Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

ArcheR

#3690 Creo que no lo has entendido. Digo lo de Ciudadanos porque me parecía (y estoy convencido que a mucha gente más también) el partido que podía llegar a ser diferente al resto de mierda política que tenemos en la actualidad, y lo triste es que con esto se han quitado la careta y supone otro partido de mierda más que cae en el saco.

El resto de cosas que pones en tu post, por desgracia, ya se saben.

1 respuesta
-Orb-

Si Ciudadanos pactó en Andalucía con los Eres de por medio al igual os creeis que va a hacer algo por un puto master de mierda, pobres ilusos xDDD

Y si lo hace se les verá el plumero, algo que por ni asomo les conviene.

Me parece majestuosa la montaña de mierda que están haciendo por un título de pago que no le importa a nadie, está siendo adorable.

5 respuestas
mxz239

#3686 El problema de ser unos veletas cuando no sabes lo que opina la gente.

#3692 el master no le importa una mierda a nadie, graves irregularidades en instituciones públicas, falsedad documental y tráfico de influencias, pues es otra cosa.

Merkury

#3692 un titulo de pago? Vaya ahora resulta que Masteres en universidades publicas son titulos de pago... dios @-Orb- que puta pena das

Culebrazo

#3692 por un titulo???

El trafico de influencias, falsedad documental (a.k.a. reconstruccion de documentos) y los titulos de los que se han estudiado en esa universidad que valen menos que un pedo en una glorieta

Anda que si fuera iglesias el afectado ibas a decir lo mismo xD

1 respuesta
DonDemencia

No le den más bola, en la escuela de la derecha el ganador es el que hace rabiar al adversario.

pirri1721
#3695Culebrazo:

Anda que si fuera iglesias el afectado ibas a decir lo mismo xD

Anda, #3692 por lo menos concédenos esto xD

U

MÁSTER DE CIFUENTES
Los profesores del máster de Cifuentes organizaron un ‘Curso Superior sobre Falsedad Documental’

El Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (IDP-URJC) organizó un “Curso Superior Universitario sobre Falsedad Documental”. Este departamento universitario lo integran los profesores que impartieron el polémico máster de Cristina Cifuentes.

https://okdiario.com/espana/madrid/2018/04/07/profesores-del-master-cifuentes-organizaron-curso-superior-sobre-falsedad-documental-2081216#.WsnNB8hrO5I.twitter

Madre mía el nivel XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pues ahora que lo dice orb, si no encuentra el master tendra movimientos bancarios de algun pago no?

1 respuesta
ArKan0iD

#3691 bueno, era de suponer que acabasen haciendo mierda, pero al menos será mierda nueva cuando lleguen arriba. ya compensa un poco xD

pero que la gente, una vez llega al poder, se hace corrupta (mas si cabe) ni cotiza.

Guevara

#3698 Bueno, al menos no se puede decir que no cogieron a expertos

Selerian

#3699 El pago está acreditado desde el primer día. Pero de nuevo, que a nadie le importa que tenga una cartulina que acredite que lo tiene.

El caso es cómo lo ha conseguido sin hacer trabajos, exámenes, ni un TFM que no aparece pero aparecerá cuando se lo hayan hecho, porque yo espero que un día diga "ay, tenia una copia en casa de mi hermano, j3j3j3j3 saludos".

El caso es que, como evidencian las pruebas, los registros inexistentes de sus movimientos por la uni, y los tratos de favor que hasta ella ha admitido "hablé con los profesores y se amoldaron a MIS circunstancias", se lo regalaron por ser del PP.

1 respuesta
Sinso

#3702 Que aparezca ahora un trabajo cuando el acta que ha presentado tanto el director del master como las que salen firmando han demostrado que son rotundamente falsas ya sería demasiado en la escala de pa huevos yo, me rio de todos vosotros porque me la pela

1 respuesta
Prava

¿Alguien está leyendo la misma prensa que yo?

Ovación del PP a Cristina Cifuentes en la Convención Nacional: "Tengo absoluta tranquilidad"

Cuando ha sido presentada, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido una sonora ovación de los asistentes. Un gesto que ha agradecido en estos días "que están siendo muy duros", en palabras de la presidenta madrileña.

En la mesa redonda en la que participaba Cifuentes, el senador popularJosé Manuel Barreiro se ha referido a ella como una "mujer valiente" que ha desarrollado "una gestión brillante" y que es un "referente para todos"

http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/07/5ac8dc1cca4741bd5e8b4620.html

¿Pero...?

¿De verdad son tan estúpidos de arropar a una persona que está de mierda hasta las orejas? Este tipo de cosas están quemando muchísimo a la gente, lo que se traduce en más votos a Ciudadanos.

A ver si de una puta vez nos libramos de la basura de binomio PPSOE, que ya está bien. Con un poco de suerte a la gente le dará por utilizar un poquito el cerebro antes de echar la papeleta, porque es RIDÍCULO que con todo lo que ha salido que Cifuentes se vaya pavoneando de esta manera.

