Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

#4199 Se ha pasado el juego.

#4200 ¡Uuuh, librepensadores!

MaTrIx

#4189 y el problema de que se la secretaria general del sindicato de estudiantes a esa edad es?

Selerian

Una de las profesoras que ha confesado ante la policía dice que grabó al director del máster amenazandola de hundir su carrera si no firmaba (la única que lo hizo, de hecho).

4 respuestas
Kaiserlau

#4203 hostias xD dep el profe.

pirri1721

#4203 No tienes link de eso? Eso es jugoso de la hostia

1 respuesta
vappatixihm

Rajoy debía ser el profesor de política internacional del master

3 respuestas
Rhanok

#4203 de hecho dice que lo tiene grabado XD. c(coño que ya lo has puesto XD fAIL)

elsabio

Si eso es verdad...

B

#4203 fuente?

2 respuestas
Mako666

#4200 Está implícito en tu mensaje, deja de hacerte el loco. Y no vayas llamando "personaje" a la gente cuando lanzas la piedra y escondes la mano.

Kaiserlau

#4209 #4205 https://www.eldiario.es/politica/profesoras-Policia-grabadas-amenazas-Cifuentes_0_759425141.html

MaPaCHe

#4209 Aquí la tienes

https://www.eldiario.es/politica/profesoras-Policia-grabadas-amenazas-Cifuentes_0_759425141.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4196 no ha desmontado nada.

Simplemente remarca lo fascinante que es que esta tipa tenga 31 añazos y sea la portavoz del sindicato de estudiantes

Dentro de poco la veremos en el PSOE y dirá que tiene estudios en politologia o en X

2 respuestas
Kaiserlau

#4212 dep

P

Con la de mierda que esta saliendo y después de ver a la bancada del PP defendiéndola, diciendo que es cosa de la izquierda y tratándonos de tontos, debería dimitir toda la puta cúpula y disolver el partido. Que asco dan

MaTrIx

#4213 y el problema de que tenga esa edad y sea la secretaria es? Por que si supiéramos su vida quizás podríamos deducir que es una vaga o lo que sea. La realidad es que puede haber 1000 factores por los que siga ahí a su edad.

Mi tía mismamente esta haciendo una carrera con más de 50 años. Mi superior con esa edad también sigue haciendo carreras(creo que la tercera después de ponerse a estudiar ya algo mayor) ¿que les impide ser portavoces del sindicato de estudiantes? Yo solo veo prejuicios de vuestra parte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4216 Pues que conozco el sindicato de estudiantes y se que los que más se meten no son estudiantes, es una muleta para entrar en el psoe xd

1 respuesta
Mako666

#4213 Un master de esos sanos.

Nujabes

#4217 En eso tienes toda la razón, sindicatos y asociaciones de estudiantes, en mi universidad siempre ganan los mismos, y es en plan (nada de poner carteles por fuera de la universidad) y se pasan por el forro de los huevos toda la normativa, because potato.

M4k4rr0n1

Sigamos para bingo, entrad al tweet para seguir con la fiesta

9 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4220 madre mía qué vergüenza de “y tu más”

Karch

#4220 un momento, me lo parece a mi o critican a los de Cs y dicen que imcumplen el punto 3 de su acuerdo de gobierno, ahora va a ser el PP el que rompa con Cs y entregue el gobierno? :psyduck:

B

#4220 Vaya medias verdades y falsedades acabo de leer, gracias por este sida votantes del PP

Jetstream

otro CM ganandose su sueldo

Selerian

Deberían ser profesionales y darle la cuenta a un CM que sepa ser un CM, no un militante. Que de los comunicados pertinentes y plantee una estrategia en redes, pero es que esa cuenta es un desvarío.

1 respuesta
Phil_Rich

como se rien de todos nosotros

B

#4220 D A M A G E C O N T R O L

Además de que de algunas de esas cosas si no recuerdo mal han salido absueltos...

#4225 Tendrán enchufado al familiar de alguien.

pirri1721

#4220 "4. Además, en su currículum falta su extraña afición por inventarse cargos en el currículum…"
De verdad? Quien ha redactado esto?

t3r3r3

#4220 ¡ESPAÑOLES! Sois GILIPOLLAS.

Eso es lo que se traduce del tweet.

Tritoman

#4220 madre mía, vomitivo

Tema cerrado