#4415 Busca las portadas, no ha estado EN NINGUN PORTADA.
Claro si buscas dentro del periódico encuentras noticias del juicio. Pero hazte una idea.
Se esta poniendo en portada a Cifuentes por un curriculum falso, y un desfalco de 800 millones de €uros (que se sepan) en los que se están sentando los culpables en el juicio.
Vamos a ser claros. ¿En serio me importa a mi que una tia como tantos otros políticos falseen curriculum? Me cago en la ostia, que llevamos mas de 2 semanas que el puto tema de la Cifuentes. A mi lo que me importa es DONDE COÑO ESTAN LOS 800 MILLONES DE EUROS que iban para los parados de Andalucia, que han salido de los bolsillos de todos los que estamos trabajando aquí. Pero la lobotomía de los medios es tremendo, aquí esta MediaVida haciendo record de la mierda de noticia que es en si misma que esta tia falsee el curriculum.
¿De verdad creéis que a la prensa de este país le gusta informar? ¿ O lo que le gusta es el sensacionalismo y vender morbo a los que son incapaces de ver lo que de verdad esta pasando?
¿Este es el nivel que gasta la población? ¿Comprar esta información? Una información que encima ha salido del mismo Partido Popular. Vaya que la filtración la hacen los mismos del PP, pero el BAIT se lo traga la plebe pero rapidito.