Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

BuLLeT_AZ

#4170
Yo lo veo más como "casualidades de la vida". Es poner "Universidad Rey Juan Carlos" en google y tienes mierdas varias desde hace años. Desde esa de Aznar hasta esta de 2016:

https://www.vozpopuli.com/actualidad/sociedad/fraude-Derecho-Italia-titulos-convalidacion_0_932006814.html

Esa uni está infecta y negarlo es imposible a estas alturas

1 respuesta
Cryoned

#4171 Eso nadie lo niega, pero lo de "AZNAR TIENE UNA EMPRESA QUE IMPARTE MASTERS", es clickbait y estúpido. No es ilegal, cualquiera puede hacerlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4172
¿Tengo que poner el gif de Ignatius y el "se da la casualidad"? xD

La empresa de masters o no es indiferente, lo que es LLAMATIVO es que sea en la misma Universidad y un master bastante similar al de Cifu. Que mala suerte tiene Aznar con que todo lo que toca acaba pringado, está gafado o algo.

1 respuesta
ArKan0iD

#4160 es buenísimo xD

Cryoned

#4173 Ya, pero cuando le demuestren algo ilegal que saquen el artículo, lo demás no vale para nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4175
¿Te has fijado en las fechas? xD

1 respuesta
Cryoned

#4176 Pero dan igual, no era ese master.

Me explico, a mi si me preguntas si creo que están pringados todos y los de ese master incluido, es que ni lo dudo. Pero la noticia en sí, no dice nada, ni aporta ni tiene agarre dentro del hilo si no hay algo que muestre ilegalidades.

2 respuestas
B

#4177 Sólo por el hecho de que Aznar tenga una empresa que imparte masters en esa universidad, huele bastante mal.
Ellos mismo se han labrado esta reputación, lo que no se es si habrá sido Soraya, notese la ironía.

1 respuesta
B

#4178 O Cospedal...O Ignacio González... Si será por posibles...

BuLLeT_AZ

#4177
¿No aporta nada saber que Aznar también anda por el medio de los trapicheos de esa Uni? Para mi, y estoy seguro que no soy el único, demuestra que estos dos casos que han saltado son la puntita del iceberg y que a nada que indaguen van a sacar bastante más petroleo. Llámame conspiranoico si quieres.

1 respuesta
Cryoned
#4180BuLLeT_AZ:

demuestra que estos dos casos que han saltado son la puntita del iceberg y que a nada que indaguen van a sacar bastante más petroleo

Si, y que huele también, pero el artículo y la noticia no sirve de nada. Decir que huele sin poder señalar la mierda no vale de nada.

ZelD4

Hasta donde tendremos que rascar...? Llega a ser un político de cierta comunidad autónoma y ya está en prisión hace semanas jajaja

Popino

"Paren las rotativas (literalmente), Cryoned considera que nuestro artículo no sirve para nada."

1 respuesta
lafundo

A estas alturas elhilo no da paramas.

Aqui solo falta la noticia de la dimision de la CIFU y que empiece su entierro politico y se le acabe la carrera de trepa.

Cryoned

#4183 me refiero a entrar en el hilo con ello.

De hecho me parece que esa clase de artículos que no prueban nada sólo valen para descarrilar las cosas de lo importante y añadir ruído haciendo que todo se difumine en pequeñas noticias irrelevantes al caso.

Que es parte de lo que quieren y sólo necesitan la más mínima excusa de un dedo acusador mal lanzado para azuzar las teorías de la caza de brujas y con ello rebajar la tensión y buscarle 3 pies al gato en lo que ya les tenía entre la espada y la pared.

lafundo

Phil_Rich

y ahora?
ha dimitido ya?

Polakoooo

Sí.

nizku

Ana García, Sindicato de Estudiantes: "Defienden la cultura del esfuerzo pero se sacan másteres a golpe de talonario"

Secretaria general del sindicato de estudiantes, 31 anyos.

Con un par.

2 respuestas
B

#4189 Atacando al mensajero, eh?

1 respuesta
Kaiserlau

no es pais para viejos en pepelandia ni para pobres solo con una licenciatura

1 respuesta
B

#4191 Como si pudiesen hablar, con sus cuarentones en “nuevas generaciones”.

Pumazone

Otro escándalo en Educación.

Descubren que a Echenique le dieron el título de EGB sin haber aprobado la Educación Física.

nizku

#4190 Critico lo que me da la gana, nadie esta obligado a leerme.
Y francamente el parasitismo politico en las universidades publicas es lamentable, en todos los sentidos.

2 respuestas
varuk
1 respuesta
Mako666

#4194 Tu critica lo que quieras, pero intentar desmontar un argumento atacando al que lo trae es una falacia ad hominem.

2 respuestas
Kaiserlau

#4195 una educacion que no funciona eh?

esto es un sin parar. stap!

B

#4194 Aaah, la magia... Sale mierda de UNA universidad con los de siempre (PP) y son todos.

1 respuesta
B

Master en Youtube

Jajajajaja

1 respuesta
nizku

#4198 Como siempre los librepensadores os enterais de la pelicula tarde y mal, y esperais que todos tengan vuestro nivel de logica primaria.

#4196 Pero cuando he atacado ningun argumento, personaje xD

2 respuestas
Tema cerrado