Es un puto insulto a la nación.

5 respuestas
t3r3r3

#3704 Estas en España, esto es lo normal.

2 respuestas
B

Esto es como en el futbol. Cuando el presi te ratifique en el puesto. Es cuando tienes los 2 pies fuera

Sinso

#3704 Pero si con toda la mierda que ha salido del PP estos años esto del Master es una miseria, es como criticar un ingrediente de un canapé de una boda.

Estamos mad porque es la enésima tropelía de estos sinvergüenzas.

Prava

#3705 Es lo normal porque es lo que ocurre normalmente, pero no por eso deja de ser un jodido insulto a la inteligencia.

¿Me explica alguien de qué forma racional se puede defender a Cifuentes a estas alturas? ¿Tendría que bajar el mismísimo Dios y señalar las pruebas para que la gente abriera los ojos?

Que ojo, a nivel local entiendo que se vote al PP. ¿¿Pero este esperpento?? Si tuviéramos una población medio normal no ya Cifuentes estaría escondida debajo de la mesa de su despacho... sino que más que ovación habría abucheo.

¿En las reuniones internas que estarán teniendo sobre este tema se harán el tonto y mirarán para otro lado o estarán analizando qué tipo de damage control deben aplicar?

1 respuesta
Selerian

#3703 Pues ya te digo que yo sigo apostando porque lo "encuentre", si con todo lo que hay ya en contra sigue sin admitir nada, pa qué.

#3704 Me remito a #3705 Y sin embargo algunos diarios (incluso La Información, creo recordar, por no tirar de moderneces) están escribiendo sobre el PP cavando su tumba, cuando la sensación para ellos (y visto lo visto, para todos), no es esa.

Misantropia
#3708Prava:

¿Me explica alguien de qué forma racional se puede defender a Cifuentes a estas alturas?

Pues siendo la misma basura que ella, no tiene mucho más recorrido. Para los que dicen que si todavía queda gente honrada en el PP.

2 respuestas
B

#3704 Mejor así, a ver si los ciegos se dan cuenta de una vez por todas el tipo de calaña que son.

#3710 Yo ya lo he dicho, si queda gente honrada en el PP que se jodan porque ya han tenido tiempo y mierdas varias para decir basta.

Es impresionante que alguien defienda a estas alturas a esta mujer y al partido que pertenece.

K

#3710 Ya ves, solo tienes que leer las justificaciones de personajes como -Orb- y cia.

-Orb-

Yo no estoy justificando nada, simplemente digo que se está liando una montaña de estiércol por un trozo de papel previopago como todos los master que hace cualquier ciudadano de a pie en este país.

Hay cosas bastantes peores que no han tenido ni la mitad de recorrido y aquí os veo rasgando las venas por una soberana mierda xD

Se sabe de sobra que en las próximas elecciones C's va a adelantar por la derecha quitandole las pegatinas al PP, lo cual también os jode. Es lo que tiene ser un sectario o moverse según filias y fobias.

4 respuestas
varuk

#3692 sé que te dedicas a hacer tú personaje e ir trolleando, me lo han comentado. Así que te dejaremos que seas palomita suelta, como en el juego de los niños, y no daremos importancia a tus "baits".

Pero te entiendo porque yo también se los hago a los colegas, o alguna vez he hecho aquí alguno, y te partes viendo las reacciones.

B

#3713 excelentbait.jpg

Prava

#3713 No, la montaña no se está creando por un simple trozo de papel.

En esta fiesta tenemos:

a) A la presidente de la Comunidad de Madrid mintiendo reiteradamente.
b) Corrupción en la URJC
c) Falsedad en documento público
d) A un partido ovacionando a la susodicha

No, no es una cosa pequeña. Las universidades, al menos de cara al público, eran instituciones sacrosantas alejadas de las corruptelas y vicios políticos... y resulta que, al menos una de ellas, es EXACTAMENTE lo mismo.

belegar

Orbhuenda

1 respuesta
eisenfaust

Viendo que hoy día la gente sale de las universidades más tonta de lo que entra, quizás lo mejor para la sociedad es que se limiten a expedir títulos a la carta.

3 respuestas
Prava

#3717 Joder, con lo fácil que sería simplemente un "como votante del PP esto me parece un insulto". Y ya. Que por votar a X partido no hay que comulgar con cualquier cosa que digan o hagan, ostias. Pero no, siempre hay que ponerle un PERO. Y aquí no hay peros que valgan. Hay que reprochar y condenar sin peros ni ostias.

Porque el acto en sí es jodidamente despreciable.

2 respuestas
belegar

#3719 el quiere que nos centremos en que solo es un papelito, echa balones fuera, sin darse cuenta de la pantomima que están generando tomando a todo el mundo por imbécil, pero como tiene que hacer su trabajo, aquí está, remando contracorriente con el aliento apestándole a huevos liberales xD

2 respuestas
Tema cerrado