Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

#4206

No puede ser cierto, que verguenza ajena, agachado asi en plan ponme dos chatos, le ha faltado añadir tocamos a 33 la edad de cristo.

MoonKai

#4220 se matriculó y pagó, le cursaron los papeles y le aprobaron el máster, todo es cierto. Jaque mate, qué más da que el problema sea el clientelismo y el uso de las instituciones públicas, el máster lo tiene en falso sin trabajo no? Pues ya está :psyduck:

SabinoArana

#4220 Aquí hay alguien al que se le ha pagado por recopilar noticias por google y hacer una lista y nos ponemos nerviosos por lo de Cifuentes...

Misantropia

#4206 Acabo de sentir una inmensa oleada de orgullo español recorriendo violentamente mi cuerpo.

B

#4206 A ver si no vuelve de Bulgaria.

P

Rajoy pide a Rivera que explique por que reclama un sustituto de Cifuentes en Madrid
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/24-horas/24-horas-rajoy-pide-rivera-explique-reclama-sustituto-cifuentes-madrid/4559787/?media=rne

Ese hombre mayor ahí, que aun ni se ha enterado de lo del máster.

1 respuesta
mrphy

#4236 Ahi le doy la razón a Rajoy, si el que pongan como poco será igual a Cifuentes.

1 respuesta
Selerian

#4237 Ahí es donde cualquiera que quiera poner a alguien del PP hace el absurdo.

El domingo APLAUDÍAN cómo cabrones a Cifuentes. Y no ha cambiado nada (de peso) desde entonces. Solo pondrían en su lugar a un cómplice de su mentira y negación.

3eat1e

Yo pondría a Percival Manglano por los loles

B

Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas
https://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-tratamiento-VIP-asignaturas-falsificadas_0_759424984.html

Los diez alumnos del máster de Cifuentes que aparecen en las actas de convalidación falsificadas
· Cristina Cifuentes y otros cargos vinculados al PP de Madrid y la Rey Juan Carlos recibieron un aprobado general en tres de las materias del máster
https://www.eldiario.es/politica/alumnos-convalidaron-asignaturas-actas-falsas_0_759425154.html

3 respuestas
Kaiserlau

#4240 es casualidad, y si no lo es, es una conspiración de ferreras,

1 respuesta
B

Que rabia e impotencia me da enterarme de todo

Culebrazo

#4241 ha llegado un punto de mi vida que debo replantearme que problema mental tengo

ya no puedo ver a ferreras (o en este caso ver su nombre) sin pensar "el de las 3 capas de calzoncillos" XDDDD

1 respuesta
Hipnos

He visto tarjetas del monopoly con más valor que los títulos de la URJC.

Kaiserlau

#4243 de quien es la cita? xd

1 respuesta
Culebrazo

#4245 de la peor pesadilla de M. Rajoy. del comunista reconvertido a humorista llenando el hueco de las mañanas que dejo gomaespuma

si abres el spoiler es bajo tu responsabilidad

NSFW
2 respuestas
Kaiserlau

#4246 que grande es.

2 respuestas
B

#4246 #4247 Con los años se le ha puesto cara de downie...

2 respuestas
Culebrazo

#4247 yo de verdad es que lo escucho y me parto todo el ojaldre

la cantidad de motes que le saca a M. Rajoy, como imita a Montoro o al campechano... es un crack desde luego XD

si le acompañara la objetividad seria ya la polla, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto :(

#4248 supongo que es para ir a juego con los que se emocionan con suspiros de españa :man_shrugging:

Popino

#4240 Estudiaban juntos por las tardes en Génova 13 y @-Orb- les daba clases particulares.

1 comentario moderado
Merkury

#4251 Seria tan bonito...

1 comentario moderado
Kaiserlau

#4253 nsfw

3eat1e

#4253 con ese ríete tu de Aguirre aparcando en Gran Via en el carril bus y dándose a la fuga.

S

#4248 Sí, las drogas no tienen nada que ver en sus caretos :p

U

La Conferencia de Rectores dice que se ha demostrado todo lo que dice el Diario, pero que se la pela, que la fiscalía haga su trabajo XD

1 respuesta
KuS

Carrera hacia delante. La CRUE sabe que si meten mano aquí tienen que meter en más sitios y les salpica la mierda a todos. Así que a ganar tiempo.

Soy_ZdRaVo

#4257 Que quieres que haga la conferencia de rectores?

1 respuesta
U

#4259 Por lo menos mojarse, ¿no? Lo que han hecho es mirar para otro lado, para que no les salpique a ellos la mierda, a ver si esto viene bien para la Universidad Pública, que haya algo de limpia.

1 respuesta
Tema cerrado