le parece suficiente la comisión de investigación que ha pedido Ciudadanos?, ¿debería apoyar Ciudadanos la moción de censura?, ¿debería haber un Gobierno Ciudadanos con el PP o Ciudadanos con el PSOE (y Podemos fuera)?

Fuentes de la dirección de esta formación han confirmado la existencia de ese trabajo en marcha, a cuyo cuestionario ha tenido acceso eldiario.es: "Es una más de las encuestas periódicas de intención de voto en las que habitualmente se incluyen preguntas sobre temas de actualidad", aseguran desde la dirección de C's.

La empresa Infocom, encargada del estudio, inició su trabajo de campo este viernes y los resultados estarán en manos de Albert Rivera a finales de la próxima semana. La realización del estudio demoscópico se produce en un momento clave para la suerte política de Cristina Cifuentes y en el que todos miran a la formación naranja como la clave para definir el devenir de los acontecimientos.

En el entorno de Albert Rivera se impone la convicción de que no se pueden permitir la salvación de Cifuentes y cada vez son más los que apuestan por dar el paso definitivo y apoyar la moción de censura. La encuesta demuestra que Ciudadanos está valorando esa posibilidad.

Sin embargo, la formación naranja asume el problema de Madrid como una encrucijada en la que cualquier decisión que adopten puede tener efectos secundarios. Apoyar la moción del PSOE les obliga a votar junto a Podemos, algo que en el PP creen que "no sería entendido por el electorado" que se disputan ambas formaciones.

El PP quiere forzar a Rivera a tomar la decisión más difícil para rentabilizar al máximo la eventual pérdida del gobierno de Madrid. "Nos viene mejor una moción de censura que una comisión de investigación", asegura a este diario uno de los principales dirigentes de la formación que lidera Mariano Rajoy.

Madrid se ha convertido en el escenario de una batalla política en la que Rajoy y Rivera se juegan mucho más que el gobierno de una Comunidad Autónoma. El valor específico de la disputa ha empujado al PP a ordenar un cierre de filas en torno a la presidenta madrileña que obligará a Rivera a tomar una decisión más contundente que las adoptadas hasta el momento.

3 respuestas
arkoni

#3686 El futuro de la comunidad de Madrid depende de lo que diga una encuesta de opinión, genial, mira que ciudadanos me parece un partido más realista que el resto, pero algunas veces ves los esperpentos que hacen en ciertos temas que vamos...
Que Cifuentes la ha cagado lo saben hasta en Lima, y eso no es lo peor, lo peor para mí es en qué situación deja todo esto a la universidad, es vergonzoso.

Solo con la "reconstrucción" del acta de la exposición esa que falsificaron deberían tener suficiente los de ciudadanos para pedir la cabeza de Cifuentes, además de medio departamento de la URJC.

Culebrazo

#3686 no tienen huevos de fulminar a un pp que no se sabe si va a colapsar o convertirse en una supernova de ponzoña

Es jodido porque realmente parte de su electorado se indignaria si fueran a muerte contra ellos, pero entre primos no pueden andar jodiendose

Por otra parte es normal que piensen en seguir apoyandola por ahora. Si en Andalucía con la mierda que tiene el psoe no pasa nada, porque iba a ser esto un problema

ArcheR

Al menos este tema del máster ha venido bien para dejar con el culo al aire a ciudadanos, y demostrar que son su filial.

1 respuesta
ArKan0iD

#3689 y que el PP controla toda la URJC y es corrupto y que PSOE y Podemos son unos buitres de ciudado buscando sillones fáciles y que...

mola como te quedas solo con lo que te interesa xD

1 respuesta
Tema cerrado