#4439 Que he dicho colores, como un simil de que me da igual que seas derecha o de izquierda. Me da lo mismo.
Me es mas fragrante, la Punica, los Puyol y los ERE que tengamos 3 semanas hablando del curriculum falso de una tia. Es a lo que me refiero.
Lo de Cifuentes lo filtró un profesor de la URJC.
Las palabras del funcionario en cuestión:
Salvador Perelló ha tenido que salir del anonimato en el que habitan las fuentes de información para defender su honestidad. En una conversación telefónica con El Confidencial, este profesor de Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) admite que facilitó las pistas iniciales sobre el máster de Cristina Cifuentes, pero asegura que lo hizo porque sintió que era su “obligación como funcionario” y niega taxativamente que el PSOE u otro partido tengan algo que ver en el escándalo de la dirigente del PP.
¿Y sale ahora? ¿Cifuentes lleva en el cargo ya un tiempo y sale ahora? ¿No te dio remordimiento de conciencia cuando esta señora ostento el cargo?
No hay que ser muy listo para saber que es el mismo Partido Popular el que se quiere cargar a Cifuentes. Ya lo han hecho con otros dirigentes. Fijate el inocente Pablo Casado que de inocente no tiene nada filtrando lo de su master a un periodista del País. Y de pronto PIM Pablo Casado saca todas las pruebas de que el si hizo el master, saco los papeles en 1 dia e hizo 200 ruedas de prensa. Con lo que consigue si aun mas cabe dejar a Cifuentes totalmente vendida.
Si no ve es eso..
Ya te digo que la arquitecta de todo esto tiene nombres y apellidos.