Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Arcadian

#4076 A Cifuentes le obligaron, ella no quería, todo se demostrará con el tiempo, los de #4072 y algún otro, aportarán pruebas y testificarán a su favor.

pirri1721

#4079 Manita, joder, manita a esto

1 respuesta
varuk

#4078 Mira las juventudes del PSOE y NNGG y lo entenderás. No sería el primer periodista que trabaja para un partido político en su gabinete de prensa en el futuro.

M4v3rikj3j3

#4082 +1 totalmente. Aquí tenemos muchos Ojedas defendiendo "que ami me mate uno de los míos eh, un comunista no!!", pues na majo, avísanos para el entierro xD

B

https://www.elplural.com/politica/2018/04/09/el-mundo-intoxica-insinuaciones-cifuentes-master-javier-negre

No he concedido ninguna entrevista a El Mundo". Con esta frase Salvador Perelló desmiente la "teoría de la venganza" que era este domigo portada del diario El Mundo. El Plural se ha puesto en contacto con este profesor de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que fue señalado por el diario de Unidad Editorial que y da una versión diferente de los hechos relatados en el artículo firmado por Javier Negre.

Al loro con el tal Negre. Buitre de los buenos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de El Mundo explicado en #4085 :

En las ocasiones en las que se han denunciado a El Mundo prácticas sospechosas de la URJC, estas informaciones "se han parado" -según denuncian fuentes de la URJC- por la relación "comercial" entre Unidad Editorial y la universidad, que imparten conjuntamente un máster en "Periodismo de Investigación, Datos y Visualización", cuya matrícula cuesta 11.900 euros a los alumnos.

Si es que te pones a tirar de los hilos y aquí está metido hasta el apuntador xD

B

Dios, que no pare la fieeeeeeesta, ahora Pablo Casado también

Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/09/actualidad/1523299493_073657.html?id_externo_rsoc=TW_CM

8 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Podemos renombrar ya el hilo a "Peperos comprándose títulos"? xDDDDD

S

#4087 Hostia puta no puede ser cierto.

Merkury

#4087 Y el alcade de galapagar que no contesto a ni una sola de las preguntas de Gonzo XDDD

M4v3rikj3j3

Jajajajajajajajaja Breaking news!! alguno se cree que la oposición de M "." Rajoy no fué un dedazo? xDDDDD

pirri1721

#4087 Esto había que haberlo sacado cuando le propusieran a él para sustituir a Cifuentes XD

actionchip

#4087 madre mia xDDD

Massalfa

#4087 Jajjaa van a tener que contratar a un tatuador en el partido rollo memento, aquí nadie recuerda nada jajaja. Este era el bueno por el que se quedaba más tranquilo @RayF . Vaya banda de partido

M4v3rikj3j3

Sería bastante "triste" que el PP colapse por asuntos de falseamiento documental y no por la cantidad de pasta que nos han robado a todos, pero bueno mientras caigan, me vale.

U

#4087 Para ponernos en contexto :

Joder, que hagan un listado de gente del PP que tenga el máster.

S

#4087 venía a despollarme por esto

Todos los peperos “jóvenes” sacándose su no máster en la universidad que montaron sus mayores

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4097

Pero una Universidad y no un Parque xD

B

Un erasmus en la URJC, y yo que escuché pensé que Alcalá tenía mala fama.

Estoy leyendo estas mierdas con esto de fondo xD

B

Se vienen una serie de masters para sacarle los cuartos a gente que lo necesita y al mismo tiempo creados para engordar el CV de tus colegas?

Porque tiene toda la pinta.

DunedainBF

que no recuerda si fue a clase?

WTF. ¿Cómo que no recuerda? Entiendo que no te acuerdes de qué comiste el miércoles pero yo creo que si te sacas un máster debería de sonarte si fuiste a la facultad. Algún recuerdo, el edificio, compañeros, profesor, pizarra, apuntes, exámen ¿hola?xxd

no es posible xdddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Se caen los mirlos blancos del PP. Mi pésame @-Orb-

B

#4101 Es que si no recuerda ir a clase, ¿recordará lo aprendido?

Menuda manera de cubrirse de gloria, y esto ya empieza a calar creo yo en el partido, ¿Cómo le explicas esto al concejal de pueblo random que no cobra un duro?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4103
"Te roban y mienten pero al menos son buenos gestores"

Evilblade

#4072 Y sigo sin creer que le ganen unas elecciones. Que no acabe la legislatura es otro cantar.

MaTrIx

#4087 jajajaja épico.

RusTu

Fuentes universitarias confirman a EL PAÍS que el procedimiento de información reservada que se abrió el pasado 21 de marzo, que dirige la profesora Pilar Trinidad, se han ampliado a otros cursos entre los que incluye también el del diputado Pablo Casado. Entre los alumnos que se están revisando están también el exbanquero Mario Conde y otros cargos y personalidades políticas cuya identidad no ha trascendido.

B

Lo de Pablo Casado continúa aquí, que da para hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-casado-dice-tiene-mismo-master-cifuentes-pero-no-recu-606885

1 respuesta
varuk

Ahora le toca el turno a Pablo Casado:

Pablo Casado tiene un máster similar al de Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase.

El dirigente del PP asegura que realizó el curso en 2008 y 2009, pero un profesor sostiene que no está en su lista de clase
https://politica.elpais.com/politica/2018/04/09/actualidad/1523299493_073657.html

La Rey Juan Carlos investiga también el máster de Pablo Casado

La universidad pública revisa más de una década de actividad del Instituto de Derecho Público que dirige el catedrático implicado en el 'caso Cifuentes'

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/09/actualidad/1523298146_588657.html

#4108 ah Oki, no lo había visto.

1 respuesta
RusTu

#4109 escribes muy lento.

1 respuesta
Tema cerrado