Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Karch

#4101 te dice a la cara que les regalan los masters para tener el titulito sin tener ni puta idea para poder vender el relato de la cultura de esfuerzo y meritocracia, y se queda tan pancho

B

Buen renombre que se le esta quedando a la Uni, sobre todo a todos los chavales que religiosamente han pagado sus tasas e invertido años en sacarse sus estudios para que en estos momentos un titulo de ahi valga menos que una mierda.

Solo falta que un tal M. Rajoy nos diga como se hizo registrador de la propiedad, porque sigo sin imaginarmelo recitando un articulo en el examen oral con esa retorica que lleva.

varuk

#4110 estoy en el móvil xD. Es difícil

U

#3414 #3615 #1415
LOL

nizku

Pablo Casado iba a ser el gran politico que sustituyera a Cifu.

Ahora se entiende porque estan tan interesado en destruir la ensenyanza concertada y privada en Madrid xD

1 respuesta
Karch

#4115 perdona?

El Gobierno de Cifuentes aumenta en 15 millones el presupuesto destinado a la educación concertada

Cifuentes cede suelo público para la escuela concertada

1 respuesta
B

Pues va ser verdad eso de que Cifuentes y Casado eran los que venían a remasterizar el PP.

E

partido podrido por dentro. Asco y vergüenza me da ver gente que todavía apoya a esta basura infecta.

mark

Siempre va a ser mejor esto que los amigos de ETA.

B

Pues resulta que la maquina del fango encontró petroleo xDDD: ¿Que tal lo de defender a un partido que se rie de ti con cada uno de sus actos @allmy ? Aunque bueno, sabiendo que hay gente a la que le gusta que le caguen en el pecho igual no esta tan mal.

Selerian

Ya ha salido a desmentirlo con foto a su intranet de la uni. No sé si se hacen los tontos y yo he perdido el tiempo al no militar en un partido para que me de den un sueldo sobredigno, pero vuelven a lo mismo: No se cuestiona que tenga X título, se cuestiona que no haya evidencia física de haber hecho lo necesario para tenerlo.

Edit: Parece que Casado si tiene material para demostrar que hizo lo suyo.

-Orb-

Oye que pesadilla con los quotes, lamento informaros que el master de Casado no es de la misma índole que el de Cifuentes.

A seguir buscando:

2 respuestas
nizku

#4116
Ah bueno, si han cedido un terreno publico entonces ya nos olvidamos de la ley regional de contrareforma universitaria y el resto de los numerosos ataques que ha hecho el gobierno de cifuentes a la libertad educativa, faltaria mas.
La otra noticia ni siquiera es de Madrid.

Si las politicas que quiere implantar Cifuentes en materia de educacion vinieran de la izquierda, estariais dando palmas, tal cual.
Anteproyecto avalado por los rectores universitarios, por cierto, que visto lo visto, tampoco sorprende.

Leoshito

Macho qué gusto dar ser político.

Cobras por unas responsabilidades y porque tienes que tener ciertos conocimientos, y resulta que luego "no te acuerdas" o "no te consta" o "eso no depende de ti".

No acordarse de ir a clase lol Buenos conocimientos habrás conseguido.

Frezz

Hostia, a ver si alguien estuvo atento a los perfiles de esta peña, cuántos habrán borrado del perfil de twitter o x páginas un máster en esa uni? XDDD

U

Aznar también estaba metido en la Universidad , a ver de que nos enteramos XD

N3mex

Ahora Pablo Casado JAJAJAJAJA.

Está clarísimo que la razón de defender a Cifu por encima de todo es que hay muchos más metidos en el mismo saco.

A este hilo le queda mucha vida, eso seguro xD

B

#4122 oh, por favor, cuéntanos más cosas sobre cómo no ha ido a un master de diferente índole

ChaRliFuM

Un tío con "dos carreras y un máster" que no recuerda si fue a clase... AJAJAJAJAJA

No se les caerá la cara de vergüenza a todos ellos?

KuS

En serio, os intentan vender que no se acuerdan de haber ido a las clases de un máster... No que no se acuerden de un profesor concreto, o de un compañero, o de qué llevaban el día que defendían el TFM, cosas normales al fin y al cabo... No. Que no se acuerda de si acudió a clase directamente durante todo ese curso.

¿Cuántos cromosomas os faltan/sobran a algunos?

B

#4122 En uno de esos me toco un Máster xD

2 respuestas
U

#4131

XD

P

B

#4131

1 comentario moderado
B

madre mia tio, es que esto lo ves desde fuera sin ser espa;ol y no te lo crees. Alcapone? el padrino? son unos aficionados al lado de esta autentica mafia

espa;a para ir de vacaciones a ver a la familia y nada mas, no piso ese suelo para vivir ni de broma, una tercera parte del pais esta podrida, otra adormilada y la otra es subnormal

P
BuLLeT_AZ

#4135
Igual no hablamos por que el título de este hilo es "Cristina Cifuentes falsificó sus notas del Máster público".

N3mex

Yo me siento tranquilisimo sabiendo que el político de turno que gobierna no recuerda haber hecho un máster. Tan normal, oye.

B

#4135 te oculto por desviar, el asunto de alicante tiene el suficiente peso para abrir un hilo.

Tema cerrado